brochas - 8 oct. 2012

BROCHAS REAL TECHNIQUES EN IHERB

Ultima semana de sorteo todavía estas a tiempo es hasta el 12 de octubre. AQUI

Hola chic@s!!

Como ya deje dicho en Facebook hace unas semanas, han llegado a mi poder las brochas de Real Techniques, no las he sacado antes en un post porque quería probarlas y ver que tan van para poder hablar con conocimiento de ellas.



Antes de nada, quiero contar mi experiencia con la web iherb.com, he oído de todo de esta web desde malos comentarios hasta muy buenos, por regla general no debería pasar nada pero de vez en cuando se le pierde o traspapela algún paquete y por mucho que le reclames no hay manera o eso he oído. Al no poder pagar con Paypal y tener que pagar con la tarjeta directamente es más complicado que te devuelvan el dinero, se de casos que han repuesto el paquete perdido después de varios meses de esperas y reclamaciones. Todos estos casos son los menos, yo me animé después de que mi prima hiciera su 3º pedido a la web sin ningún problema. 

Para curarme en salud, no pedí tantas cosas como me hubiera gustado por si a caso el paquete no llegaba. El paquete llego sin problemas a las 2 semanas, todo perfectamente embalado. Durante el proceso me enviaron 3 correos uno para decirme que mi compra se había realizado con éxito, el segundo para decirme que estaba mi paquete en preparación y el tercero una vez que enviaron el paquete. Mi experiencia ha sido muy buena y en breve realizaré otro pedido para pedir las cositas que me han quedado pendiente.

INFORMACIÓN: SI USAIS EL CODIGO DE ALGUIEN QUE HALLA PEDIDO - EL MIO ES JFJ481 - TENEIS 5$ DE DESCUENTO EN VUESTRO PRIMER PEDIDO, SI LLEGAIS A LOS 40$ EL DESCUENTO SERÁ DE 10$. LOS GASTOS DE ENVIO SON 6$ Y SI LLEGAIS A 40$ LOS HASTOS DE ENVIO SON 4$. TARDA ENTRE 7 Y 15 DÍAS.

LAS BROCHAS REAL TECHNIQUES
Son archiconocidas por este mundillo, las diseñó Samantha Chapman de las hermanas Pixiwoo. Encontrareis mil reviews yo solo voy a hacer mi pequeña aportación.
Todas las brochas son sintéticas el mango-virola es de aluminio con una terminación en goma con una base ancha para poder dejarlas en pie. 

El mango puede tener hasta tres colores distintos, el dorado para base, el lila para ojos y el rosa para acabado.

Yo solo he cogido las brochas sueltas, no todas pero casi, jeje. Hay 3 kits, 2 de cara y uno de ojos. El problema con los kits es que te tienes que coger el kit entero aunque solo te gusten 2 brochas. 

Estas son todas las brochas de la marca tanto suelta como en sus tres kit:

BROCHAS PARA CARA O DE BASE + CORE COLLECTION



De las brochas de base he me compadro la expert face brush y la powder brush. Con respecto a la foundation brush, yo no la usaría para aplicar la base sino para contorno y para esto ya tengo una, pero creo que es una brocha ideal para este fin si no tenéis ninguna otra. El kit estuve apunto de comprarlo pero hay dos brochas que ni fu ni fa, pero ya más o menos creo que se para que usarlas y las otras dos brochas me encantan (me refiero a la grande y a la hermana pequeña de la blush brush), así que es probable que termine siendo mío.

(NOTA: LAS FOTOS LAS COLOCO EN GRANDE PORQUE CREO QUE ES IMPORTANTE QUE SE VEAN BIEN, UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS)

Powder Brush: Sin duda una de las mejores brochas de polvo que he tenido el placer de tocar. Es grande y muy suave, aplica muy bien el producto con pocas pasadas de manera uniforme. La he lavado como 4 veces y me ha perdido un pelo y solo la primera vez, el resto ni uno. La uso para polvos sueltos o polvos de acabado tipo skin finish de Mac y deja un acabado estupendo. Precio 9.99$.




