productos terminados - 6 may. 2013

PRODUCTOS TERMINADOS VOL III

Hola Chic@s!!

Empezamos el lunes con buen pie y una de productos terminados, no toda va ser comprar!!

GEL MONOGOTAS DE VAINILLA DE DELIPLUS


Al principio me encantaba, pero cuando llevaba algo más de la mitad gastado, me empalaga y lo deje aparcado. Después de unos meses lo volví a usar porque se me apetecía el olor pero ya casi al final me costaba terminarlo. Relación amor-odio total. Me gusta pero con el uso continuo el olor me empieza a disgustar. A pesar de que es un gel muy hidratante y no descarto comprarlo, de momento no es para mi. Mi valoración es de 7, me encanta pero a veces lo aborrezco!! jaja

LOCIÓN CORPORAL HIDRATANTE MONOGOTAS DE VAINILLA DE DELIPLUS


Este producto no es para mi. El olor del jabón se va en poco tiempo pero la crema es más intensa y tarda más en irse y el olor me terminó por desagradar. Es una rareza mía con los olores. En general es un buen producto que cumple su función, sólo que no es para mi. Mi valoración un 5 y no voy a repetir con él.

BUTTER COCOA DE KOSMEIN


Adoro esta manteca. Super hidratante y adoro su olor, perdura muy sutilmente sin llagar a ser penetrante o agobiante. Hice una review AQUÍ. No paro de repetir y repetir con este producto, puedo tener varias mantecas en uso porque es un producto que gasto bastante y esta nunca falta en mi cajón. Mi valoración un 9.


AGUA MICELLAR DE SEPHORA


Una de mis favoritas y la que suelo gastar de manera regular por su relación calidad precio. Tengo en uso la de bioderma y recientemente gasté la de Les cosmetiques. Las suelo alternar pero por regla general esta nunca me falta. He comprado el bote grande, que me sale más rentable y voy a rellenar este para aprovechar lo cómodo del embase de pam. Mi valoración un 9, puede que halla aguas micellares más buenas pero seguro que también más cara y esta se ajusta a la relación calidad precio que busco.

LASH QUEEN FATAL DE HR


Para mi desgracia, retiran esta marca y con ella mi máscara de pestaña favorita, tenéis la review AQUÍ. La he buscado en varias perfuméis y ya esta agotada. Seguiré buscando pero me veo cambiando de mascara de pestañas. Es el producto que más coraje me ha dado terminar. La adoro, mi valoración un 9.9!!

Si a alguna de le ocurre alguna máscara de pestañas que sea fabulosa y que se parezca a esta por favor que lo deje en los comentarios!! Mil gracias de ante mano por la ayuda!! Sed buenas y ir gastando productos. KISS

También te gustará

15 comentarios

  1. Que ganas tengo de probar el agua micelar, he leido muy buenas criticas, y la tengo ya en mi cajón, pero quiero terminar algunas cositas antes, que si no resulta complicado de colocar todo, jejeje. Un beso desde http://desordendemistry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¿Retiramn Helena Rubinstein????Me dejas de piedra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la retiran de toda europa!! Todavia quedan cositas en primir al 50% asi que voy a mirar la mascara de pestañas!!

      Eliminar
  3. Creo que tenemos gustos similares en los aromas, por lo que veo, y además contigo comparto la sensación de empalagarme a medias (a veces) con ciertos productos, por eso en cuestiones de geles me gusta tener varios e ir variando. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. a mi el olor a vainilla me chifla asi que el monogotas va a mi lista cuando acabe mis geles; del body milk tengo un envase que me regalaron y aun no la he estrenado; espero que no me empalague mucho.
    No sabia que retiraban HR; alucinada estoy; aunque no uso sus máscaras por precio, de momento me quedo con la Max factor false lash effect o alguna de Maybelline
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. pues me apunto el agua micelar de sephora!!un besote

    ResponderEliminar
  6. De las cosillas que nos enseñas he probado los monogotas (la crema), y me pasa un poco igual que a ti con el gel. Me gusta el olor que tiene (a mi no me parece que perdure mucho en la piel la verdad)pero cuando la utilizo de forma continuada me acaba cansando un poco. El mes pasado me gasté la de mora, y ahora estoy a punto de terminar la de vainilla....y creo que las volveré a comprar si eso el invierno que viene porque tengo que descansar un poquillo de su olor. Besos

    ResponderEliminar
  7. yo he probado el agua micelar de sephora y me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. He probado tanto el gel como la loción monogotas y la verdad que me encanta el olor. También he probado el agua micelar, pero me reseca mucho la piel la de Sephora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Ese agua micelar también me gustó mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta el monogotas aunque a veces tambien me empalaga! jeje besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  11. Es muy difícil encontrar una marca de pestañas que me guste y he usado infinidad de marcas y todavía no la he encontrado.

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de lo que enseñas, pero siento mucha curiosidad por el agua micelar de Sephora. Dices que has usado la de Les Cometiques, qué tal va?
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó bastante y el precio esta muy bien!! Tienes yna entrada donde hablo mejor de ello!! Pon en el buscador del blog probando les cosmetiques y te saldrá. Un beso!!

      Eliminar
  13. Adoro ese gel de baño de vainilla y la crema de coco es mmmmmmm sin duda mi favorita.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.