cosmetica asiatica - 1 jul. 2013

COSMÉTICA ASIÁTICA: THE ORIENTAL DOUBLE PERFECTION EYE HEALER PLUS DE SKIN 79

Hola Chic@s!!

Hacia tiempo que no publicaba un post de cosmética asiática y ya iba tocando!! Llevo usando varios meses usando este contorno de ojos de la marca Skin79, concretamente el Doble Perfection Eye Healer.




¿Te interesa conocerlo?



The oriental double perfection eye healer de Skin79, como la gran mayoria de los productos orientales, tienen un gran porcentaje de productos naturales. Entre sus ingredientes encontramos té verde, té negro, té blanco, caviar, sabia de bambú entre otros.


Este contorno de ojos esta indicado para pieles a partir de los treintitantos, pero si sois de la opinión "las arrugas de los treinta de tratan a los veinte" o notais que vuestra piel os pide algo más que los contornos de ojos indicados para vuestra edad, este os puede ir bien.

Yo tengo 27 años y empiezo a tener las pequeñas arruguitas en el contorno de ojos, esas tan molestas cuando nos maquillamos porque se nos forman pliegues. No me da verguenza reconocerlo.

El contorno de ojos viene presentado en un formato tipo lápiz dentro de una caja dorada.




El dispensador alargado se accióna como los tipo pam, con una punta de plástico muy suave y redondeada, específica para la zona del contorno de nuestro ojo.



El producto tiene una textura en gel semi-transparente y de con una consistencia consederable. No es pesado, ni pegajoso, lo que notamos en esa consistencia es la cantidad de nutrientes que contiene, desde la primera aplicación notamos la zona muy hidratada. Tiene un olor a plantas muy agradable y tenue que se va rapidamente pero que nos hace agradable la aplicación.


Mientras nos lo aplicamos se funde rapidamente con nuestra piel, aportandono una sensación de intensa hidratación, en una semana de uso se empieza a notar la piel más elástica, es algo progresivo, cada día notamos la piel un poco mejor, aunque los resultados más consederables los he empezado a notar a las tres semanas.
Las arrugas siguen ahí pero como si no estuvieran, mucho menos evidentes, tan imperceptibles que ya cuando me maquillo rara vez tengo problemas de pliegues. La zona esta hidratada, suave y con mayor elasticidad.

Este producto también sirve como contorno de labios, para el "codigo de barras" yo para esa zona no lo he utilizado pero, si atenua y casi borra las arrugas del contorno de ojos, es probable que ayude también con las del contorno de labios.

Yo lo uso una vez al día, generalmente por las mañanas por que lo combino con otro contornode ojos, pero se puede usar indistintamente o mañana y noche.

Contiene 15 ml como casi todos los contornos de ojos y tiene una duración de 12 meses.

Su precio en ebay es de unos 10€ aproximadamente dependiendo del vendedor. Para saber más de dónde comprar este producto o productos de cosmética asiática os recomiendo ÉSTE post.



Recordar que para arrugas muy profundas quizás este producto no sea tan afectivo. En mi caso me funciona muy bien y estoy muy contenta con los resultados.
Pros y contras del producto

Me gustan los resultados, textura y olor.
Me gustan su relación calidad precio.

No me gusta que tarde 3 semanas en llegar.
Sólo aporta hidratación y corrige arrugas de expresión no trata ojeras.

¿Os ha gustado el producto? ¿Echábais de menos mis entradas de cosmética asiática? KISS


También te gustará

1 comentarios

  1. me estaba gustando mucho pero lo de que no corrija ojeras es una pega muy grande y eso que es barato (para lo que son los contornos) y ademas la textura gel a mi me gusta mucho
    Un besote

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.