cosmetica asiatica - 3 abr. 2013

DÓNDE COMPRAR COSMÉTICA ASIÁTICA

Hola Chic@a!! 

He estado todo el mes de marzo sin actualizar el blog, pero después de esta Semana Santa vengo con las pilas cargadas y muchas ideas, aunque quiero tomármelo con calma.

Esta entrada no va ser muy larga pero espero que sea instructiva. Muchas de vosotras me habéis  preguntado donde compro mis cosas de cosmética asiática y algunas habéis pedido una entrada.

Aquí la tenéis.

COMPRAR EN EBAY

Bellogirl muy conocida en el mundo blogger, es un vendedor 100% fiable y muy atento en sus pedidos. Mi primer pedido lo realice a este vendedor. La única pega es que es entre 3 y 8 € más caro, en cada producto, que en otros vendedores. Eso es un factor muy importante aunque de todos es el que mejor trato da. 

Asian Secrets dentro de eBay es una tienda que pertenece al vendedor ideaseller_kr, he realizado más de 10 pedidos y sin ningún tipo de problema. Es probablemente el que más recomiendo y uno de los más baratos. 

Cosmetic.love solo he realizado un par de pedidos a este vendedor de eBay y bastante bien. 

CosmeticMarket2012 es junto con Asian Secrets, donde más he comprado, 100% fiable y bastante económico.

¿COMO COMPRO? Fácil, abro en diferente pestañas todas las tiendas que son fiables y más económicas en eBay, busco el producto que quiero adquirir, comparo precios y compro el que más económico sea en ese momento. Recordad que si ponéis envío económico los gastos son gratis. en muchas ocasiones he comprado varias cosas cada una a un vendedor distinto.

TODOS LOS ANTERIORES VENDEDORES SON POWER SELLER Y SE PAGA POR PAYPAL 


COMPRAR EN SASA

SASA es una web internacional que hace envíos a todo el mundo. Varias veces al año pone envío gratis a partir de 29$, aproximadamente 23€. Aprovecho para hacer mis compras en ese periodo. Esta web tiene un buscador por marcas, seleccionas la marca que deseas y te salen primero los productos top de la marca y pinchando en "todos los productos" vemos el resto. 

Podemos encontrar desde Naruko, a Kanevo en sus versiones de comercialización de Asía.   Yo he comprado en esta web mis productos de limpieza facial o de cuidado capilar. 

En este enlace os dejo la entrada con mi primer pedido a la web AQUI


QUÉ HAGO CUANDO NO ENCUENTRO UN PRODUCTO CONCRETO POR NINGUNO DE LOS ANTERIORES SISTEMAS

En mi caso sigo las siguientes pautas:

1.- Casi todo esta en eBay

2.- Pongo el nombre del producto que busco 

3.- Condiciones de búsqueda-> todo el mundo, gastos gratis, compralo ya

4.- De la lista de posibilidades que me salen después de la búsqueda elijo aquellos vendedores Power seller y con más de un 97% de votos positivos (siempre que puedas pagar por paypal) 

5.- Comparo los precios y escojo el más económico.

Sólo en dos ocasiones no he encontrado el producto que buscaba y lo he pedido ha vendedores que, aunque no venden demasiadas cosas de maquillaje, tenían el producto que estaba buscando. En ambas ocasiones no he tenido ningún problema en realizar el pedido. 

Espero que mi experiencia os sirva a la hora de adquirir productos de cosmética asiática que no se comercializan solo por Internet. Hasta la próxima. KISS!!


También te gustará

20 comentarios

  1. Me ha encantado esta entrada! por que algunas veces me vuelvo loca buscando productos, me apunto los vendedores, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando tengas algún problema en encontrar algo no dudes en ponerte en contacto conmigo, estoy a tu disposición para ayudarte en lo que pueda.

      Eliminar
  2. Gracias por las recomendaciones :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la info!!
    http://callmeblueli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo hago los mismos pasos que tu más o menos! jjejeje

    Gracias guapi!

    ResponderEliminar
  5. Walaaaaaaa me encanta esta entradaaaaaaaa... creo que voy a pecar...

    ResponderEliminar
  6. yo tengo ganas de pedir a sasa, de ebay ya soy una adicta! jaja

    ResponderEliminar
  7. Un post muy interesante, hay muchos productos asiáticos pegando fuerte y siempre se agradecen las referencias de webs fiables. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta volver a verte por aquí. Le echare un vistazo a esos vendedores ya que soy fanática de eBay de bellogirl ya había leído buenas críticas pero a los demás no los conocía
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Pues muchas gracias porque justamente hace unos días me abrí una cuenta en e-bay e hice mi primera compra allí.

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la info! Tengo ganas de probar algo de cosmética asiática, y no lo he hecho antes porque no tenía muy claro donde comprar, así que me viene muy bien tu entrada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Un post super interesante para las que aun les cuesta dar el paso!

    Besitos!
    Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
  12. Yo he comprado alguna cosita por ebay, pero han sido de otros compradores, pero me los apunto que siempre va bien, que luego buscas algo y no sabes donde buscarlo! ;)
    Un miauuuuuuubesito bien grande guapa!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que entradas así vienen bien a la gente que está perdida en el mundo de la cosmética asiática (que ahora está pegando muy fuerte), pero la verdad es que a mi no me termina de convencer ni de llamar nada en concreto... Algún día te pillaré y te diré que me recomiendes cosas a ver si pico con algo jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por compartir tu "método", a veces es un lío encontrar un producto o un vendedor fiable
    Besos
    Pd.: Estoy de sorteo en mi blog por si te apetece participar :)

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por dar tus experiencias con los vendedores, estaba un poco asustada con
    ideaseller_kr porq había leido que mandaba ciertos productos q eran falsos D:, como te resultaron a ti? saludos :D

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la informacion. Te queria pedir ayuda. Estoy buscando de la marca Etude House, la paleta de sombras de ojos de la colecccion & Rose Flowering. No la encuentro por ningun lado, se me han terminado las ideas. Las vendian e ebay a precios asequibles y la unica que he encontrado piden 66 $. Si me echas una mano te lo agradeceria. Saludos.

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.