85 - 1 ago. 2012

LOOK EN VERDE TORNASOL CON INGLOT



Hoy os traigo un look que realice con el pigmento nº85 de Inglot que es este verde tornasolado tan monísimo que vi en un canal y se me antojó.

Antes de nada, decir que la modelo fue luska del blog En mi país multicolor... http://dansmonpetitpays.blogspot.com.es que se prestó voluntaria para estrenar el pigmento - por mucho que ella diga que lo estrené yo con ella - nos pudo el ansia.

No soy profesional, solo me doy algo de maña y me gusta aprender.

Es un look muy bonito que queda espectacular en ojos marrones, no muy recargado y que allá donde vayáis triunfareis. Disfrutarlo.



OJOS

- Empecé poniendo una prebase de sombras por todo el parpado y por la parte de abajo de las pestañas inferiores, use la insurance de too face.

- Coloque en todo el párpado móvil una sombra en crema marrón para darle intensidad al pigmento. En este caso use el gel liner marrón de ELF y lo difumine rápidamente con la brocha 228 de zoeva.

- Con una gota de la mixing solution (todavía no tenia el duraline) mojé el pincel de pelo de marta de deliplus y tome una pequeña cantidad del pigmento para continuación hacer una pasta en la mano.

- Deposité a toquecitos el pigmento por todo el párpado móvil y un poco por encima.

- Para marcar la V del ojo y la banana, usé la sombra nº363 de Inglot que es un marrón mate con el pincel de zoeva nº230 y difuminar el corte con la brocha nº 228.

- Para iluminar, la sombra también de Inglot nº352, aplicada directamente con el pincel de difuminar.


- No use gel liner ni marque la linea de agua puesto que no quería un maquillaje demasiado recargado. Solamente apliqué lápiz marrón (essense) a ras de las pestañas inferiores para definir bien el extremo del ojo y selle con la sombra marrón de Inglot, difuminando un poco el acabado.



- Finalmente aplique dos mascaras de pestaña, la Lash Queen Fatal Black de Helena Rubistein, y la They're Real de Benefit. Para que se le notaran las pestañas por que la pobre mía practicamente no tiene.

- En las cejas sombra browpowder nº 569 de Inglot

ROSTRO

- Prebase That Gal de Benefit.

- Corrector Erase Paste tono 02 de Benefit.

- Base Sheer Glow de Nars en el tono punjab medium 2.

- Para fijar el maquillaje los polvos translúcidos HD de Make up For ever.


- En las mejillas el dúo de Elf de rubor y contorno.

- De iluminador, el orgams de Nars fluido. 

- Y en los labios una barra de labios de Sephora en un tono rosa-coral con destellitos sutiles,no recuerdo el tono.


Espero que os halla gustado el resultado, a nosotras nos encanto, quedó un look de tarde llamativo pero no demasiado recargado y el pigmento, ¿que me decís? es chulísimo, con con una base verde o azul se ve más turquesita y menos marrón, el tono varía según la luz y la base que tenga de bajo. Es un maquillaje que todo el mundo comento y gustó. y a vosotras, ¿Qué os parece? KISSS



También te gustará

4 comentarios

  1. A mis miserables pestañas y a mí nos gustó como quedó el look :P se te olvidó poner el iluminador que me enamoró XD El pigmento ya es mío!!jajajajaja
    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tema iluminador corregido. No tienes pestañas, es un echo, pero a pesar de todo estabas bellisima.KISS

      Eliminar
  2. luska yo tampoco tengo unas pestañas envidiables o...tenía. Un tratamiento de farmacia Blefarix vitalizante, me las está fortaleciendo y alargando. Recomendable.
    Por otra parte, Mevyko...FANTÁSTICO!! Un look precioso y muy bien hecho. El pigmento rebonito, sí. Bsts

    ResponderEliminar
  3. Precioso, creo que acabaré comprándomelo jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.