belleza - 17 ago. 2012

CON PESTAÑAS DE PELÍCULA


Hola chic@s!!!

Llevo varios días sin escribir una entrada como dios manda, pero con esto de las vacaciones paso poco tiempo delante del ordenador. La playa me llama, jeje.

Esta mañana me he dicho a mi misma, de hoy no pasa. Hoy voy a hablar de pestañas postizas, si chicas esas grandes desconocidas para muchas de nosotras. Yo las he descubierto hace muy poquito, yo pensaba que esas cosas no eran para mi y ahora me las pongo siempre que tengo un evento o algunos sábados que quiero ir más arreglada.

Ya me las he puesto unas 4 veces, tanto antes de maquillarme como después de maquillarme, yo en mi caso personal prefiero antes de maquillarme porque soy un pelín torpe y si tengo que empezar de nuevo a ponérmela no me estropeo el maquillaje del ojo.

Estas son las pestañas y el pegamento que yo tengo:


Las compré en Sephora, no recuerdo el precio, sé que tenia descuento y aun así no eran precisamente baratas. Son de la marca Benefit el modelo más natural que tenían. Para quitarlas un poco de bi-fásico y dejar unos segundos en el ojo. Las desmaquillo tanto con bi-fásico como con agua miscelar y después las enjuago con agua y las dejo secar, cuando están secas las peino con un gupillón.


Las pestañas vienen en un envase de plástico duro estupendo para su conservación, en la foto de arriba están recién lavadas, como poséis observar los pelillos están algo juntos por que están mojados.

Bueno y el resultado con ellas puestas es este:


Como podéis observar estoy sin maquillar, blanca como la leche y con algunas manchillas, pero lo importante son las pestañas, son alargadas y curvadas sin llegar a la exageración, como en los anuncios de las mascaras de pestañas y a menos que te fijes bien casi parecen que son tuyas y que eres una de esas chicas agraciadas por la naturaleza con unas pestañas de infarto.

Una pregunta que yo me hice cuando las compré era si se me estropearían, pues sí se estropean con el uso, cuanto más cuidado tengamos y mejor las tratemos más nos durarán. Mi recomendación es que no merece la pena comprar una pestañas postizas demasiado caras, sino unas que estén bien y que tengan un precio razonable. No se si repetiré con estas pestañas postizas en concreto, más que nada por el precio, pero me han gustado mucho y si las veo de oferta quizás compre otro modelo algo más recargado. Mi nota un 7.5. Y vosotras ¿Usais pestañas postizas? KISS



También te gustará

10 comentarios

  1. Yo nunca me he puesto porque me parece que me quedarían muy artificiales pero tengo que decir que te quedan genial y muy naturales!

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, la verdad es que quedan preciosas, no he usado de Benefit ningunas, casi siempre uso las de NYX por esto que deciamos del precio. Estas están a unos 3 o 4 € depende donde te las pilles y que decir, son fantásticas. De vez en cuando si que he usado de la marca Ardell, pero las individuales para no ir muy recargada dependiendo del momento xD. Lo que si que te recomiendo es el pegamento Duo, es un pelin más caro que otros, creo que ronda los 9€ pero es muy bueno y dura muchísimo.
    En fin no me enrrollo más, la verdad que ese modelo me ha gustado muchisimo y te quedan preciosas. Besos guapa!

    http://mslilithmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya había oído lo del pegamento duo, este tb dura mucho, aunq todo es probar, y las pestañas sueltas estan en mi lista de pecados desde hace un tiempo, aunque las que quiero probar son las de peggy sage que tengo una amiga que las tiene y dice que son geniales. Kiss

      Eliminar
  3. Buf, nunca me he animado a ponerme unas aunque la diferencia seguro, es espectacular...quizá me anime después de este post.
    un saludo

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A ti te quedan genial, con productos asi merece la pena hacer una buena inversion, jeje no parecen para nada artifial, son perfectas, lo anotare en mi whislist!
    Besos!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que pestañazas! Yo las quiero, me podrías decir cuales son exactamente? es que estoy buscando unas, pero no encontraba ninguna que fueran naturales y estas sí lo parecen

    Besos y te sigo, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las ángel lash y son las mas naturales que hay de la marca benefit, si tienes un sephora cerca aprovecha un descuento, que fue lo que yo hice. Un beso y gracias por seguirme

      Eliminar
  6. Holaaa!! gracias x tu comentario!
    Y bienvenida :)
    Te sigo!!
    http://cristalips.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Numca las he usado pero tengo ganas y más viendo lo bien que quedan. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  8. yo nunca me he puesto pestañas postizas, pero parece que quedan muy bien, ¡las probaré!
    Te sigo, un saludo :)

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.