favoritos - 31 ene. 2013

FAVORITO DE ENERO: STUDIO FIX MAC

Hola chic@s!!

Hoy retomo una sección que tenía un poco abandonada, el favorito del mes, en este caso es el favorito de los últimos 2 meses y pico. 


Son los conocidísimos Studio Fix de MAC. Maquillaje en polvo que puesto solo tiene una buena cobertura y que si aplicamos poca cantidad sirve también para sellar el maquillaje fluido y aportarle una mayor duración, ya que de por si, estos polvos cubren bastante.

Tengo también los Mineralize en tono medium plus pero son muy oscuros para esta época del año, de hecho son muy oscuros para mi de cualquiera de las maneras, pero los usos para subirme el tono un poco en verano. Necesitaba unos polvos de un tono apropiado para el invierno y me decidí por estos por la comodidad que da el hecho de que si tienes uno de esos días que no tienes ganas de maquillarte con un par de brochazos igualas todo el tono de tu piel, aportas un poco de luminosidad, cubres un poco las pecas y fuera. 
Os dejo una foto en donde solo aplico una ligera capa de polvos.


Tienen una esponjita pero a mi me gusta más el acabado con brocha, pero esta muy bien para retoques cuando estas fuera muchas horas.


Los he usado a diario, tanto para fijar el maquillaje o la BBcream como solos, los días que no tengo muchas ganas de arreglarme.

Tengo la piel muy muy clara y estos polvos son mi tono - POR FÍN - estoy segura de que hay muchos polvos compactos muy buenos, pero estos son el tono exacto de mi cara, puede que incluso la línea del cuello mía sea un poquitín más clara pero no se nota la diferencia, creo que es por eso que me gustan tanto, además de por su calidad.
 

Se han convertido en un básico de mi maquillaje de otoño-invierno y si el tono me sigue quedando bien en verano será un básico todo el año. 

¿Y vosotras? ¿Tenéis algún maquillaje en polvo especial sin el que no podáis vivir? Estoy deseosa de leer vuestros comentarios. KISS


También te gustará

10 comentarios

  1. Me alegro de volver a verte por el blog, guapetona.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues sí que tienen buena pinta! Parecen claritos, así como a mí me gustan, porque para las que somos blanquitas es complicado encontrar el tono adecuado.
    Me apunto el producto, guapa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo necesito matificantes por mi piel grasa y los complexión perfecta de elf me van genial
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos:yo tengo unos pero solo los puedo usar en verano porque el tono es oscurito, pero quedan la mar de bien. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. pues mis preferidos son los mineralize. yo también soy de piel clara y los tengo en el tono medium, aunque cubren algo menos que los studio fix (por lo que veo en tu foto). un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Todo el mundo habla maravillas de este producto. Cada vez me tienta más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ese no lo tengo pero siendo de MAC... una maravilla. Besos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No tengo ningún maquillaje en polvo especial porque nunca lo he utilizado.

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado tiene buena pinta
    Blogdelavalenciana.blogspot.com.ea

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.