belleza - 10 ago. 2012

COCOA BUTTER DE KOSMEIN

Hola chic@s!!

En esta época del año solemos usar zapatos descubiertos, enseñamos más piel, vamos a piscinas que tienen cloro, tomamos el sol... Todo eso nuestra piel lo nota y se resiente, se daña y se reseca.
En mi caso particular, me pasa todo el año y en verano más todavía. Tengo las piernas y los pies muy secos, hasta el punto de que un campo en sequía todo resquebrajado y con pielecillas por todos sitios. Hasta el punto de no ponerme faldas.
He probado muchísimos productos, caros y varatos, muchos de ellos no me han ido mal pero necesitaba mucha cantidad o aplicaciones para poder tener unas piernas bonitas para el verano.
Hasta que mi cuñada me compró esta crema y me dijo ¡PRUEBALA! Es una crema tipo manteca hecha a partir de cacao.


Se que hay un stick muy famoso cocoa butter 100% no lo he probado así que no se que tal va. Este desde la primera aplicación note un gran hidratación, en una semana tenia las piernas estupendas aplicando sólo un poco por las noches.

Esta crema tipo manteca tiene su compañera en formato bodymilk algo más ligera y en un embase de 500ml. Yo suelo usarlo menos, sobre todo para los brazos o para después de la playa o la piscina. No la uso a diario porque mis necesidades de hidratación en el resto del cuerpo no son las mismas que en mis piernas.


Os cuento un poco las característica de esta manteca: formula para pieles secas es una crema hidratante de manos y cuerpo que hidrata, suaviza, nutre y protege la piel de las agresiones externas, manteniéndola suave y flexible. Qué más se puede pedir.


El producto dura 12 meses y trae 250 ml. Cunde mucho, porque con un poco que apliquéis hidrata una gran zona. Se extiende con facilidad y se absorbe bastante rápido para ser una crema muy untuosa.



A pesar de que pueda parecer muy pastosa, se extiende con una facilidad asombrosa, en la foto de arriba a penas habían pasado unos segundos aplicándola. El único problema que le veo es que cuando me la pongo en los pies, para evitar que se me agrieten los talones, tengo que esperar unos 5 min para ponerme los zapatos para no sentir el pie resbaloso, ya que, aunque aparentemente la crema esta absorbida te deja un sensación algo grasa durante unos minutos. En comparación con otras cremas de este tipo es la que más rápido se me absorbe. Yo como siempre voy con prisas me la aplico por la noche antes de dormir o cuando tengo tiempo para estar unos minutos hasta que se absorbe por completo el producto.
Este producto no es muy conocido pero da muy buenos resultados y podemos encontrarlos en perfemurias o droguerias de toda la vida y por internet. Este es el tercer bote que gasto y lo compré en perfumerias ana, su precio creo que era 2.45€.

Espero que os halla gustado la entrada. ¿Que crema usaís? ¿Teneís productos poco conocidos y baratos que os den buenos resultados? KISS





También te gustará

5 comentarios

  1. Te acabo de nominar a un premio en mi Blog. Pásate para informarte.
    Saludos!!
    http://loscosmeticosdelidia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias por tu visita en mi blog!
    Ya te estoy siguiendo!

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta!!! Yo ahora estoy enloquecida con la crema de Oliva de Mercadona...me va tan bien!!!

    ResponderEliminar
  4. Es un post muy interesante!! habra que probarla por el precio que tiene. un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me disculpo ante todo, ser el envío de un e-mail. vi este post en su blog y me gustaría saber cómo conseguir esta crema. Puedo utilizar loción corporal hidratante kosmein que compré cuando fui a El Corte Inglés de Badajoz, sin embargo yo vivo en Portugal, y lejos de cualquier corte el Inglés, no tengo posibilidades para comprar esta crema, mantequilla formato. el precio es muy barato, pero no puedo encontrar en Internet barato. Perdón por el Inglés malo, pero he usado el traductor de google. puede escribir en español porque entiendo! Simplemente no sé cómo escribir correctamente.

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.