asiática. t'ai - 15 sept. 2012

COSMÉTICA ASIÁTICA: T'AI CHI MASKS DE HERBORIST


Hola chic@s!

 

Hoy quería hablaros sobre la marca China Herborist y sobre uno de sus productos más famosos, su mascarilla T'ai Chi. Herborist es una empresa china nacida en Shangai hace 110 años. Esta marca usa el conocimiento tradicional de la ciencia herbaria china para crear sus productos preciosos: delicado encuentro entre el conocimiento tradicional y el estado de la técnica de la ciencia cosmética contemporánea. 







 
Herborist se basa en los misteriosos poderes de las plantas chinas para llegar a un nuevo nivel de bienestar y armonía. Herborist ha transformado estas plantas preciosas en productos de cuidado de la piel benéficos y con extractos naturales.

Las plantas, como cualquier ser vivo, tienen una fuerza interna fundamental. Los chinos siempre han utilizado esa fuerza para equilibrar y distribuir energías y así llegar a la esencia misma de la belleza.



El misterio de la belleza, el equilibrio del Yin y el Yang.

Yin y Yang son los elementos fundamentales del Tao, en el que se basa toda la armonía del Cosmos.
Juntos, estos dos principios forman un todo perfecto, como indisociables en cuanto masculino y femenino, caliente y frío, el sol y la luna, en blanco y negro, vacío y lleno.
Herborist ha formulado la línea de T'ai Chi cuidado de la piel de acuerdo con esta creencia ancestral. Sus productos son una verdadera fuente de equilibrio, energía, serenidad y belleza.


Ellos trabajan como uno, cada uno completa al otro para estimular sucesivamente capacidades internas del cuerpo. Entre ambos realzan fuerzas de energía mientras que calma la mente para realzar la belleza. Ahí está el secreto de la belleza serena y luminosa.


T’AI CHI MASKS

 



Para equilibrar la piel, es necesario purificarla primero, y luego para alimentarla.

La aplicación complementaria y sucesiva de las máscaras blanca y negra purifica la piel en preparación para un tratamiento adicional. El espíritu de calma y tranquilidad que transmiten hace el cuerpo más receptivo a la transmisión de energías cosméticos.

La máscara de negra es Yin, purifica las capas superiores de la piel y elimina el polvo, restos de maquillaje y las células muertas de la piel.

La máscara blanca es Yang, calma, suaviza y deja un cutis radiante.
 

INGREDIENTES

MÁSCARA NEGRA: Peonía roja y carbón vegetal de bambú que purificar la piel.

MÁSCARA BLANCA: Peonia blanca, Bletilla striata y trufa negra que dan luminosidad e hidratación a la piel.


RITUAL DE BELLEZA

Aplicar la máscara de negro primero y se deja durante 3 a 5 minutos antes de retirarlo luego aplicar la máscara blanca y se deja durante 5 minutos.


El precio de esta fantástica mascarilla es algo elevado cuesta 49€ en Sephora, que si pilláis el descuento del 20% de la tarjeta se queda en 39.20€. Sigue siendo cara pero trae un montón de producto 300 gr sino recuerdo mal, vamos que tenéis mascara para aburriros.
Este producto yo lo he probado en muestra o mejor dicho en mini talla o formato de viaje.

A lo largo de varias visitas al Sephora de Sevilla he conseguido tres de estas mini tallas que vienen en un formato bastante cómodo de llevar. Contiene 30 gr cada botecito y puedo decir que usandolo una vez a la semana cada muestra dura 4 meses, acabo de gastar la primera y voy a comenzar la segunda, así que de momento tengo para otros 4 meses. Mi intención es no gastar la 3ª mini talla y dejarla para viajes y comprarme la mascara grande.


Es cara, sí, pero merece muchísimo la pena, sobre todo por la mascarilla negra, es una cosa espectacular, frescura, limpieza, deja la piel como más tersa aunque esa no sea la función específica e incluso más luminosa sin llegar a aplicar la blanca gracias a que extrae todas las impurezas dejando nuestra piel al desnudo y preparada para recibir la mascarilla blanca que nos aporta luminosidad, hidratación y una gran suavidad. Personalmente me gusta más la parte negra que la blanca, pero las dos son fantásticas, mi nota es un 9.9 y la recomiendo 100% ya que es válida para todo tipo de pieles, si tienes la piel más seca dejas menos tiempo la mascarilla negra y más la blanca y si la tienes grasa al contrario.

En mi caso, que mi piel es mixta, dejo la negra unos 8 o 10 min y la blanca 5 o 6 min y ambas las retiro con un poco de agua caliente y un algodón o disco. Cada una debe ir probando que tiempo es el necesario para su piel.

Espero que os resulte interesante esta entrada y recordaros que estoy de sorteo. KISS


También te gustará

15 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Si cunde tanto como dices lo cierto es que merece la pena, pero sí que de golpe es un producto caro. ¿que caducidad tiene una vez abierto? si una muestra te dura 4 meses, el tamaño original durará un montón.
    Buen producto al fin y al cabo
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola! la verdad que si tiene muy buena pinta, pero es muy cara. No m importaría probarla pero antes estarí bien una muestrecita o algo pk si no te va bien es un chasco con lo q cuesta.
    La verdad q nunca la había visto en sephora.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Pues me gustaría probarla primero. Yo tengo una mascarilla negra de cosmética asiática, y si limpia en profundidad, me deja los poros limpios y cerrados. Me apunto esta para cuando encuentre un descuento en sephora. Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, aunque el precio es un poco elevado... pero si que me apetece probar una muestra, ¡y más con lo que duran!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho tu post de hoy. Todo lo que tenga que ver con Japón, China etc me enamora.

    Gracias wapa

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2012/09/2-sorteo-top-100-y-primer-mes-del-blog.html

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado este post, creo que tienen muy buena pinta, cuando vaya a sephora les echaré un vistazo, con el 20% sale muy bien de precio:)
    Un besazo enorme guapa!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de probar estas mascarillas, aquí no he conseguido coger estas minitallas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera muestra me la dieron cuando estaban de promoción, las demás me gaste un poco la cara y cuando he hecho alguna compra un poquito mas grande la he pedido. No se como son en otros sep. horas pero los de aquí se suelen portar bastante bien. La próxima a ver que vaya consigo otra muestra. Kiss

      Eliminar
  9. Muchas gracias guapa!
    La verdad esque los cosmeticos tienen muy buena pinta! habra que probarlos :)
    un besitooo

    ResponderEliminar
  10. me encanta tienen una estética super cuidada, me han entrado muchisimas ganas de probarla, a ver si puedo conseguir muestras yo también y así si me va bien me la compro ^^

    un besito! ahora mismo me miro lo del sorteo!

    Rococo Berry

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la información. Yo todavía no he probado ningún producto de los que enseñas, aunque tengo ganas (pero tengo demasiadas cosas acumuladas...)
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. me a encantado el post!!
    no sabia que existia esa marca :)
    http://deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. no tenia ni idea así que gracias por el post jejej..
    muchas gracias por pasarte por mi blog y desde ya te sigo!!!
    muasssssss=)

    ResponderEliminar
  14. ¿4 meses una muestra? ¡Madre mia! Como deben de durar el tamaño real... aunque otra cosa sería ver la fecha de caducidad! Porque si se te pasa al final acabas tirando producto :(
    Creo que esto será una cosa en mi lista de cosas que pueda permitirme en un futuro!!
    Un beso!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.