Expert Face Brush: La han comparado mucho con la brocha de colorete de Deliplus, personalmente aunque se parezcan algo hay unas claras diferencias entre ellas que las hacen bastante diferentes en cuanto a acabado. Esta es más pequeña, algo más redondeada sin llegar a ser redonda del todo y las cerdas son más cortas y tupidas, lo que hace que sea más firme y deje un acabado más cubriente. no ha perdido ningún pelo. La uso con maquillaje fluidos, bastante fluidos y para BB creams. Para maquillajes algo más denso prefiero otro tipo de brochas. Precio 8.99$.





BROCHAS PARA OJOS + STARTER SET



De las brochas de ojos solo me he cogido la sharing brush. Pienso que las otras dos no les daría utilidad. Con respecto al kit de ojos, creo que no merece la pena, lo he tenido en mis manos y no creo que merezca la pena el kit para 2 o 3 brochas de las 5 que trae. 

Shading Brush: quizás sea la brocha que menos me ha gustado, aunque me ha gustado, La he usado para sombras en crema y para pigmentos, pero para aplicar sombra en crema en todo el párpado creo que se queda un poco chica. No me ha perdido ningún pelo. En general creo que las brochas de ojos no son tan fantásticas como las de rostro y creo que puedo encontrar brochas mejores por un precio parecido que me gusten más y que sean más útiles a mis necesidades. Precio 5 .99$.





BROCHAS DE ACABADO + TRAVEL ESSENTIALS 

De las brochas de acabado me he cogido todas a excepción de la kabuki, la setting brush, la blush brush y la stippling brush. Pero vamos que la kabuki será mia en el proximo pedido. El set creo que paso, tienes brochas muy parecidas en las sueltas. 

Stippling Brush: La compré por que no tenía ninguna mofeta y hablaban muy bien de ella, aunque pensé que no le iba a dar tanto uso. Sus cerdas son más separadas por eso me encanta para aplicar maquillaje algo más denso tipo Lown Wear de Bobbi Bronw o Doble Wear de Estee Lauder, maquillaje de alta duración y más espeso, esta brocha lo aplica más difuminado que la Expert Face Brush, dejando un acabado natural y para nada tipo careta. También la he usado con el Benetit de benefit y también me gusta. No me ha perdido ningún pelo. Me ha sorprendido gratamente esta brocha. Precio 9.99$.




Blush Brush: Adoro esta brocha, ideal para colorete, tanto más pigmentados como menos, recomendable 100%. Aplica y difumina a la vez dejando un acabado perfecto independiente del colorete que usemos, su forma redondeada permite algo más de precisión permitiendo que la usemos como contorno, yo solo la uso para aplicar el colorete y estoy encantada. Precio 8.99$.




Setting Brush: Es bastante pequeñita pero es ideal para el iluminador tanto en crema como en polvo, su acabado en punta permite precisión para la zona de la nariz o del arco de cupido, también la he usado para el correctos y esta genial, ya que abarca toda la zona de la ojera pero al terminar en punta permite precisión en la zona de debajo de las pestañas inferiores y el lagrimal. Precio 7.99$.



CONCLUSIÓN: Son brochas que no son muy caras, que tienen una gran terminación y extra-suaves. Tienen una gran calidad y creo que son perfectas tanto para usuarias apasionadas de la belleza como para profesionales que necesitan tener una gran cantidad de brochas. Merece la pena la inversión mi nota 9.9 y compraré alguna más. 

Espero que os halla servido la entrada y que os animeis a comprarlas si es que no las tenéis porque realmente merecen mucho la pena. kiss

También te gustará

28 comentarios

  1. Yo tengo algunas de ellas y estoy muy contenta :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la que utilizas para aplicar el coloreye! Yo tambien la uso y me va genial!!!
    Me quedo x aqui,besotes y feliz semana guapa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla!!! se ven bueníiiisimas!
    ¡¡besotes guapísima!!

