cajones - 6 ago. 2012

REVIEW PALETA LA BOHEME DE MUFE

Hola chic@s!!!!

Como el nombre de la entrada indica, voy ha haber una review de una paleta de la firma Make up For ever (MUFE) de la colección primavera de este año. La paleta se llama La Boheme y lo primero que me sorprendió fue el estuche, acostumbrada a los embases negros y sobrios de la marca, me gusto el colorido.



La paleta trae 6 sombras de 0.5 g y costaba 35€ aunque a mi me costo 26.25€ en Sephora en una promoción del 25% - sigue siendo un poco cara para mi gusto, pero se me metió entre ceja y ceja y como tenia el descuento pues me di el capricho -



El problema de esta paleta, que tiene unos colores preciosos, es que no pigmenta demasiado, me explicó, si que pigmentan lo que pasa es que me esperaba mejor calidad (tienen una calidad bastante buena) para el precio que costaba y para la calidad que suele ofrecer esta marca. Yo cuando me la llevé no había tester y no las pode tocar solo las vi y me entro en ansia viva y las compre confiando en la marca.

Llegue a pensar que la paleta me había salido mala, así que 2-3 semanas después fui a Sephora a preguntar y si fuera necesario a reclamar, ya tenían puesto el tester y le pasaba lo mismo que a la mía, la sombra de las paletas es de una calidad inferior que las sueltas.

La chica que me atendió (lo hizo muy bien), Mónica, me comento que al tener tanto brillitos se ven mas luminosas pero que no se ve tan intenso el color como con las sombras mate de la marca y me comento que si quería que se vieran más intensas probara a ponerle una base blanca debajo. Este fue el resultado:


Como se aprecia en la foto a la derecha se ve más intenso que a la izquierda por que puse un lápiz blanco como base y no pierde esos brillitos tan monos que tiene que aporta mucha luminosidad a la cara. Pongo los swatches de todas para que veáis que sombras más bonitas, todas con base blanca.


El tono Parma Purple es precioso no se aprecia muy bien la foto pero tiene unos destellitos dorados muy bonito. En general todos los tonos son preciosos. Ideales para looks de día o tarde puesto que son colores tirando a pasteles.

He de decir que aunque me gustan muchos los tonos y los brillitos que tienen (no son muy escandalosos) la paleta me ha decepcionado un poco por el tema de la pigmentación, aunque con truco del lápiz o jumbo blanco se soluciona.

No me arrepiento de haberla comprado por que le doy mucho uso para hacer looks discretos en intensidad pero llamativos en colorido.

¿La recomiendo? Depende, es un capricho, si te gustan los colores, sí. Pero creo que hay otras alternativas en el mercado más baratas que pueden hacer el apaño, o incluso gustarte más.

Mi nota un 7 ya que en mi caso particular le he dado mucho uso, los únicos contras son su precio y el tema de la pigmentación.

¿Teneis esta paleta? ¿Os ha pasado lo mismo con alguna otra paleta? espero que os halla gustado la entrada y comentad!!! KISS.












También te gustará

3 comentarios

  1. pues de vez en cuando un caprichito no esta mal!!ahora a sacarla mucho partido!!bss

    ResponderEliminar
  2. Tiene colores monos, pero yo no me gastaría eso en esa paleta, pero oye, un capricho es un capricho! la paleta está muy mona ;)
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Siempre me pareció muy chula esta paleta pero no sabría qué hacer con al mayoría de los colores XD

    Un 7 no está mal :)

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.