- 21 jun. 2013

EVENTO FLORMAR

Hola Chic@s!!

Primer post del "nuevo" blog y que mejor manera que hablando del evento que realizó la firma de cosmética Flormar el jueves pasado para presentar su nueva colección de edición limitada Lights of Flowers.


¿Sentís curiosidad?



El evento tuvo lugar en el c.c. Los Arcos en Sevilla. Allí nos encontramos 29 chicas del mundo de la bloggosfera, entre ellas varias amigas, para conocer la nueva línea y las novedades de la marca. ¿Queréis saber más?


Esta línea de cosméticas pretende ser respetuosa y mimosa con nuestra piel. Entre sus ingredientes se encuentra la flor de cerezo, el aceite de argán y el extracto de bambú. 
Durante la presentación una de las cosas que nos contaron y que más me gustó fue el hecho de que esta linea esta totalmente libre de derivados del petróleo y parabenos, en vez de eso contiene pigmentos naturales y aceites esenciales.


BB CREAM


En tres tonos diferentes, muy ligera y de acabado jugoso, tuve la oportunidad de verla en primera línea y probarla durante la presentación. Cobertura baja tirando a media, pensé que cubriría menos, grata sorpresa la mía  Me gustó mucho la textura y el acabado. La podemos encontrar en tres tonos muy modulables, yo que soy tan clarita que a veces tengo problemas para encontrar tonalidades que me vengan bien, me alegré al comprobar que el tono más claro se adaptaba a la perfección. 

Pegas que le veo al producto es que sólo tiene 15 SPF y yo siempre busco mayor protección y quizás un poco más de cobertura.



La bb cream la sellaron con los polvos irisados de la misma linea, que personalmente no me gustan demasiado por ser muy brillosos.


COLORETES Y POLVOS


Los polvos los encontramos en dos colores al igual que los coloretes. En ambos casos una tonalidad orientada a las más morenas y otra a las más blanquitas pero en mi opinión todos los tonos son bastante ponibles tengas el tono que tengas, quizás el colorete rosita palo si eres muy morena no destaque demasiado. 

No me gustan los polvos, son muy bonitos pero el acabado tan irisado no va conmigo, pero a la que le guste este acabado ambos tonos son preciosos.

Los coloretes, me encantan, son muy sedosos y de unas tonalidades muy ponibles. Tienen un acabado satinado que deja aspecto de buena cara en la piel.

NO compré nada en la tienda el día del evento pero estos dos coloretes serán míos en breve. 



SOMBRAS


Seis sombras de acabado satinado o con destello destacan por su buena pigmentación y su colorido, ideales para looks llamativos para las noches de verano.


MASCARAS DE PESTAÑAS



                                     Foto propiedad de nosolomakeup.blogspot.com.es

Impresionantes, simplemente increíbles, con un precio entorno a los 12€ tenemos una máscara de pestañas con un cepillo igual al de marcas tan conocidas como Dior. 
La línea tiene una mascara para curvatura con un cepillo tipo cuchara y dos máscaras que alargan la mirada con un cepillo de tres bolas por un lado y un peine que nos aporta unos reflejos en verde o en azul.
Todas pudimos ver los espectaculares resultados de estas máscaras. La modelo es Claire del blog el jardín de los secretos



Con y sin la máscara y aplicando el reflejo añil, el resultado habla por si solo. Esta máscara es otro de los productos que serán míos en breve. Uso máscaras de Dior pero si con esta consigo mismo resultado por menos dinero no dudaré en cambiarme. 

Solo he visto la prueba que le hicieron a Claire y me ha convencido lo suficiente para probar, cuando la tenga y la haya usado lo suficiente para formarme una opinión estable os hablaré de ella.

GLOSSES


Seis tonos, estos brillos son de larga duración y de efecto volumen. Puesto que no los he probado no puedo decir cuanto tiempo duran pero tienen muy buena pinta y unos colores preciosos.

EYE LINER



Foto propiedad de nosolomakeup.blogspot.com.es

El formato tipo pistola llama mucho la atención, es muy cómo de aplicar y deja unas líneas muy finas. Una vez seco no se mueve ni se transfiere. Aunque yo soy más de gel liner y pincel, este formato esta bastante bien y es original. 

LABIALES


Al igual que con los gloses, también encontramos seis tonos de acabado mate, algunos se corresponden con los gloses de manera que podemos usar el labial y encima un poco de brillo.
Son muy cremosos pero de larga duración y en su formulación están la manteca de karité, el aceite de argán o de coco, todo para mantener nuestros labios hidratados.

NOVEDADES


Entre las novedades destacar la nueva linea de labiales, con una composición parecida a la de los labiales de colección y la prebase de rostro, libre de siliconas y con agentes tratantes y con flor de loto en su composición. 



Foto propiedad de nosolomakeup.blogspot.com.es

Copita de espumoso rosado, bombones y chuches para amenizar la velada, esmaltes a 1.50€ y un 20% de descuento. Estuvo bastante bien el evento, me lo pasé genial con mis chicas, aunque quizás algo masificado, espero repetir para la próxima!!

Fotos con mis chicas:

                                     Foto propiedad de nosolomakeup.blogspot.com.es

Foto propiedad de nosolomakeup.blogspot.com.es 

De izquierda a derecha:

Crislem http://crislem-makeup-artist.blogspot.com.es
Mua este blog!!
Miss amelie http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es
Helena http://nailwish.blogspot.com.es/
Xiito http://mispotingadasymas.blogspot.com.es/
Alicia http://nosolomakeup.blogspot.com.es
Claire http://gardeninwonderland.blogspot.com.es



Crislem, missamelie, Alicia, preciosas las tres!!

A todas las que quisieron las maquillaron para probar los producto de la colección.

Look de Xiito con las sombras de la colección.



Look de Helenas Nailwish.


Regalitos!!!!


Presentado en esta bolsa tan mona!!


Pinta uñas con cuarzo para proteger la uña.




Labial de la nueva linea, cremoso y bastante duradero.



Un color precioso que me enamora, entre rosa fucsia y morado que favorece mucho.


Espero que hayáis disfrutado esta entrada tanto como yo haciéndola. La colección es muy bonita y tienen productos que merecen mucho la pena y sobre todo que son respetuosos con la piel. Yo caeré con los coloretes, la máscara de pestañas y algún labial. Y tú, ¿Qué te llevarías de esta colección?

También te gustará

3 comentarios

  1. que evento tan chulo, las sombras y los coloretes son fantasticos.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte para no perderme las novedades!!
    Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. esta tarde voy a pasar por un flormar y como vea el ultimo labial lo pillo fijo. Yo nunca tengo oportunidad de ir a eventos asi no sabes la envidia que me dais.
    Los lokss me han gustado muchisimo, con esos tonos morados que tanto me gustan
    Un besote

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.