productos terminados - 28 jun. 2013

PRODUCTOS TERMINADOS VOL IV

Hola Chic@s!!

Esta semana no he podido publicar, exámenes y más exámenes pero espero que a partir de la semana que viene las cosas vuelvan a la normalidad y poder publicar Lunes, Miércoles y Viernes. Para terminar bien la semana lo hago con una de productos terminados!!!

TOALLITAS INTIMAS DELIPLUS


Nunca me faltan, tanto en este formato como las individuales para el bolso. Poco puedo decir de ellas, son practicas huelen bien y refrescan. Siempre repito.

¿Queréis conoces los demás productos?




CHAMPÚ NATURALEA Y VIDA DE ALOE



Otro producto con el que repito, para mi fue un descubrimiento, hidrata mucho y no contiene siliconas, parabenos ni colorantes. Me quita el picor de la dermatitis que me sale en el cuero cabelludo y no me disgusta el olor. Tiene un acondicionador también libre de siliconas pero que deja el pelo bastante suave.  Puntuación un 8.5/10.

DOU POWER LIFT BIOCURA BEAUTY


Crema y serum todo en un duo de la firma de cosmética de supermercados aldi. Este producto no es de lineal fijo por lo que no podré repetir. Su función principal es retensar la piel y evitar que salgan pequeñas arrugas. Me h gustado mucho, suelo probar muchas cosas de la marca y como casi todo, no me ha decepcionado, aunque he probado algunos productos que me han gustado más. Pega que le pongo es que no lo vuelven a traer. Puntuación un 7.5/10.

DESMAQUILLANTE BIFÁSICO DE CARREFOUR


Más nunca!! Creo que estas dos palabras lo dicen todo. PICA, PICA, PICA!! A lo mejor a otras chicas les va bien pero a medida que lo he ido usando más reacción me daba, por último lo he usado para quitarme los swaches. Como imaginaréis no repito y mi puntuación es de 2/10.

CREMA DE DUCHA ALGODÓN DE SEPHORA


Soy delicada para los olores y como me gustó mucho el olor decidí probar. Esta bien y huele genial pero hay productos más hidratantes, que huelen también genial, que traen más cantidad y que son más económicos. Fue un capricho, me compre un lote con varias cosas de la misma gama. No digo que no repita en un futuro pero de momento no voy a repetir. Mi puntuación un 7/10.
No esta más 4 productos que aprueban y sólo uno suspende y con dos de ellos repito. Mi propósito: seguir acabando productos e intentar comprar un poco menos. Recordad que son apreciaciones personales. Espero que a alguna le sirva mi opinión. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Os llama alguno la atención? KISS


También te gustará

6 comentarios

  1. no he utilizado ninguno de los productos. El duo power de biocura me ha llamado mucho la atencion, tiene muy buena pinta.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué pena que te vaya mal el bifásico de carrefour! A mi me va muy bien pero claro si te pica a buscar alternativas baratitas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No se porque ahora no me salen tus actualizaciones!! Esta vez no coincidimos en los productos! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al cambiar el dominio tambien ha cambiado mi bloglovin, ya lo tengo actualizado para que posais ver las actualizaciones!!

      Eliminar
  4. no sabia que habia toallitas de esas en formato individual para el bolso, tengo que buscarlas.
    No me salian tampoco tus actualizaciones, a ver ahora, aunque ando pez con el blogloving, de momento sigo con el Google reader hasta que lo retiren del todo si es que es asi
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola! A mi me gusta mucho el desmaquillante de ojos de Carrefour, no me pica nunca y eso que siempre se suele "colar" algo dentro del ojo. He repetido ya varios botes y sigo encantada. Cada ojo es un mundo :)
    De naturaleza y vida no he probado las líneas normales, solo he probado las mascarillas de color y me encantan, por hidratación, brillo y reflejos que aportan. Son un poco "guarrillas" porque son con base de henna y pringan muchísimo, pero merece la pena. Un beso

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.