haul - 27 abr. 2013

HAUL KIKO COLECCIONES COLOURS IN THE WORD Y FIERCE SPIRIT

Hola Chic@s!!

Vengo con otro Haul, esta vez de la tienda de KIKO. He de decir que estas dos últimas colecciones que ha sacado la marca me parecen super hermosas y muy acertadas, hacia tiempo que no sacaban algo que marcara la diferencia y con estas colecciones están rompiendo, jeje!!

Estas son las cositas que compré.


Empezando por lo más aburrido, de lineal fijo, Smart lip pencil en un tono burdeos, que no tenía ninguno y lo necesitaba.


De la colección Colours in the world, solo compré una cosa pero me enamoré de las paletas, los blush, los pigmentos.... pecaré seguro con algo cuando llegue los días de descuento que te ofrece la revista glamour.


Long lasting tono 29, naranja mate tirando un poco a salmón ideal para este verano, sencillamente me encanta.

 
 
Fotos de los swaches con y sin flash, el color es tan bonito, es original y algo poco visto. Usado como doble delineado con negro y lápiz blanco en la waterline obtenemos un look luminoso, desenfadado y muy fácil de realizar.
 



Última colección de la marca: Fierce spirit. Llama su atención por los colores espectaculares que la componen. Su producto estrella, en mi humilde opinión, son las sombras en crema de larga duración. Colour Shock long lasting eyeshadow.


La colección tiene ocho tonos de los cuales yo compré 4 y no descarto comprar alguno más. Se difuminan muy bien y son muy cremoso pero una vez secos no lo mueves ni a la de tres. Los puedes usa también como gel liner. Son sencillamente fantásticos, un producto 10, fácil aplicación, alta durabilidad, colores preciosos, sin transferencias un vez aplicado, y los puedes usar como gel liner. Cuestan 6.90€ y cunden muchísimo. Estoy gratamente sorprendida con este producto, al igual que algunas cosas de la marca me han decepcionado mucho, este producto en concreto se ha convertido en mi favorito.

Tono 02 Sungel Coral.



Diferentes swaches con varios tipos de luces que captan todas las tonalidades. Son tan cremosos que al llevarlo en la bolsa ladeado el producto se ha desplazado hacia un lado.



Tono 05 Fierce Violet.



Mucho más bonito al natural, me ha costado plasmar este color tan vibrante, uno de los más espectaculares de la colección y compañero ideal para la sombra 92 de MUFE.



Tono 07 Caribbean Turquoise.



No podía tener un color más acertado, es el tono cristalino de las aguas turquesas del Caribe. Espectacular color para no llevar nada más en el párpado.



Tono 08 Fresh Mojto.



Por Dior!! es que ningún tono tiene desperdicio. El problema cuando fui a la tienda no fue ¿Cuál me llevo? sino ¿Cuál dejo?


Estoy muy contenta con todas mis compras. Sobre todo con los Colour Shock. Me faltan otros cuatro para la colección completa, de los cuales 2 de ellos me corre el ansia viva, son el marrón y el azul marino. Espero que no se hayan agotado para el día del descuento de la revista Glamour.

¿Qué os parece chicas? ¿Os gustan tanto como a mi? ¿Os corre el ansia viva? KISS

También te gustará

13 comentarios

  1. tienes raazon, esos tonos son a cual mas bonito ;)si, ya metes ansias con este post jajjaja
    te he conocido el blog de Anyol y he corrido para aqui;)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Esas sombras en crema prometen, a ver si te animas con un look ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. las sombras en gel son una pasada. Yo de esta colección me cogí un lápiz jumbo por una parte negro y por otra rosa. Y me gusta bastante.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. UF, menuda preciosidad son las sombras en crema, no las había visto aún chuacheadas y me has dejado babeando vamos! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Te acabo de descubrir!!! muy chulo el blog!!

    si te apetece te espero por el mio... estoy de super sorteo LANCÔME valorado en 150 euros!!! Espero que te guste y te animes a participar...

    princessstiefel.blogspot.com // @princessstiefel

    ResponderEliminar
  6. La sombra verde en crema.. increible!!
    muakis
    http://callmeblueli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me he enamorado de la sombra violeta! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Tiene unos colores muy bonitos pero para mi no me gustan tan llamativas las sombras.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!! Yo tengo una lista de lo que voy a comprar cuando pueda usar el 30% de descuento de la revista Glamour, jejejeje. Un beso desde
    http://desordendemistry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. genial resumen de fotos!!! me gusta la entrada q has hecho

    ResponderEliminar
  11. Las sombras en crema me encantan, si llego a entrar me llevo todas !!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Son preciosas esas sombras, es verdad que los colores son muy vibrantes.
    Me alegra que te haya gustado el post.

    ResponderEliminar
  13. Tiene todo una pinta genial !!
    Las sombras tienen unos colores preciosos *-*
    Te sigo desde ya vía twitter también ! (:

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.