antimanchas - 16 oct. 2012

TRATAMIENTO ANTI-MANCHAS BELLA AURORA

Hola chic@s!!!

¿Que tal el puente? yo genial, como podéis haber notado por la falta de entradas, me he tomado unos días de descanso y vengo con las pilas cargadas.

Quiero hablar de unos productos que quizás muchas conozcáis: son los productos bella aurora para las manchas. 

ANTECEDENTES: Soy muy blanca, extremadamente blanca, con una piel foto sensible que tiende a mancharse con facilidad y con pecas perpetuas, que si son pocas son muy monas pero como las dejes a su libre albedrío se descontrolan y pasan a ser manchas. Cada verano es la misma guerra, dos pasos que doy en invierno para controlarlas y uno que doy para a tras en verano y eso cuidándome. La piel tiene memoria y donde tuviste una mancha que conseguiste que desapareciera, con el sol vuelve a aparecer la misma mancha del mismo tamaño y probablemente más oscura. 

COMO EVITARLO: 

- Protección de más de 50 todo el año, y por supuesto llevarlo en el bolso para ponerte después de unas cuantas horas. 

- Maquillaje, polvos, bbcreams, con factor de protección. Sobre todo para aquellas que como yo nos maquillamos casi a diario y no nos gusta volver a poner crema solar encima del maquillaje, para eso uso unos polvos traslúcidos con un factor del 40 SPF.

- No tomar el sol en verano. No voy a la playa y si voy es debajo de una sombrilla y por regla general no estoy en biquini todo el tiempo.

- Usar cremas que aclaren e igualen el tono del rostro todo el año, yo las combino con otro tipo de cremas.

- Por último usar en verano un tratamiento especifico para manchas. Prevenir antes de que salgan o mientras están saliendo es la mejor opción.

Yo este verano he usado un tratamiento de bella aurora compuesto por un jabón y una crema intensiva.



Mi experiencia ha sido bastante buena aunque no milagrosa. Mi tía ha usado estos mismos productos para una mancha solar que le salió por temas hormonales en el labio superior o bigotillo y le desapareció. Yo empecé a usarlo casi por el mismo motivo, pues me hice la depilación, no quise ponerme crema solar tan pronto después de depilarme porque termino con granitos en esa zona y al día siguiente ya tenia una sombra. NOOOOOO!!

La verdad es que no era una mancha en toda regla pero sin maquillar se notaba así que use estos productos y me fue para eso muy bien. La mancha empezó a aclarar y en un mes ya no tenia nada. Con el resto de mis manchas y pecas dejemos en que no me las aclaro pero tampoco empeoró, lo que quiero decir es que en verano por mucha protección que use mis pecas afloran, aquellas que se me habían aclarado aparecen en verano para en invierno con los cuidados debidos vuelvan a desaparecer. Gracias a este tratamiento las logré mantener más o menos a ralla, pero si que es verdad que ahora las tengo algo más visibles después del verano, creo que es debido a que no he usado el tratamiento tan seguido en el ultimo mes.

Hablemos del tratamiento en si. El jabón viene en una pastilla, pone que es para la cara pero no lo recomiendo para pieles muy secas, al menos solo. El jabón de por si solo no se nota mucho la diferencia. Lo ideal es usar la crema sola, si tienes la piel seca o la combinación del jabón y la crema si tienes la piel mixta o grasa.



La crema es muy densa e hidratante y en mi caso que tengo la piel mixta solo la he podido usar por la noche por temas de brillos y algunas noches de excesivo calor en el sur he optado por algo mas ligero.




Es un tratamiento efectivo para determinadas manchas solares o de tipo hormonal. Pero no funciona del todo bien para el tema de aclara las pecas, a ver, funcionar, funciona pero creo que hay tratamientos que para eso funcionan mejor.

Yo no podría haber usado la crema sin el jabón, el jabón solo me seca mucho y eso que tengo la piel mixta y la crema es demasiado densa e hidratante, combinando las dos cosas consigo un termino medio, el equilibrio para poder usarlo. La crema es lo que en sí es más efectivo por lo que para pieles mixtas o grasas lo combinaría con el jabón y para pieles secas creo que iría bien sola.

