favoritos - 4 nov. 2012

FAVORITO DE OCTUBRE: HIGH BEAM BENEFIT + SETTING BRUSH RT

Hola Chic@a!!

Llevo casi una semana sin publicar, me gustaría poder estar por aquí más a menudo pero me es casi imposible. Lo peor de todo es que ni si quiera, me he podido pasar por vuestros blogs para hacer una visita y comentar, cosa a la que espero poner remedio esta tarde en un rato.





Bueno aunque con retraso aun os traigo el favorito de octubre, que en este caso son dos, ya que no he usado el uno sin el otro. Son el Iluminador HIGH BEAM de Benefit Y la setting brush de Real Techniques (review aquí).

Octubre ha sido un mes muy complicado, ajetreado, agobiante, y de locura. Acostarse tarde y levantarse temprano y con poco tiempo para arreglarme y con este producto y esta brocha he conseguido un efecto buena cara increíble. Durante todo el mes a sido la base o bb Cream, el colorete, y el High beam y creerme que este producto da un aspecto tan luminoso sin parecer artificial, si que se nota pero no se ve escandaloso.



Tiene un tono rosado muy sutil que da aspecto saludable en la cara y la setting brush es la brocha ideal para aplicar este producto, antes lo hacia con los dedos o con el aplicador tipo pinta uñas que trae, pero me da mejores resultados con la brocha, ya que difumina mejor y su forma en terminada en punta te da mucha precisión para zonas más pequeñas a iluminar, yo incluso he iluminado el lagrimal con mucho cuidado y queda genial aunque no llevemos los ojos maquillados.




Deja un brillo, un resplandor tan bonito, lo adoro y me encanta que sea en crema, porque dura muchísimo y es muy fácil de aplicar, trae 13 ml y con muy poco tenemos, es un producto que dura y cunde mucho. Su precio ronda los 20€, no se como habrá quedado después de la subida del IVA. Se que existen "clones" de este producto que salen más económicos, yo me compré este y no me arrepiento, todo depende de cada una.



¿Qué os ha parecido? ¿Usáis algún producto parecido? Gracias por seguir ahí. kiss

También te gustará

20 comentarios

  1. Yo tb estoy enamorada de esa brocha, le estoy sacando mucho partido.

    ResponderEliminar
  2. Adoro este iluminador, tengo una minitalla que me regalaron y lo uso en situaciones muy especiales, la guardo como oro en paño porque el precio del producto original me da cierto respeto pero si es cierto que si cunde merece la pena.
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas están para usarlas y ademas tiene una caducidad de 6 meses que aunque sea mas de la que indica no debemos dejar los productos en crema más de 24 meses. Llevo con el más de 6 meses y esta como nuevo y solo he gastado 1/3, te animo a que uses tu mini-talla, que después se estropean las cosas y da mucho coraje. kiss

      Eliminar
  3. Hola guapa! muchas gracias!

    me gusta tu blog, asi que tu tambien tienes una seguidora mas!

    un besazo

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, gracias por compartirlo con nosotras ;)
    Ultimamente muchas chicas están diciendo que están encantadas con esta brocha sobretodo para iluminar y para el corrector, así que queda apuntada en mi wishlist ^^
    Besos!

    P.D. Estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar esta brocha.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Al final voy a caer con esta brocha y mira que me estoy resistiendo.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas son estupendas pero a las que más rendimiento y caña le estoy dando es a esta y a la mofeta, no me esperaba tanto de ellas y me han sorprendido muy gratamente. Te animo a que no te resistas, jeje. kiss

      Eliminar
  7. me gusta mucho esta brochita, aun no tngo ninguna de esta marca jejeje
    un beso

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, la brocha es alucinante, yo la uso muchismo con el iluminador en polvo de Sleek, la verdad es que ese iluinador lo quería hace muchisimo tiempo, pero una amiga me regaló la imitación de Technic el High Lights. Pero en realidad nunca lo uso, porque la difuminarmelo me deja cerco en el maquillaje y se me ven como manchitas blancas en el pomulo. Un horror!

    Gracias por compartir guapa! besitos
    http://mslilithmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta muchísimo el high beam, queda precioso. Ahora me falta la brocha jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Estupenda pareja!! Qué tentación! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Las dos cosas tienen una pinta genial!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que el producto de Benefit tiene muy buena pinta pero yo me sigo resistiendo a los iluminadores (en parte porque creo que no sé aplicármelos bien).
    La brocha sí que me gusta jijijij
    Un besote, guapa

    ResponderEliminar
  13. No tengo ese iluminado pero sí que lo he probado y me pareció estupendo!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. el maquillaje puesto con bri9cha es lo mejor. Me han hablado tan bien de benefit pero aki en tenerife no se donde comprarlo, no hay tienda... besos guapa y bienvenidaaa jajaj

    ResponderEliminar
  15. Es precioso ese iluminador, la brocha no la probé pero tengo leido genial de ella !!

    ResponderEliminar
  16. Yo utilizo una prebase de Bottega Verde llamada perlescente y que tiene mas o menos ese tono, no la uso como prebase sino como iluminador, y me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  17. La verdad que yo no tengo ningun iluminador, me ronda la cabeza el hacerme con uno..Este tiene buena pinta, quiza eche un vistazo :)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  18. Yo ando detrás de él, y ahora cuesta 26 y pico T___T.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.