review - 8 may. 2013

RADIANT CREAMY CONCEALER DE NARS

Hola Chic@s!!

Hace unos meses la marca NARS ha sacado una nueva linea de correctores. Esta nueva linea sigue el lema de la firma: "para las mujeres de cualquier color y etnia" 


Disponemos de 10 colores, que no son pocos, para escoger el que más se ajuste a nuestro tono de piel. Además como muchos de los productos de la marca, no solo es maquillaje sino que también es tratamiento. 
Para las que no lo sepáis, la linea de tratamiento de la marca trabaja codo con codo con la marca japonesa de cosméticos Shiseido y siempre busca que sus componentes sean lo más naturales y respetuosos con la piel. 


Os dejo los swaches de los 10 tonos que nos ofrecen. Las fotos están sacadas de la web oficial y de la web makeupgeek.




Como podemos apreciar, tenemos sub-tonos amarillos, rosados, más beige... Os aseguro que encontrareis el tono adecuado. 
Hablando un poco de mi experiencia con este producto, he de decir que llegó a mis manos de rebote, os explico: yo iba mentalizada de comprar el corrector de Mac, con tan mala suerte que no tenían mi tono en ese momento y que entraría en un par de días. Paseando por el Corte Ingles me paré en el stand de Nars y allí estaba. Se ofrecieron a probármelo y me gusto tanto el tacto, la cobertura y era mi tono!! que no me lo pensé y se vino conmigo.




El packing, como todo lo de la marca, es de lo más cuidado. De un material plástico transparente que imita al cristal (sin llegar a serlo) y el tapón de ese material negro aterciopelado que caracteriza a la marca. 
Si le tengo que poner pega a algo es al packing, el tapón se ensucia muchísimo y este tipo de formato cuesta más trabajo aprovecharlo del todo cuando se esta terminado  ya que no lo podemos partir. 



De tamaño viene a ser como un gloss con un pincel para aplicar el producto. Su textura es muy, muy cremosa e hidratante (Sí, hidratante), con bastante consistencia pero para nada pastosa. Se extiende extremadamente bien pero no es tan líquida que el producto se desparrame demasiado. 



No hace pliegues para nada y hay que usar muy poca cantidad porque cubre muchísimo y cunde más todavía.



Una vez extendido se integra perfectamente en la piel cubriendo perfectamente la ojera. 



La prueba del algodón. Con rojo que es un color intenso que podamos apreciar hasta cuanto cubre. Las fotos están realizadas desde muy cerca para apreciar bien el antes y el después pero en la realidad no se aprecia tanto el rayón rojo. Cubre más que perfectamente y en un tono más neutro como es el de la ojera lo cubre a la perfección.


Su precio creo recordar que ronda los 22-24€, como todas sabemos Nars no es una marca barata pero si nos ofrece mucha calidad. Para que os hagáis una idea es un poco más cara que Mac en sus precios. 


Lo que más me gusta de este producto:
Alta cobertura.
Gran durabilidad.
Ofrece tratamiento ayudando a drenar la ojera e hidratando.
Aporta mucha luminosidad.
Amplia gama de colores.
Textura perfecta, ni demasiado líquida ni demasiado untuosa.

Lo que menos me gusta de este producto:
Envase poco práctico
Precio elevado 

Mi valoración es un 9, me gusta mucho y me funciona muy bien, antes usaba corrector salmón debajo de mi corrector habitual, pero desde que uso este producto cada vez menos me veo obligada a usar el corrector salmón. Cuando lo termine lo volveré a comprar casi seguro. 
Se que a muchas os resultará un corrector caro, en mi caso me gusta invertir en productos que cunden y funcionan. 

Os informo que no tengo Internet en casa en este momento, espero volver a tener con la mayor brevedad posible e intentaré poder seguir publicando entradas en días alternos pero muy posiblemente me sea imposible publicar la próxima entrada. Ya que además de estar sin Internet el próximo viernes día 10 es mi cumpleaños y una se merece un homenaje, jeje!! Las que me seguís por Facebook, Twitter o Instagram podréis ir viendo el transcurso de la velada!! 
Gracias a todas por estar ahí y espero que os halla gustado la entrada. KISS 

EDITO: ACABAN DE INSTALARME INTERNET. SI DIOS QUIERE MAÑANA DÍA 10 TENÉIS ENTRADA Y SORPRESA. 


También te gustará

9 comentarios

  1. Pues llama mucho la atención este corrector pero como dices es algo carillo
    A ver sí solucionas lo de internet pero de entrada espero que pases un buen cumple
    Un besote wapa

    ResponderEliminar
  2. Es carete, desde luego, peor tiene una pinta estupenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que pena que se escape de mi presupesto ahora porque veo que es el corrector perfecto. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Con lo que cubre le veo un precio razonable, porque otros que valen un poco menos no llegar a cubrir casi nada.

    ResponderEliminar
  5. Pues me encanta que cubra y no haga pliegues, porque a menudo es difícil encontrar juntas ambas características. Yo suelo usarlos de baja cobertura por eso y porque no tengo ojeras sino bolsas, pero me ha gustado mucho tu review, así que intentaré probarlo. Un besazo, primor!

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta el corrector aunque a mí se me sale un poco de presupuesto.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.