El jabón contiene 100 gr y la crema 30 ml y dura 12 meses. Lo compré en Perfumerías Ana y me salió muy barato, el jabón no llego a los 2.50€ y la crema algo más pero no recuerdo   el precio pero seguro que menos de 5€. Creo que es un precio muy asequible en un tratamiento que funciona.

Como todavía tengo lo usaré por temporadas cuando me haga falta, no creo que lo vuelva a comprar de momento, porque quiero probar otros productos que funcionen mejor para aclara las pecas (Me gustan mis pecas pero con discreción) y con una textura que sea más adecuada para mi tipo de piel.

Mi valoración es un 7, pero es posible que alguna de vosotras lo valoréis mejor, la parte negativa para mi es su textura que no es adecuada para mi piel y que me hubiera gustado que funcionara mejor con las pecas. Lo mejor del producto es su efectividad con las manchas hormonales o de después de la cera y lo barato que sale.

Eso es todo por hoy espero que os sirva de ayuda. KISS

También te gustará

16 comentarios

  1. Yo tengo ese javón y lo utilizo a diario al irme para la cama, para limpiar bien el rostro antes de dormir, y la verdad es que me encanta.Deja la piel superlimpita
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchisimas pecas, y cada vez más y eso que uso protección 50 todo el año pero nada es genetico, nunca he probado con una crema antimanchas, pero si dices que no funciona mucho con las pecas no creo que la pruebe.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo el jabón, pero como mi piel es deshidratada, no me atrevo a usarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Mi tratamiento favorito desde siempre. Súper bueno el tratamiento anti manchas. Aunque éste año voy a probar otro.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Por ahora no tengo manchas pero siempre he leído buenas críticas a esta marca de toda la vida.Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Tengo algunas manchitas del sol en las mejillas ( yo también soy muy blanquita) así que por ese precio probaré la crema.

    Un besito.

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. apenas tengo manchas...un par de marquitas de acné. Perol el jabón me llama la atención ya que como tengo la piel tan grasa igual me lo regulaba un poquito...ya lo mirare, siempre han dicho que esta marca iba muy bien
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. No tengo problemas de manchas pero le comentaré a mi jefa que andaba loca buscando algo para ellas !!

    ResponderEliminar
  9. Lo has explicado genial! muchas gracias! yo creía que era mucho más caro... se lo diré a mi madre a ver si se anima. Yo tb tengo pecas, sobre todo en la nariz pero paso bastante de ellas.

    Bsos

    ResponderEliminar
  10. bella aurora siempre ha sido una marca dedicada a la eliminación de manchas, el problema que le veo es que la textura es demasiado untuosa para mi piel.

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. No he probado tratamientos de este tipo, pero por lo que cuentas está bastante bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, muchas gracias por la review, la verdad es que es una marca de la que poco he escuchado, pero siempre la alavaban bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. umm pues no tenía ni idea aunque lo máximo que tengo son pecas pero por lo que dices no me vendría bien jejje..;)
    un besin bella=)

    ResponderEliminar
  14. Yo me compré el jabón y la crema y los tengo muertos de risa...ni me acordaba que los tenía XD la crema es demasiado densa...me da calor, pero ahora que refresca voy a ver si la uso de noche (todo lo que puede refrescar aquí, ya tu sabes corazón!) un besito!!! cuidate y a ver si hablamos ;)

    ResponderEliminar
  15. hola!! yo tbn estuve usando la crema y si que note que me aclaraba un poco las manchas, pero es eso q la textura era demasiado pastosa... yo hace poco me he comprado otro tratamiento d esta marca, a ver q tal me va,
    un besito

    ResponderEliminar
  16. Hola, yo estaria interesada en.ptoblarlo, porqie tengo manchas negras o puntos negros de anteriores granitos. Soy fe raza negra, me lo aconsejais para mi tipo de piel? Mi blog es : aracelipersonalshopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.