active - 25 oct. 2012

EXFOCEPILLO PURE ACTIVE DE GARNIER

Hola chic@s!!

De ahora en adelante no voy a poder subir entradas tan a menudo como me gustaría ni revisar y comentar vuestros blogs tan a diario como desearía, trabajo y estoy en mi último año de universidad, además intento aprender idiomas en una academia, todo esto consume mucho de mi tiempo. Quiero que sepáis que no voy a abandonar, ni mucho menos, y que agradezco todo el apoyo que me habéis dado, me llena de alegría saber que a pesar de ser un blog pequeño sin muchas pretensiones ya somos casi 150 en menos de 3 meses, por todo ello GRACIAS!!  


Ahora vamos con un producto lo descubrí por casualidad y me ha dado muy buenos resultados. Digo por casualidad porque no lo compré yo, sino mi pareja, el sufre de pequeños quistes de grasa en la frente que a veces s e le infectan y lo compró para probar, pero llego yo, lo veo y pienso, ¿que es esto? vamos a probarlo. Básicamente se lo quité, me encanto y deje pues para mi.



El producto es un gel que viene con un aplicador tipo cepillo, que exfolia y limpia en profundidad.

EL CEPILLO: Cerdas de siliconas, suaves y flexibles, aptas para las pieles más sensibles. En el centro tiene un agujero por donde sale el producto si apretamos, siempre y cuando este abierto, ya que contiene un cierre de seguridad para que no se nos caiga el producto con solo girar el tapón.



EL PRODUCTO: Contiene ácido salicílico al 2% que es un portante anti-bacteriano y ayuda a erradicar la infección causada por el acné. También contiene extractos de plantas que reparan y calman la piel. Esta indicado para pieles jóvenes con acné. 



OPINIÓN:Tengo acné ocasional y una piel más cerca de los 30 que de los 20 y uso este cepillo como exfoliante ligero. Podemos usarlo a diario pero yo no suelo usarlo más de dos veces en semana a menos que tenga algún brote de acné. Refresca muchísimo la piel y su textura en gel hace que no reseque tanto. Lo tengo en la ducha y suelo usarlo después de dejar mi rostro un rato debajo del agua caliente. Ideal para pieles grasas y mixtas. Ahora mismo no tengo granitos pero lo sigo usando porque me limpia en profundidad sin lastimarme la piel, que la tengo muy sensible y con rojeces. Un producto genial para evitar la aparición de los molestos granos y para ayudar a erradicarlos en caso de tenerlos. Puede usarse como limpiador, pero yo lo uso como exfoliante combinando este con otros que tengo.

Trae 150 ml y lo podemos encontrar por 5€ o 6€. Puntuación un 7.5 y cuando lo termine no creo que repita de momento porque tengo más productos en uso y quiero ir gastando pero no descarto comprármelo en un futuro. Mi pareja se compró uno para él en vista de que le quite el que compro y él si repite. 

De los productos de Garnier es, de los que he probado, de los que mejor funcionan. Os animo a probarlo. KISS

También te gustará

16 comentarios

  1. Yo tengo este cepillo hace muchisimo tiempo, mi piel es bastante grasa, y aunque ahí ponga que es diario, en mi caso no lo es, ya que si lo uso todos los días me aparece el asqueroso efecto rebote en la piel y aun tengo más granitos de lo normal.Lo utilizo 1 o como mucho 2 veces por semana, y de esta forma si que me va bastante bien.
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. yo no lo he probado, pero lo haré por que también tengo acné ocasional haber que tal me va! besitos
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ya eres la segunda a la que oigo hablar bien de este producto.Me lo voy a tener que acabar pillando!!un besote y animo con la uni,idiomas etc

    ResponderEliminar
  4. Lo he visto anunciado pero no sabia si funcionaria, pero creo que me vendria bien para epocas en las que tengo brotes, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  5. Garnier es genial, yo uso este gel 2 veces al mes (tengo la piel grasa y ya no tengo 20 años!!) y me va genial, estoy mas que encantada. El olor me recuerda a los productos antiacné que usaba en mi adolescencia pero me va muy bien.
    Siento que no te veamos tan a menudo por aquí pero lo mas importante es tu carrera y yo estaré siempre pendiente de tus publicaciones porque me encanta tu blog y todo lo que nos cuentas
    Mucho ánimo con los estudios, un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A mi hermana, que suele tener problemas de espinillas en la nariz, le gusta muchísimo. Yo no lo he probado, me parece fuertecillo, pero todo es animarse. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tus 150 seguidores, guapi!
    A mi me da miedo usarlo por el cepillo, creo que me irritaría la piel.

    muaaq

    ResponderEliminar
  8. Estuve a puntito a puntito de comprarlo pero no lo hice. Y wapa me pasa igual, ahora no tengo tanto tiempo pero sigues con nosotras joo que suena a despedida y no!

    Besitos wapetona

    ResponderEliminar
  9. ¡Tiene muy buena pinta! Yo siempre que veo este producto me dan ganas de comprarlo y al final nunca lo hago :S
    No te preocupes por lo del tiempo, estudia mucho y ten mucho ánimo.
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  10. No te preocupes, lo primero es lo primero !! que te vaya todo genial !! Y el cepillo tiene muy buena pinta, gracias por la review !!

    ResponderEliminar
  11. hola guapa! acabo de conocer tu blog por medio de otro y me ha encantado! te invito a conocer el mio, y si te gusta a seguirnos mutuamente! Te espero! un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  12. Lo prometido es deuda! Te sigo de vuelta!! Muchas gracias guapa! nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo visto en tiendas y no tiene mala pinta pero el cepillo me pareció que sería muy agresivo. Yo tengo ya piel en los 30 total :) así que tengo que tener más cuidado con esas cosas a pesar de que a veces me salen brotes de acné como si fuera una colegiala, jjejej

    ResponderEliminar
  14. No lo he probado pero no sera por ganas la verdad, ademas que das una buena idea a la hora de usarlo en la bañera es mucho mas sencillo y limpio, te sigo desde ya mismo ya que me ha parecido muy interesante tu blog, te invito a que visites el mio un saludo

    ResponderEliminar
  15. Aproveché una oferta de 2x1 ya hace unos meses y me fue de perlas :D

    Bss
    Cat Studio Lady

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.