- 17 jun. 2013

BLOG DE MEVYKO

Hola Chi@s!!

Después de mucho meditarlo, he decidido cambiar el nombre del blog. Alguna os preguntaréis el porqué. Es muy simple, cuando empecé con el blog hace casi un año con las prisas y las ansias por empezar con la etapa blogger no medité demasiado el nombre. No es que sea un mal nombre y en su momento me gustaba y decía algo de mi, pero no es un nombre con el que me siento del todo identificada en este momento. 

En este ultimo año he ido evolucionando mucho, me han pasado muchas cosas y he conocido a gente maravillosa. Hoy en día me siento más identificada por Mevyko.

Mevyko es simplemente YO!! Quiero que el blog sea un reflejo de mi persona, en las redes sociales soy Mevyko y he decidido trasladar ese nombre al blog. Alguna quizás piense que es una tontería o que le gustaba más el antiguo nombre que el actual... Espero que lo veáis como una evolución para mejor.

Sabed que lo he meditado mucho y he barajado los pros y los contras. Un cambio tan importante, cuando las personas que te leen ya te conocen por un nombre puede repercutir de manera negativa, pero he decidido aceptar los riesgos y sentirme más yo misma.

El cambio será gradual, de momento, todavía se aprecia en algunas entradas las marcas de agua antiguas. Pero todo lo demás aparece como Mevyko, poco a poco también cambiará todo lo demás. 

Espero contar con vuestro apoyo en este cambio tan importante que he decidido dar. Yo por mi parte seguiré dando todo de mi en cada post. Finalmente, solo quiero dar las gracias a todas las que durante esta andadura me habéis acompañado. KISS




También te gustará

5 comentarios

  1. Eres tu quien escribes el blog así que tu también decides el nombre, aunque a mi me encantaba el que tenías antes.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a todas por los comentarios!! Lo agradezco de corazon

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.