haul - 16 abr. 2013

PEDIDO A IHERB.COM VOL II

Hola Chic@s!!

Hoy os traigo el último pedido que hice a la web de iherb.com. Me suelen encantar mucho este tipo de entradas porque así te da ideas para después tu realizar tu pedido. Espero que os sea de utilidad al igual que para mi me ha servido las entradas de otras blogger.


Estas son las cositas. No son muchas, pero si son bastante pesadas y la web t limita el peso del pedido así que hay que vigilar ese tema si estamos realizando un pedido.


Casi medio kilo de manteca de cacao 100%. La marca cococare. Es exactamente la misma que el stik tan famoso de la marca solo que en manteca y mucha cantidad. Cunde muchísimo e hidrata aun más. Como el bote es gigante yo he compartido con algunas amigas. Lo uso fundamentalmente para las piernas y los pies y los deja estupendos.


Mas brochas, últimamente me ha dado por las brochas. Todas de la marca de Real, la  kabuki brush, que se abre y posemos usarla para contornear. Este sistema de apertura también ayuda a que se seque mucho más rápido.


El set core, donde encontramos:
una paletina pequeña pointed fundation brush para aplicar corrector
una brocha de contorno contou bruch.
una brocha de labios o de detalle detailer brush 
y una brocha versátil de rostro buffung brush para polvos o maquillaje


Os hago una comparativa, arriba la brocha de iluminar, la de contorno y la de colorete. La brocha de contorno es la hermana pequeña de la brocha de colorete, tienen una forma similar.

A bajo la buffing brush y la expert brush. Ambas las uro para maquillaje, la primera más abierta deja un acabado más ligero depositando y difuminando el maquillaje. La segunda de pelo más corto y tupido es menos flexible de manera que deposita más cantidad de maquillaje dejando un aspecto natural pero más cubriente.  Dependiendo del la forma en la que apliquemos el maquillaje podemos tener distintos acabados sin necesidad de tener más de una base. Con una base de cobertura media y modulable podemos conseguir un acabado ligero o uno cubriente.


Jabón para brochas de coco. Nunca antes me había costado tan poco lavar las brochas y las deja impecables y blanquísimas. La próxima vez pido el pack de tres. PRODUCTO INDISPENSABLE!!


Jabón negro africano. Este jabón lo he dividido en 4 trozo y lo he repartido con mis niñas en la potiquedada. Aún no lo he probado pero tiene una pinta genial. Contiene aloe y vitamina E y esta indicado para pies sensibles o con problemas.

Estas han sido mis compritas en iherb, por el tema del peso y del bolsillo, he dejado pendientes algunos productos de la web, que en un futuro no muy lejano me haré con ellas.

Y vosotras, ¿Sois potiadictas como yo? ¿habeis pecado mucho en esta web? KISS



También te gustará

12 comentarios

  1. yo aun no me he animado a pedir nunca esta página, pero hay varias cosas que me llaman la atención
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Las brochas me gustan, pero en la manteca no me había fijado y qué gozada, chica! Con ese bote tienes para todo el verano mmm!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar tanto el jabón de coco como las brochas de real Techniques, estoy meditando en hacer un pedido pronto, voy acumulando productos que quiero.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Todavia no he pedido a la pagina pero me estais tentantdo! jaja me ha gustado el jabon africano, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  5. Esas brochas se ven divinas. Tengo ganas de probar esa manteca, aun no la he usado.

    ¿Ya has visto las manicuras de las participantes en el Desafio de nail art?
    Pincha en: 3 Desafio de nail art

    ResponderEliminar
  6. jamas les he comprado pero las brochas me tientan muchisimo
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. ya nos contaras como va el jabon negro no lo habia visto antes y me llama la atencion, un beso.

    ResponderEliminar
  8. El set core me encanta, lo uso mucho! saludos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo los dos jabones! a ver que pido en el próximo... jejeje
    Bsos de PatriOpina

    ResponderEliminar
  10. Nunca he comprado pero la manteca de cacao y los jabones son muy apetecibles.

    ResponderEliminar
  11. Estoy esperando mi primer pedido de iHerb. He pedido dos sets de brochas de Real Techniques. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me tientas con las brochas Real y la crema Cococare gigante! Yo tengo el jabón negro y lo adoro, va genial para los eczemas de mi frente, cuando veo que empiezan a salir ¡Zas! El jabón negro los saca a patadas xD
    Un beso!

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.