carbon - 28 ago. 2012

COSMETICA ASIATICA: LUKE CHARCOAL NOSE CLEANSING STRIPS

Hola chic@s!!!

Lo prometido es deuda, jeje. Ayer dije que cuando probara los parches para la nariz, haría una entrada, pues bien, me pudo el ansia y ayer por la tarde use el primero.


Estos parches vienen en uni dosis, fueron unas muestras que venían con el pedido que hice a asian secrets, a mi no me han costado nada pero he estado mirando los precios por ebay y he visto que se venden en cajas de 10 parches y cuesta unos 3.70€ con gastos de envio y si se compran 3 cajas, es decir 30 parches cuesta unos 8.70€.

Nunca he usado este tipo de productos, no me habían llamado la atención y gracias a la limpieza diaria y a las mascarillas semanales no tengo mucho problema en mi nariz. -ERROR- ya varéis porque.

 
Esta hecho con ingredientes naturales, contiene carbón que según tengo entendido ayuda a limpiar los puntos negros, el producto limpia los poros de sebo y de suciedad.

 
Se usa después de limpiar la cara, preferiblemente con agua caliente o templada para abrir un poco el poro. Cuando abrimos el paquete nos encontramos con que el parche esta pegado a una tira de plástico, lo despegamos y por la parte que estaba en contacto con el plástico ponemos un poco de agua y nos lo colocamos en la nariz de arriba hacia a bajo colocándolo bien en los pliegues. Se retira una vez seco, (entre 10 min y 20 yo lo tube 15 min) desde los extremos inferiores hacia la parte superior. Los restos que puedan quedar se van facilmente con agua.

 
En las indicaciones pone que no debes usar estos parches si tienes la piel sensible, yo la tengo muy sensible y con rojeces y el usar los parches no me ha causado ningún perjuicio, lo único que al retirarlo hay que tener cuidado y hacerlo despacio y poco a poco por que el parche se agarra bien a la piel.

Yo pensé que no notaría nada, aparentemente después de lavarme la cara tenia la piel y la nariz limpia y no se veían puntos negros pero al quitarme el parche...


En la foto se puede apreciar al tras-luz como hilillos marrones, que en realidad es grasa que había dentro de los poros. La sensación que deja es de frescura en la piel, como si después de los parches te hubieras quitado un peso de la nariz que ni si quiera sabias que tenias y la piel la deja super suave y lisa.

Me ha gustado mucho la experiencia, tengo otro parche guardado que usaré en una semana o dos. No se si compraré las cajas, puesto que quiero pedir unas cremas y serums a este vendedor y espero que me vuelva a dar estos parches. Sino terminaré por comprarlos para usarlos una vez a la semana.

Bueno espero que os halla gustado la entrada y ya sabéis dejad vuestro comentario. KISS


También te gustará

11 comentarios

  1. Madre mía... ¿los hilillos son grasa de la nariz? Pues no sé que me da que voy a necesitar unos parches yo también. Además, se ve que son efectivos, y si dices que a pesar de tener la piel sensible no te ha pasado nada...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado un montón, y me parece un precio estupendo. Me apunto el vendedor porque mi piel grasa lo va a agradecer.
    Gracias por la info
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo hasta ahora había probado tiras de estas pero de ponds y otra marca que antes traía mercadona. Sin embargo, creo que estos son más específicos al estar compuestos por carbón. Me encantaría probarlos, además no son nada caros en comparación con los que he podido encontrar.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Me llama un montón la atención estos parches además no son nada caros. Lo malo es que no me atrevo a comprar a vendedores tan lejanos :(

    ResponderEliminar
  5. Pues está genial este producto. A mí me pasa como a la chica del anterior comentario, que no me atrevo a comprar en webs que no sean españolas...

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog! enseguida te seguiré ^^ para poder estar al tanto de lo que publiques ♥

    De paso de tejaré el mio que trata sobre mí, mis fotos y mi estilo con la intención de inspirar.

    besos!!

    http://ancostplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya! Si van tan bien, habrá que probarlos entonces...

    ResponderEliminar
  8. Pues estos no los conocía!! Yo uso las Herbal Conk Mask que van de maravilla para los puntos negros! Te las recomiendo! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Vaya, he oído maravillas de estos parches, y de los productos asiáticos. Pero yo todavía no me atrevo con los pedidos on line.
    Un beso guapa!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo siempre había pensado que estas cosas no funcionaban... Pero viendo lo visto creo que a mi me van a hacer mucha falta jajajaja
    Un beso!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. LA crema Daiso es igual t durara mucho mas .. a que los parches de verdad hay que quitar esas impurezas .. a comprar se ha dicho ! :)

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.