    ResponderEliminar
  4. Voy a echar un ojo, necesito brochas!! Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  5. Yo solo tengo la de polvos y estoy loquita con ella, estoy deseando poder coger alguna más. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Una maravilla de brochas.
    Aqui tienes el roti y un enlace a tu blog.
    Espero que la cena fuera bien.
    http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/10/roti-de-cerdo.html

    Estoy de sorteo, pasate si te apetece.
    http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/10/sorteoooo-por-los-1000-seguidores-en.html

    ResponderEliminar
  7. Precisamente la kabuki es la que me falta a mi...le echaré un vistazo.
    Buena compra!!

    Un besito.

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que es un quiero y no puedo, por cada critica buena encuentro una mala y viceversa.....ainsss si al final caere....
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me encantan esas brochas, seguro que caerá alguna ;)
    un besinn^^

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. pues no la conocía!así que gracias que ahora me paso!!!
    un besin guapa y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que he oído hablar maravillas de estas brochas. ¿Sabes que ahora las venden también en Maquillalia? La tentación cada vez más cerca...
    Un besote
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Puff, me has tentado cosa mala, encima acabo de hacer mi segundo pedido a iherb y ya estoy pensando en el tercero.. La blush brush en rosa es preciosaaaa! Seguro que al final me llevo alguna xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo la de polvos y la de rubor, y estoy super enamorada de ellas!
    No me arrepiento de la compra, y tmb la super recomiendo

    Buena entrada, super completa, besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Que buenas compras! No tengo ninguna brocha de esta marca... todavía, ya estoy ahorrando para comprar algunas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. me llaman mucho la atención estas brochas pero aún no he podido probar ninguna! una entrada muy buena, gracias

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Creo que has ecogido las mejores. Yo tengo el kit core collection, y la verdad es que mestá gustando. La próxima que quiero comprar es la de colorete. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. yo necesito brochas urgentemente, gracias por toda esta info, seguro que le saco provecho. Además me gusta eso de que los mangos cambien de color según la zona, muy útil cuando vas con prisas

    besos
    Rococo Berry

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Excelente post, muy instructivo y súper útil la verdad!
    Tengo dos brochas de esta marca solamente y estoy encantada.
    Creo que después de leer tu post me voy a animar con la Setting Brush.

    Por lo pronto voy a darme una vuelta por tu blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo la biselada de maquillaje fluido y lo cierto es que es estupenda para aplicar bases muy líquidas tipo F&B de MAC, es estupenda!!!

    Un besote nenita :)

    ResponderEliminar
  20. No probé ninguna de la marca pero tienen todas una buena pinta... !!

    ResponderEliminar
  21. yo tengo algun pincel y me encanta!
    http://deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Yo voy a caer con un set completo un día de estos. Estoy enamorada de estas brochas.

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo la blush brush y la expert face y ya tengo otras dos más pendientes. Las uso a diario y me encantan. Creo que están genial de precio (comprándolas a iherb, claro) y me están dando muy buen resultado.

    ResponderEliminar
  24. Estas brochas tienen muy buena pinta y me llaman mucho la atención. Pero por el momento no tengo ninguna brocha de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. UUU Q BUENAAA PINTA!!!

    feliz jueves. besitos

    http://www.beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. ainssss tengo un mono de estas brochas.... me lo tendre que quitar!! genial entrada de recopilacion ehhhhh :D

    ResponderEliminar
  27. Pf yo tengo unas ganas de tenerlas en mis manos que no es normal... Llevo echándoles el ojo un tiempo y en cuanto pueda las pido si o si! Además que lo explicaste tan bien que ahora tengo más claro las que quiero.
    Un beso!

    http://becombelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.