black - 12 sept. 2012

DE COMPRAS!!!

Hola chic@s!!!

Sí, soy una gastosa, pero aprovechando que mi querida abuela me ha dado mi regalo de santo en dinerillo me he ido de compras, que es regalo doble, lo que compro más la tarde de compras que a mi me encanta y me quita el estrés.

Bueno no lo voy ha hacer muy extenso, solo voy a poner las cosas que compré si algunas tiene un interés particular en algún producto concreto me lo decís y yo hago un review más completo cuando lo haya probado. 

BOBBI BROWN



Llevaba mucho tiempo en mi lista de pecados y por fin lo he podido tachar, el Long wear gel eye-liner en el tono expreso y la brocha eye definer para aplicarlo.

Estas dos cosillas fueron del Corte Ingles y aunque me paré en el stand de Mac y en el de Nars me hice la fuerte y solo curiosee un poco, sobre todo porque iba ya escasa de dinero y es que antes estuve en Sephora y a mi esa tienda me pierde, tienen todas lar marcas que me gustan, suelo tener descuento, me atienden súper bien y además siempre me dan muestrecillas. Esto fue lo que compré:

CIATÉ

Famosísima manicura caviar que tanto he visto y como no parece en exceso complicado, soy un poco torpe con las uñas, me lo compré, además era el último. Que suerte la mía!!!




Como sabéis, y sino lo sabéis yo os lo cuento, no suelo hacer entradas de esmaltes de uñas en el blog, primero porque no son nada del otro mundo (Me refiero a que son muy simples, como ya he dicho soy torpe en el nail art) y segundo porque para hacer una simple reseña no creo que merezca la pena hacer una entrada a menos que lo haga con más productos, así que en unos días colgaré en FB unas fotos con el resultado, junto con las demás fotos de esmaltes. 

MAKE UP FOR EVER

La nueva paleta Black Tango con cuatro sombras en crema en tonos muy intensos pero ideales para el otoño y el invierno.




La colección entera es una pasada, los labiales fijos no tienen desperdicio, me probé uno o unos cuantos y me enamoraron. Pecaré en breve, lo sé. Creo que esta colección se merece una entrada en profundidad y la paleta un review en toda regla con algún look. Os pongo solo las fotos de la paleta y cuando la pruebe ya aré los swaches.

y como siempre muestrecillas:



Decir que Sephora ha traído en exclusiva una marca nueva llamada Oringins, me dieron un contorno de ojos para probar y no me dieron más cosillas porque estaban desembalando los productos, ni si quiera los tenían montados en el stand. También me dieron dos muestra del nuevo perfume de Chanel, una muestra de una crema de HR que activa la formación de colágeno, dos muestras del perfume nuevo de Loewe, una muestra de la crema pore no more de Dr. Brandt. 

En breve tendrán todas las colecciones de todas las firmas de cara al invierno colocadas y según me contaron harán dos eventos uno de firmas exclusivas como Benefit, Herborist, Dr. Brandt ... y otro de primeras firmas como Chanel, Dior, Guerlain ... Tendré que estar al tanto para no perdérmelo. Para las interesadas serán en el Sephora de la calle Tetuan de Sevilla, cuando sepa la fecha lo colgaré en mi pagina de FB. Si en vuestra ciudad hay Sephora preguntad cuando serán los eventos. 

Estas han sido mis compras cortesía de mi abuelita, este fin de semana iré a verla y le enseñaré las cositas, que ha ella le encanta cotillear. Espero que os gusten las nuevas adquisiciones. kiss


También te gustará

18 comentarios

  1. Muy buenas compras!
    Siempre nos podemos dar caprichillos no? Si no lo hacemos ahora cuando?
    Un besito!!

    http://criscosetesimes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hermoso todo lo que compraste!
    Que buena abuela! y me encanto lo hacer compras para quitar el stres, muy buena tecnica, jajajaj

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :) muchas gracias por pasarte, te sigo !!!
    tengo nuevo DIY de decoración, espero que te pases y que te guste

    besitos

    http://wearthisway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras, sobretodo me gustó mucho la paletita de MUFE. Tengo mucha curiosidad por ver como queda la manicura Ciaté.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las compras MUFE y esos esmaltes tan especiales, espero que nos lo enseñes por aquí también. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Unas compras tentadoras como mínimo. Espero que las disfrutes mucho

    ResponderEliminar
  7. Me gustan tus compras, yo también tenía pensado comprar lo de Bobbi Brown ¿Qué precio tiene cada cosa? La manicura caviar la estoy viendo últimamente mucho, al final caerá también jajaja
    Un besazo guapa!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado mucho tus compras, esos esmaltes son preciosos, ¡Qué suerte llegar a tiempo de comprarlos! Ya nos contarás que tal, y espero pronto ese look con la paletita de sombras cremosas. Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que lindo hacer esas compritas, te robaria todo :)
    Disfrutalas!

    Besos,
    Flo
    http://holaflo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que lindo gesto por parte de tu abuela!
    Realmente invertiste bien la plata!
    Divinas compras!
    Me gustaria ver como luce la paleta de Make Up Forever, los colores son bien osados pero parecen lindos!

    Besos!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantaría ver las fotillos de esa manicura por aquí, que en el FB sale tanto que me pierdo, jjj!
    Y espero review de esas sombritas en crema y looks!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Que bonita la paletita de MUFE, que buenas compras wapa, en mi Sephora habitual no son tan generosas...y no será por no hacerles gasto
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que buenas tus compras! Me llama mucho la curiosidad las uñas caviar! Espero que nos cuentes tu experiencia! Me interesa mucho! Besos!

    ResponderEliminar
  14. Unas compras muy acertadas, me ha gustado especialmente las sombras de Make Up Forever. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. unas compras muy buenas! y lo del esmalte eeinn me acabas de dejar a cuadros... eso q es?? un esmalte que te deja como bolitas?? ayy yo quiero que subas las fotos ya, que no lo había visto nunca!! besitos

    te sigo ya guapa

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/2012/09/barcelona-i.html#more

    ResponderEliminar
  16. Cuantas cositas!!!, me han llamado especialmente la atención los esmaltes, ese tipo de manicura me parece muy original!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Que buena tu abuela! Yo la verdad es que siempre quiero gastarme lo que me da en cosas así pero como el único Sephora que hay "cerca" mía está a bastante rato pues siempre me quedo con las ganas :(
    Pero tienen una pinta que no veas todo!!
    Un beso!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué buenas compras! Me ha gustado todo, pero sobre todo la paleta de Make Up For Ever. ¡Qué bonita es!

    Besitos

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.