frontcover - 2 ago. 2012

LOOK SWAROVSKI CON makeupmasde40

Hola Chic@s!!!

Hoy os traigo una entrada muy especial para mi, os explico porqué. Hace un tiempo, no mucho, conocí en la inaguración de una firma de maquillaje (NARS) a una mujer que tiene un canal en you tube y que casualmente yo seguía desde hacia algún tiempo. Ella iba sola, yo iba sola y estábamos sentadas juntas y nos pusimos ha hablar de muchas cosas (maquillaje principalmente). Cosas curiosas que pasan y como a mi no me gusta hablar..... Desde entonces nos hemos visto varias veces y hemos estado intercambiando e-mails, le he traído algunas cosillas de Canarias y pedido algo por Internet, ella me ha pedido a mi también alguna cosilla por internet y hemos intercambiado ideas y opiniones.

En uno de sus últimos vídeos hace un look con una paleta que ha adquirido recientemente en Shephora inspiradose en Swarovski, casualmente esa misma paleta me la regalaron por mi cumpleaños, casualmente tengo dos pendientes Swarovski (uno igual al colgante que saca en el vídeo) y casualmente me suelo maquillar de una forma muy parecida cuando me pongo esos pendientes. SI MUCHA CASUALIDAD, pero es verídico.

Hablé con ella el martes y le pregunté que si le importaba que pusiera el look que ella hace al lado del mio y me dijo que al contrario - hoy 2x1 que hay crisis!!!!

Los dos looks son practicamente iguales sólo que uno es usando tonos grises y el otro tonos verdes. Estos son los pendientes en los que esta inspirado:



Es un poco tonto que explique algo que esta ya en un vídeo así que allá va "como se hace el look"



Esa es la propuesta de Rosa que yo he modificado muy levemente para mis ojos y este es el resultado:





En vez de colocar la sombra verde a ras de las pestañas inferiores, yo he delineado con ese eye-liner transparente que trae la paleta mojándolo en la sombra verde oscura y usé un gel-liner negro para las superiores. Por otro lado, el verde en la linea de agua le queda mejor a Carolina que a mi, así que yo lo hice con lápiz negro - Además me maquillé para salir de noche y quería marcar más el ojo.

La siguiente foto es el mismo look pero en gris, usando el gris más oscuro de la paleta y el negro, a juego con el pendiente gris ahumado. En este caso no lleva pintada la linea de agua y esta delineado con el long lasting de kiko nº 17 que es un azul grisáceo.


Es un look  muy luminoso que independientemente del color de ojos o la edad que tengas sienta muy bien.


A TITULO INFORMATIVO: Para las que sois de las Islas Canarias, sabed que Swarovski ha descatalogado algunas piezas y que podéis encontrarlas hasta con un 60% de descuento. Mi hermana compro un anillo precioso por poco más de 20€ en C. C. Las Arenas y también se que hay descuentos en C. I. de Mesa y López.


Esto ha sido todo, espero que os halla gustado la entrada y no olvidéis poner vuestra opinión. KISS




También te gustará

7 comentarios

  1. Los dos geniales pero me apunto al verde. Tengo los ojos de este color y creo que me favorece mucho más. Por cierto! soy de Las Palmas pero vivo en Huesca....acabo de regresar de allí, con mucha penita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hallan gustado!! Yo no soy de Las Palmas, pero casi, y también acabo de volver de allá con mucha pena. KISS

      Eliminar
  2. Me han gustado tanto el look anterior como este, son realmente sencillos y bonitos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, tengo pendiente subir uno en tonos rosas y malvas, rasgando un poco el ojo. Ya me dices tu opinión cuando los suba. KISS

      Eliminar
  3. Muy guay el look, y los ojos de la segunda modelo me suenan XD sabrás que mi madre tiene los mismos pendientes en azul y se le rompieron y nos dijeron que no hay arreglo y que no se puede conseguir sólo un pendiente :S
    un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso el look Mevyko, o mejor dicho los looks. Cierto que la paleta es muy versátil y las sombras fáciles de manejar, pero hay que darle esa chispa para hacer un buen look.
    Me ha encantado que et traigas el vídeo y tus dos propuestas. Gracias. Bsts

    ResponderEliminar
  5. Gracias por seguirme en mi blog. Ahora lo acabo de encontrar wapa. Te deseo mucha suerte y no olvides que hay un sorteo en vigor por si quieres participar.

    Besitos

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.