caviar - 19 sept. 2012

UÑAS DE CAVIAR



Hola chic@s!

En mi última entrada de compras compré Un pack de caviar manicure de la marca Ciaté y muchas manifestasteis el deseo de ver como quedaban este tipo de manicura, yo voy a ir paso por paso, siguiendo las instrucciones del producto y os daré mis impresiones.


Lo primero de todo es limpiar todas las uñas con un algodón con quitaesmalte para que no quede ningún tipo de impurezas o restos. Yo he usado uno de la marca Babaria.


Después damos una primera mano con el esmalte negro y dejamos secar. Sino vais a poner las perlitas en todas las uñas yo recomendaría usar otro esmalte porque este negro no cubre mucho y no tienen un acabado bonito.


Una vez seca la primera mano de esmalte, colocamos una segunda mano y rápidamente espolvoreamos bien con las perlitas. El embase trae una especie de recipiente de plástico para que espolvoreemos encima de el y que las perlas sobrantes caigan dentro, de manera que podamos meterlas de nuevo en el embase usando el embudo que trae para ese fin.

El proceso de dar la segunda mano y espolvorear las perlas hay que hacerlo uña por uña, presionando suavemente encima de las perlas, para que estas se fijen bien. Esta segunda mano la doy generosa para que las perlas puedan agarrar bien. Al abrir la tapa del embase que contienen las perlas hay que tener cuidado por que algunas perlas se quedan en la tapa, así que nos ponemos encima del recipiente de plástico para que estas no se pierdan.

Una vez realizado todo el proceso, deberemos esperar de 15 a 20 min para que se seque bien, para mi esta es la pero parte.

Esto es lo que sería en si la manicura, como veis es muy fácil esta echa para torpes como yo que no tiene nada de maña en esto del Nail Art, solo se necesita un poco de tiempo.


He probado a poner un Top Coat encima para que dure más la manicura pero estropea el efecto granulado de la manicura, si queremos podemos ponerlo solo en las puntas de las uñas que es la parte que más sufre y no estropea el resultado pero aun así las perlas no aguantan tanto como nos gustaría.

Si estais siempre lavando las manos o fregando o tenéis un trabajo que requiere que utilicéis mucho las manos, las perlas empezaran a caerse a los 2 o 3 días, si tenéis cuidado o como yo que dejáis la manicura para el viernes, ya que es fin de semana y se hacen menos cosas, pues dura 5 o 6 días.


Yo lo dejaré para ocasiones especiales, me refiero a fines de semana y eso, ya que aunque es fácil requiere tiempo, o decoraré solo un par de uñas y las demás las pintaré un negro.

El pack me cost 18€ en Sephora y tare 13.5 ml del esmalte negro y 20 gr de las perlitas. Se que con un esmalte negro y unas perlitas compradas por eBay podeis tener uñas de caviar low cost pero no se como funciona o si quedan bien.

¿os atreveis a provar? ¿que os ha parecido? espero vuestros comentarios. kiss

También te gustará

19 comentarios

  1. La verdad es que la uñas quedan superchulas, pero es algo que reservaría para eventos especiales, pero sin duda lo probaré. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Quedan muy bonitas, aunque quizá usando las bolitas solo en una uña queda menos recargada la manicura, lo he visto en otros blogs aplicado solo en el dedo anular, y queda muy bien. Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu post y super bien explicado. Gracias

    Un besito
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad!! Pero no se si me atreveré a probarlo...
    Gracias por compartirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho como te ha quedado, yo lo intenté con unas perlas normales que tenía por casa y tuve que quitarmelo porque al estar mucho tiempo con el agua y eso, pues se acaban poniendo feas. pero el resultado es muy bonito!! =)
    Un besote preciosa! por cierto, desde hoy tienes una nueva seguidora! Te animas a seguirnos mutuamente?? Te espero en mi blog! ;D
    http://keka22.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. quizá lo intente pero creo que en todas las uñas me resultaria engorroso...quizá solo en el anular.
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. A mi me parece una manicura muy bonita pero con todo lo que uso las manos a diario para hacer las tareas de la casa y para el teclado del ordenador, creo que me duraría muy poco.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. El efecto en si es muy bonito, una chica que conozco tiene las perlas en muchos colores (creo que las compro en un bazar, pero no estoy segura) y la verdad quedan exactamente igual!
    Un beso!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pues me gusta el resultado, pero no sé si me atreveré a probarlo ... :-)

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  10. Ya he visto varias veces por aquí estos esmaltes, y quiero hacerme con unos. Lo veo un pelín caro, pero bueno, quedan muy bien la verdad!
    Un besazo preciosa!
    http://makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. El pack me parece un pelín caro, pero buscaré unas perlitas de esas y probaré, porque me ha encantado el resultado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. ya lo venden en sephora?? en el de valencia la semana pasada no lo tenían y yo se lo he encargado a unos amigos que están de viaje en NY jijiji me encanta el resultado!! un besazo!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  13. me encantan, son preciosas, muy buena la idea!!

    gracias por pasar por mi blog, te sigo

    besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonitas te han quedado! No sabía que Ciaté tuviera "caviar". Iré pendiente XD
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. ¡Preciosa la manicura!, estoy pendiente de comprar las bolitas por Ebay que sale mucho más económico.

    Un Beso

    http://eldesvandehanami.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Quñe boniiiiitas!!! Has visto las nuestras de caviar? Las hicimos en rosa y nos encantan, están para comérselas :) http://www.nailistas.com/2012/09/unas-de-caviar-rosa-fish-egg-nails.html
    Te seguimos!!

    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  17. Me encantan! Yo tambien he publicado una entrada sobre ellas! Mi blog es "nuevo", aqui te dejo el link, comenta si quieres:
    http://thebeautyworl.blogspot.com.es/2012/09/tendecia-unas-microperlascaviar.html Un beso^^

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.