haul - 8 abr. 2013

PRIMERA POTIQUEDADA: INTERCAMBIO

Hola Chic@s!!

Para aquellas que me seguís en las redes sociales ya lo sabréis y para las que no, yo os lo cuento. El pasado sábado organicé en mi casa un potiquedada con Helena-NailWhist, Xiito gonzalez, Missamelie86 y Crislem86.

Sino conocéis sus respectivos blogs os recomiendo una pasada por ellos!!

HELENA - NAILWISH
XIITO - MISPOTINGADASYMAS
PILI - LAFABULOSAHISTORIA

El motivo principal de la quedada era intercambiar cosas que no usamos y que otra puede querer o usar. Como dijo una vez Miss Potingues "No queremos potis tristes". Pero no solo hicimos eso, también comimos toda clase de cosas ricas, Helena hizo un par de manicuras y yo realicé 3 looks.

La entrada de hoy va sobre las cosillas que conseguí con el intercambio, y a lo largo de la semana colgaré las entradas de cada uno de los looks.

Casi todas las cosas que conseguí con el intercambio son de uñas. El Nail art no es algo que me llame mucho la atención o se me de bien pero me gusta pintarme las uñas y tener las manos arregladas y la verdad es que tenia poquitas cosas y mis niñas tuvieron la gentileza de ayudarme a ese respecto.

Esmalte de la marca China Glaze. Es mi primer esmalte de esta marca y estoy contentísima con el. Es un verde con mini purpurina su numero es el 718 y se llama Watermelon Ring.


Totalmente a corde con el esmalte anterior un ...... dorado y verde de la marca Yes Love D5. No tenía ninguno de este tipo y la verdad es que para las que somo unas negadas en el tema uñas viene genial porque con un par de pasadas queda una manicura super cuqui sin necesidad de ser muy diestra.


De este mismo estilo, un esmalte de Essense de confeti cuadrado 04 carrie y otro de la marca Easy Paris rojo con lunas plateadas 137, que me llamo mucho la atención por lo original del esmalte como el botecito tan mono.



Siguiendo con cosas de uñas - hoy la cosa va de esmaltes - dos esmaltes de essense para usarlo en estampación de color dorado de la colección breaking dawn parte2 03 a piece of forever y otro plateado específico para estampar 003 stamp me! silver.



Y para poder usar los dos esmaltes anteriores, dos ruedas de estampación de la marca Konad y un sello para estampar.


Aparte de las cosas de uñas Helena me dio-cambió unas pestañas postizas, tanto superiores como inferiores. Estoy enamorada de las pestañas inferiores, llevaba un tiempo antojadas por probarlas y por fin tengo un par. Ya os comento cuando las pruebe.



¿Que os parece el tema del intercambio? ¿Alguna lo ha hecho alguna vez? ¿Qué tal la experiencia? Kiss 



También te gustará

14 comentarios

  1. ¡¡Qué guay!! Seguro que lo pasasteis genial.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. Ole ahí!
    Claro que sí! ¿por qué mirar con pena potis que a lo mejor otras personitas pueden aprovechar? Sigo con lo mismo, ¡no queremos potis tristes! ¿Y lo bien que te lo pasas cuando haces estos intercambios? eso no tiene precio :)

    Me encanta el primer esmalte y las últimas pestañas, a ver si te animas y nos haces un look, aunque sea cólo enseñándonos un ojillo ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dalo por hecho!! Ya tengo cámara nueva para que salgan fotos estupendas!! Desde que tenga un huequito quiero subir lgo con las cosas del intercambio. kiss

      Eliminar
  3. Me encantan las reuniones potinguiles como la que comentas!Las pestañas molan mucho!
    Un besin

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los glitters, son todos la mar de bonitos, ya nos enseñarás las manicuras que haces con él. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece una idea genial!!! Las cositas que has obtenido son preciosas, estoy deseando ver los looks
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Un buen intercambio, el primer esmalte verde me ha gustado mucho, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Pues si tienes oportunidad de hacerlo te lo vas a pasar genial!!

      Eliminar
  8. ¡Ala que guay! Ojalá algún día pueda asistir a una (me autoinvito así por la cara jajajaja) la verdad es que el esmalte de China Glaze tiene muy buena pinta (yo tengo 5 de la marca y son la leche) y el de las lunitas plateadas tiene algo que me gusta mucho!
    ¿Pestañas inferiores? Primera noticia que tengo, ¡que guay! Yo aún sigo arrepintiendome por no haber comprado pestañas en el expobelleza >.<
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Si estuviera mas d
    Cerca me apuntaba al intercambio yo quiero comprar el sello de konad un beso

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.