2012 - 19 oct. 2012

TENDENCIAS DE MODA: INTIMISSIMI

Hola chic@s!!

Pues si estrenamos otra nueva sección, no todo va a ser potingues. Bueno me encanta leer revistas de moda, ver qué cosas se llevan, cuales no y me suelo fijar mucho en los detalles, me encanta ver en internet los diferentes catálogos que traen las firmas para las distintas temporadas.

Me gusta ver desfiles y demás pero creo en una mujer real, por eso me entretengo más mirando los catálogos de tiendas que están más a la mano de la mujer de a pie ya que son cosas que están más a mi alcance y que a lo largo de la temporada me puedo ir comprando. 

Empiezo por Intimissimi, es una tienda que me encanta, pensareis que la mayoría de las cosas que se venden en esta tienda no se ven (es evidente se llevan bajo la ropa), pero creo que nos sentimos mejores con nosotras mismas y mucho más sexy si nos vestimos bien incluso las cosas que no se ven.

Ayer por la tarde fui a esta tienda y me compré un conjunto - que raro en mi - El conjunto que me compré se suponía que tenía que haber entrado en la colección de verano pero finalmente ha entrado en la de otoño.



Es precioso y muy sexy, cómodo porque se abre por delante y no tiene tirantes (los tiene pero se le quitan) por lo que es muy ponible con trajes o camisetas palabras de honor. Si miramos con celo lo que la gente ve, ¿Por qué no lo que ves solamente tú? Yo me visto para mi y para verme guapa. Me gusta la ropa interior cómoda pero que no sea sosa.

Os dejo con una selección de fotos del catálogo de otoño 2012.






Lo que más me ha gustado de esta colección es esta linea tan rompedora y retro, hasta ahora la más arriesgada que he visto y pienso que es sencillamente sensacional y no solo para llevarla debajo de la ropa sino también para usarla como ropa en sí. CUERO!!!



No se vosotras pero este corpiño de cuero esta pidiendo a gritos una sobre-camisa de encaje o un blazier que suavice la fuerza que trasmite por si solo. Unos pantalones y a lucir. 



y el medio-corse de la primera foto me parece genial para ponerlo como adorno con una camisa blanca, roja o incluso negra debajo y unos pantalones negros bien ajustados.

¿Os gusta la ropa interior "bonita" y atrevida? ¿La usais a menudo o solo en ocasiones? ¿Os atrevéis con el cuero? Yo me he enamorado de la linea de cuero, me parece súper sexy, puede que algo atrevida pero todo es saber llevarlo, el corpiño esta en mi lista. Y tú ¿te apuntas? KISS

También te gustará

13 comentarios

  1. Me encanta la ropa interior sexy y atrevida. :-) Pero no tengo nada de esta tienda.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. También hay que invertir un poco en la ropa interior, da igual que no te lo vea nadie. Bueno siempre motiva un poco más si se lo quieres enseñar a tu chico, pero aún así cuando llevas un conjunto que te hace un buen escote te da más confianza :)

    besos
    Rococo Berry

    ResponderEliminar
  3. Pues qué cosas más bonitas, de vez en cuando me gusta invertir en ropa interior bonita, te hace sentir mejor :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta llevar ropa interior bonita, conjuntada y que siente bien porque influye muchísimo en lo que luego vistes por fuera, la ropa de cuero que has mostrado me encanta y creo que ire a ver como me sienta en la tienda
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. uu q si me gusta es mi pasion!!! evidentemente no lo saco en el blog jajaja pero AMO la ropa interior, y tengo una super mania y es q nooo PUEDO LLEVAR LA ROPA INTERIOR SINO CONJUNTA PERFECTAMENTE , rolllo braguitas ademas esta marca uff sin palabras para mi es un pelin cara me me flipa!!! el tercero, el body ♥♥♥♥♥

    http://www.beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Claro que si, la vemos nosotras y eso ya es suficiente para que sea bonita, saludos!

    ResponderEliminar
  7. hay que estar guapa tan bien por dentro jejje..que conjuntos más monos y sexys!!ME ENCANTAN!!umm..creo que alguno acabaré comprando ejje..
    un besin guapa y buen finde=)

    ResponderEliminar
  8. Los corpiños son una maravilla. Igual que nos cuidamos con la ropa de fuera, así tiene que ser con la de dentro.

    Muy chulo el post. Besitos

    ResponderEliminar
  9. La lencería de esta tienda es monísima. A mí me encantan el corsé ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTA ESTE POST!! jejeje No en serio, me parecen piezas super bonitas y muy sexy!! :-)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! el otro día vi la línea de cuero en el blog de paula echevarría creo y me gusto también mucho! a mi el conjunto que más me gusta es el que has puesto en la segunda foto (de la línea de cuero me refiero) creo que ese sujetador con una blusa transparente de las que se llevan o una de crochet tiene q quedar genial!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.