BB cream - 31 jul. 2012

FAVORITO DE JULIO: MISSHA PERFECT COVER

Hola chic@s!!!!

El mes de julio termina hoy y quería presentarles el producto que más he usado y que más partido le he sacado durante todo este mes. La BB cream Perfect Cover de Missha.


No voy a pararme a explicar que es una BB cream porque hay muchos sitios donde se explica y la mayoría seguro que lo sabéis.


Llevo usándola todos los días, durante el últimos mes y medio y debo decir que es una maravilla. Tengo la piel mixta, sensible y con algunas manchitas y en ningún momento me a producido granos o alguna reacción. Para el verano genial, te da aspecto de buena cara, el típico que vemos en las modelos que parecen que no van maquilladas pero sabes que lleva de todo en la cara. Deja respirar mi piel y no noto esa sensación, que a veces me pasa con el maquillaje que con el calor parece que se me va a derretir en la cara.

Yo me compré el embase grande que trae 50 ml, con dispensador y dura 12 meses. Tiene un factor de protección SPF 42 PA+++ de manera que me ahorro ponerme la crema solar debajo que en este tiempo viene muy bien para proteger las pieles. Cogí el tono nº 13 (bright beige) -  soy muy blanquita - que equivale a un NW15 de Mac. Sé que hay varios tonos más: 21, 23, 27, 31, 33 y 37 (estos dos últimos se comercializan en USA) hay variedad para escoger.


En la foto esta recién extendida, pero pasados unos 3 o 4 min se asienta y pierde ese brillito. Hice la prueba, para saber cuanto tardaba en sacarme brillos, el resultado fue que en Sevilla a 40 grados y sin polvos me tarda unas 4 o 5 horas y si matifico me aguanta todo el día.

Cubre mucho, más que algunas bases que he probado, se podría decir que tiene una cobertura media-alta y una duración alta.


Si os fijáis la mancha verde que era una sombra en crema fija, esta casi invisible en la segunda foto. TRUCO: es cobertura modulable, de manera que en las manchas podéis poner un poco mas de producto una vez que se halla asentado la primera aplicación.

A pesar de que es hidratante, yo en mi caso aplico serúm y contorno debajo de la BBcream, crema no por que lo noto excesivo. Si usáis este tipo de producto dependerá de las necesidades de hidratación que tenga vuestra piel.

Esta BBcream promete igualar y aclarar el cutis y atenuar las manchas y arrugas a la vez que las previene gracias a su cobertura y un aspecto saludable. En mi caso es cierto que después de un uso continuo ,las manchitas solares y las pecas están mucho más claras y algunas casi ni se notan por no decir que han desaparecido. También es verdad que no tenía ninguna mancha solar consagrable.

La podéis obtener de manera segura, las copias tienen el tapón blanco transparente y la original más amarillo, en bellogirl o en ideaseller_kr. A mi me costó 14.75€ pero el precio varía dependiendo del cambio de la moneda. Son dos vendedores muy seguros, he pedido algunas cosillas de cosmética asiática a ambos sin ningún problema. A bajo dejo los links.

NOTA: 9.9 (no existe el producto perfecto pero casi)
Como es evidente cuando se termine repetiré seguro.
Espero que os halla gustado la entrada. KISS


http://stores.ebay.es/BELLO-GIRL
http://stores.ebay.es/Asian-Secrets







También te gustará

2 comentarios

  1. Desde que se me acabe la de Skin79 probaré esta, que tengo dos botes esperandome ;) un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se puede notar yo estoy enamorada de esta bbcream, pero quiero probar alguna más, la naranja de Skin79 tiene muy buena pinta y a lo mejor las alterno.

      Eliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.