haul - 22 abr. 2013

SWEETHEARTS PERFECT FLUSH BLUSH DE TOO FACED

Hola Chic@s!!

Éste precioso Blush ha sido una de mis últimas adquisiciones. Es el último que ha sacado la conocida marca Too Faced. Para las que no lo sepáis, Too Faced esta cambiando el packing de sus productos, por lo que algunos stand están un poco vacíos. 



El blush o colorete viene en una preciosa caja en forma de corazón, en tono rosado con ribetes y filigranas doradas. 




En el interior, con la misma forma de corazón, encontramos el blush compuesto de tres tonos de rosados desde uno más bebe, pasando por uno con un leve subtono coral. El producto tiene 5.5 gramos y una duración de 18 meses, pero por regla general estos productos en polvo duran mucho más tiempo.





En la foto podemos ver los tres tonos que componen el blush podemos usarlos por separado o mezclar todo los tonos.



En la foto inferior swaches al natura y a bajo dándole la luz del sol. Creo que en el conjunto de las tres fotos he podido captar todas las sutilezas de tonos. 



En la siguiente foto podemos apreciar los tres colores juntos difuminados. A la izquierda luz natura y a la derecha dándole directamente la luz solar. El tono es una preciosidad y muy luminoso. uno pensaría que es demasiado brillante pero queda tan sutil que lo que da es buen aspecto. 



Como es un blush rosado, que aunque pigmentado, nada que nos haga parecer Heidi al aplicarlo, yo uso una brocha biselada de pelo natural de cabra. Con la 127 de Zoeva consigo un acabado preciso y con la cantidad adecuada. Este tipo de colores claros, son ideales para las de piel blanca, aunque si estamos algo bronceadas, gracias a esos brillos tan bonitos, creo que también nos vendría genial. No lo aconsejaría para aquellas demasiado morenas. 




Intenté buscar clones o parecidos, pero no los encontré. El Mirrored Pink de Sleek es más rosado y el Dolce Vita de Deliplus es más coral.



Los swaches están colocados en el mismo orden de la foto anterior. Como podemos ver, no existe parecido ninguno. El Sweerhearts es rosa bebe con un subtono coral muy leve. No contiene tantos reflejos como el Mirrored Pink y no es tan mate como el Dolce Vita.



Creo que es un tono precioso, lo he usado un par de veces en looks de diario y da un aspecto sonrosado muy natural. Para mi piel, que es blanquísima queda estupenda, pero como dije antes creo que puede ir le bien a las que sean algo más morenas. 

Su precio es creo que es de 26.50€, como siempre aproveche que tenía descuento en Sephora para adquirirlo. A pesar del descuento creo que es caro. ¿Conocéis algún colorete que se le parezca? ¿Algún posible clon económico? KISS

También te gustará

22 comentarios

  1. A mi me encanta la forma que tiene y lo bonito que es el color y el acabado. Es una golosina.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues el colorete ya no puede ser más bonito, el color y la forma que tiene, todo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me temo que es irresistible, no solo por la exquisita presentación, es que los tonos son preciosos y de lo más favorecedor,vamos! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. el packaging es monisimo!!! jajaja un besito

    ResponderEliminar
  5. Hey!! hola :) acabo de llegar a tu blog cotilleando por algunos y estoy encantada de haberte encontrado! tienes un blog muy cuidado! te invito a pasarte por el mio y a seguirme también, si a ti te gusta el mío!! encantada de conocerte y te espero pronto!! un beso enorme desde Lookingforthestyle guapa!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  6. muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bonito!!!

    ResponderEliminar
  7. que bonitooooo, y encima el packaging es una monada!!!!

    ResponderEliminar
  8. No puede ser más bonito, tanto el producto como el packaging aunque encontráramos un clon el conjunto es casi perfecto, eso sí, también pienso que algo carillo
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Es un coloroete precioso, aunque tienes razón, me parece un poco caro, por mi bonito que sea el packaging y todo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito, me han encantado los tres tonos que trae, seguro que queda muy bien, besos!
    Tienes un premio en mi blog! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  11. Es realmente precioso. Me ha encantado. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me gustan los colores pero el formato no me parece cómodo, me gusta más que sea redondeado.

    ResponderEliminar
  13. Le tengo ganas a esa brochita de colorete ;-) ¡Buen post! besos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad!! Y encima con esa forma, con lo que me gustan a mi las formas de corazones ^^ Aunque es un poco caro, con el descuento sí que me lo llevaría yo también!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Qué bonito es!! y la cajita también me encanta, el packaging me pierde!! no he probado nada de esta marca, qué mal!! me apunto ese blush para iniciarme en la marca :D Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. El packaging es precioso, me encanta! Besos :)

    ResponderEliminar
  17. Es precioso el colorete tanto el color como el packaging^^

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.