asiatica - 20 sept. 2012

COSMÉTICA ASIÁTICA: CHARACOAL FACE MASK DE DAISO


Hola Chic@s!!

Ayer me llegó un paquetito, lo he estado probando y os voy a hablar de él. Otra vez cosmética asiática, como os habréis dado cuenta, me encantan estos productos, tanto los que se comercializan en Europa tipo Shiseido o Kanebo como los que no y tengo que pedir al extranjero. 



Bueno hoy os traigo Characoal Face Mask de Daiso. Este producto es una mascarilla a base de carbon que una vez seca en la cara podemos retirar completa como si fuera una tela que se ha quedado adherida en nuestra piel. Cuando la retiramos se lleva con ella todas las impurezas y suciedad en los poros.




Debemos echar poca cantidad y estenderlo bien, pero siempre quedando una capa, ya que si echamos mucha tarda en secar y si echamos poca nos costará mucho trabajo retirar el producto.

He probado el producto en la cara, pero como tengo la piel sensible, solo lo he aplicado en las zonas conflictivas, frente, nariz con un poco de mejillas y barbilla. 



He esperado unos 15 o 20 min a que se secara la mascarilla y he retirado poco a poco com mucho cuidado y la verdad es que tiene bastante agarre, así que creo que solo lo usaré en estas zonas que es donde tengo mas poros y mas grasa. 
La mascarilla en algunas zonas no ha salido de una pieza pero se quita con facilidad.


No hace mucho hice un review de unos parches para la nariz también a base de carbón. (Aquí), bueno pues este producto se parece mucho, de hecho en mi caso va a sustituirlo, ya que aplicando esta mascara en la nariz me limpia los poros, es verdad que el parche es mas fuerte que este producto pero para mi es suficiente y noto mejor mi piel, ya que es muy sensible. Espero que podáis apreciar en la foto todos los hilitos de grasa y suciedad que he extraído en esta caso de mi frente, pero la zona de la nariz es mas evidente, no pongo fotos de esta parte por que esa zona al tener tantos recovecos se ha partido al quitarla y no se aprecia bien en cámara. 



Fabricado en Corea, trae 80 gr y tiene una duración de 12 meses. El bote llegó debidamente precintado, lo compré en eBay y me costó 4.19 € un precio genial y creo que sale más rentable que los parches de la nariz y hacen el mismo efecto y lo puedes usar para más zonas de la cara. Esta mascarilla de Daiso tiene una hermana más fuerte que es solo para la nariz, su color es blanco y el sistema es el mismo que con esta. Yo no la voy a comprar ya que para mi esta es suficiente, no quiero que me salgan rojeces, pero para aquellas con muchos puntos negros, creo que sería una gran aliada. 
Animo ha todas las que piensen que no necesitan este tipo de productos a que lo prueben, hace un mes yo pensaba así, tengo la piel bien con mis jabones y la doble limpieza es suficiente, hasta que me dieron una muestra de los parches de la nariz y los probé y me di cuenta que SÍ que funcionan y que SÍ tenia suciedad incrustada en el poro y que no se veía. 

Después de usar esta mascarilla tengo la piel fresca y muy suave y cuando me he puesto crema mi piel la ha absorbido muy bien ya que estaba muy limpia. Recomiendo este producto muchísimo, le doy un 9.9. 

¿Os gustaría probar este producto? ¿que pensáis sobre el? Espero vuestros comentarios. kiss


También te gustará

26 comentarios

  1. Tengo muchas ganas de probar esta mascarilla desde hace tiempo, pero no soy de comprar por internet y menos por Ebay, así que de momento me quedaré con las ganas de probarla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me vendría genial!!! donde lo has comprado (me refiero al vendedor si puedes dar el nombre)
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta!! Al principio me había asustado al ver esto tan negro! jeje
    Un besito!

    http://criscosetesimes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No me atrevo aún con cosas peel off porque me suelen dejar la piel muy colorada, pero sé que a muchas os está yendo genial. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me daba miedo, ya que tengo rojeces y la piel muy fina y muy blanca y todo se me marca, pero me dieron una muestra y lo probé y me va genial, no me deja nada de señal, eso si sólo lo uso en la zona T

      Eliminar
  5. ¿Sabes si puede usarse en zonas con granitos? Me han salido en la zona de la frente por los nervios y ya no sé qué hacer, no se van... no hay manera y estoy histérica.

    Tengo la Gerou, la que va en sobrecitos que supongo que es la misma que la Daiso pero de otra marca...

    Besotes corazón!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy encantada con esta mascarilla, y voy a seguir comprando cosas a este vendedor, si tienes mas cosas de cosmética coreana cuéntame, un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Yo ya me he comprado 2 botes, es una maravilla! no estira tan fuerte como dicen, al menos a mi no, no me molesta en absoluto estirarla. Me deja la nariz suavecita y limpia, eso q no tengo apenas poros.

    Bsos

    ResponderEliminar
  8. Pues si que parece que va bien! Y por el precio que tiene habrá que probarla... De momento lo añado a mi lista.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo muchísimas ganas de probarla. Gracias por la review!!
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ay no tenia ni idea de esto!! cosas que una aprende, geial si te fnciona!!! al igual hasta me animo!! besos

    ResponderEliminar
  11. Yo la he probado, pero la que viene en sobrecitos amarillos y tambien me va muy bien, este formato creo que viene mejor, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría probarla ya que tengo la piel como tú, sensible, fina y muy blanquita pero lo de comprar por ebay es lo que me echa para atrás...

    ResponderEliminar
  13. Alucino con estas cosas xD liquido y despues magia! tiene buena pinta

    Tienes un premio en mi blog :)
    http://anaturalifestyle.blogspot.com.es/2012/09/viernes-de-premios.html

    Besicos guapa!

    ResponderEliminar
  14. No la he probado.
    Te acabo de mandar un correo, espero que te sirva, si ves que es mucho trabajo, me lo dices pero creo que es todo facilito.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por la review, a ver si cuando acabe la de arcilla verde que tengo, me animo y la pido ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola acabo de descubrir tu blog, no he utilizado esta mascarilla porque no tengo puntos negros y no me hace falta, pero hace 3 días se la regalé a una persona que si la necesita y siempre he oído muy buenas críticas.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. pues otro descubrimiento porque no la conocía jejej..tomo nota!!
    un besin guapiiii y buen finde=)

    ResponderEliminar
  18. hummmmm, me ha llamado mucho la aten´ción, a qué vendedor se lo compraste?
    besito

    ResponderEliminar
  19. Yo uso las Herbla Conk Mask que son muy parecidas a este producto y la verdad es que me encantan, van genial para eliminar impurezas! Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. A mí también me encanta la cosmética asiática. :-) He probado una mascarilla parecida, pero blanca, de The Face Shop y no me gustó mucho. Ahora tengo ganas de probar la que nos enseñas.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  21. Otra fan de la cosmética asiática!! Después de leer tu review creo que me voy a animar a probar esta mascarilla para usarla en la misma zona que tú. Gracias por compartirla.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  22. Quiero probar la cosmética asiática! Me encantó el color,


    besotes!

    ResponderEliminar
  23. ¡Esto está mi whislist desde el primer día que lo vi y estoy deseando al 100% poder comprármelo!
    Un beso!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. ¿Por qué no haces una entrada sobre páginas de ebay que recomiendes? Por favor!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Lo llevo buscando desde hace dias que lei tu post y no hay manera d encontrarlo en ebay en ese vendedor, me recomiendas algo?? gracias!! lo necesito ya :(

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.