productos terminados - 20 abr. 2013

PRODUCTOS TERMINADOS VOL II

Hola Chic@s!!

He sido muy buena y muy mala a la vez, jeje. He pecado mucho últimamente pero también he terminado bastantes cosillas. Como eran muchas las he dividido en varias entradas para que no se haga eterno y pesado. Empezamos.

AGUA MICELLAR DE LES COSMETIQUES




Ya os hablé de este producto en una entrada AQUÍ. Estoy muy contenta con esta agua micellar en su momento me sorprendió mucho su relación calidad-precio que es de 10 pero como producto en si tiene un 7, que es una nota bastante buen en un producto lowcost. Pienso repetir seguro, la iré intercalando con otras aguas micellares. De momento tengo productos de este tipo que quiero ir gastando y hasta que no vaya gastando no quiero compra más que después se juntan muchas cosas y no terminas nunca de gastarlas.

CREMA SOLAR HELIOCARE 90 SPF GEL



En este tiempo tan bueno que esta haciendo hay que ponerse protección. Me quedaba un poco de esta crema del año pasado y quería terminarla. Para tener tanta protección se extiende bastante bien y es ligera, indicada para pieles grasas el problema es que salen bastante brillos, aunque se controlan con polvos matificantes bastante bien. Su precio entre 20-25€ depende de donde la compremos. Mi valoración del producto es un 6.5 cumple su función pero me da brillos y eso es algo que valoro mucho. Su precio también es algo elevado, por lo que no voy a volver a repetir.

BBCREAM MISSHA PERFECT COVER TONO 13




Mi querida y adorada perfect cover es un básico para mi, la he exprimido al máximo y he de decir que cunde una barbaridad. Le dediqué una entrada de favoritos el año pasado por lo mucho que la he usado. AQUÍ. Tengo ya bote repuesto, mi valoración es un 9.9.

LIMPIADORA DEEP CLEANSING FOAM LINEA PURENESS DE SHISEIDO


Una limpiadora muy buena que he usado bastante tiempo, éste era el segundo bote que termino. Podéis ver un review del producto AQUÍ. Éste tipo de limpiadoras me encantan, de hecho, tengo en uso una de este tipo de la marca Navie Kracie de Kanevo que me sale más económica. Yo usaba éste producto cuando tenía la piel mucho más grasas. No se si es porque con el tiempo mi piel ha cambiado o gracias a la constancia de los tratamiento o un poco de ambas pero ya no tengo la piel tan grasa-mixta sino más normal-mixta y éste producto me resulta excesivo por eso no repetiré con él aunque mi valoración es de un 8.5.

EMULSIÓN MASTIFYING MOISTURIZE OIL FREE GAMA PURENESS DE SHISEIDO


Compañera de la limpiadora anterior, estos dos productos son la pareja perfecta para las pieles grasas en verano. Emulsión hidratante que matifica y no da brillos, muy ligera para este tiempo de calor que esta entrando. La recomiendo mucho para pieles grasas. La empecé a usar después de un brote de acné bastante considerable y quedé encantada con ella, pero como dije antes mi piel ha cambiado y esta crema se me queda un poco corta de hidratación, aunque es su día era pefecta. Mi valoración es un 8.5.

Espero que resulten de utilidad las referencias de los productos. Intentaré seguir siendo buena y gastar más cosas y comprar menos. ¿Os pasa como a mi? ¿Se os acumulan las cosas? KISS

También te gustará

16 comentarios

  1. Pues justo el otro día estuve en Carrefour y estuve a punto a punto de coger el agua micelar y al final no lo hice. A la próxima!

    Gracias y besitos

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas gracias de probar limpiadores de shiseido que tan buenas críticas tienen siempre. Por cierto, guapa, las fotos que has puesto no cargan, te lo comento por si lo puedes arreglar que sé por experiencia el coraje que da.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo intento hacer lo que tú, ir gastando cositas antes de acumular mas, aunque no siempre lo consigo...Tengo pendiente de probar ese agua Micelar, todo el mundo habla maravillas...

    Besos...
    Por cierto, acabo de hacer una entrada con tus regalitos, por si te quieres pasar...¡gracias otra vez!!!

    ResponderEliminar
  4. no puedo ver las fotos pero la verdad
    me gustan tus opiniones me son muy utiles
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. no se ven las fotitos, pero me encantan las bb cream

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hace ya una temporadita que he dejado de comprar para gastar todo lo que tengo en casa y no acumular tantas cosas.

    ResponderEliminar
  7. Chicas blogger me ha jugado una mala pasada. Pero ya esta arreglado, las fotos ya están!!

    ResponderEliminar
  8. tngo que probar la misha, pero claro, no logro terminar ningún producto!

    ResponderEliminar
  9. La Missha estoy loca por probarla! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de lo que enseñas, pero lo tengo el ojo echado al agua micelar de Carrefour... ¿qué tal desmaquilla? es que estoy harta de las leches desmaquillantes.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bastante bien pero si llevas un maquillaje de larga duración puede costar, yo lo combino con un jabón facial de kracie. A mi tampoco me gustan las leches limpiadoras.

      Eliminar
  11. Tengo muchas ganas de probar esa micelar y también el bifasico de esa gama de carrefour, el bifasico lo probaré antes porque estoy terminando el de Sephora, y la micelar esperaré a terminar la de Vichy que es la que estoy usando ahora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. En mi última visita a Mercadona me compre un micelar espero que me funcione también como a ti el de Carrefour, porque también estoy harta de las leches limpiadoras y la BB Cream las descubri hace poco, era fiel al maquillaje fluido, y menudo descubrimiento!!! Me encantan estas entradas. Un beso desde http://desordendemistry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que buenos los productos de shiseido; yo también me he planteado acabar este año con un montón de cosas que andan por casa, algunas salen de los rincones más insospechados jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada pero el agua micelar del carrefour me la apunto, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  15. a mi shiseido me encanta!!lo unico el precio.un besote

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.