Mi colección de - 8 jul. 2013

MI COLECCIÓN DE COLORETES SLEEK


Hola Chic@s!!

Como se que os gustan, tanto como a mi, hoy toca un post "Mi colección de ...." En esta ocasión os hablo de los coloretes de la marca Sleek que poseo.

 

Aunque no son todos, si hay bastantes. Espero que os guste y que continueis leyendo.
 
¿Empezamos?

 



Todos los coloretes de la marca tienen una gran calidadd, se caracterizan por pigmentar muchísimo y de tener una duración bastante larga. Tienen unos precios de lo más asequibles que rondan entre los 5.90€ y los 7.50€ dependiendo la web donde se compre.

Este es el formato de los coloretes de lineal fijo, sobrio y elegante. La marca suele lanzar varias colecciones al año y estas tienen un acabado especial, que las diferencias de las demás colecciones o de los productos de lineal fijo.

 


El primer colorete y producto de la marca que llegó a mis manos fue el colorete SUNRISE, uno de los más especiales. Un color marrón, más que marrón un tono teja, con destellos dorados y un subtono rosado. Es un tono muy especial que aconsejo firmemente.



LIFE'S A PEACH es un tono melocotón muy suave, un poco duro y de todos es el que menos pigmenta, partiendo de la premisa de que todos pigmenta de manera espectacular. Tiene un acabado satinado que deja aspecto de buen cara. Creo que en pieles demasiado morenas éste color no destacaría mucho, lo veo más para pieles caras o medias.



Rosa bebe en tono mate. Pigmenta que da gusto y es un básico donde los haya. El PIXIE PINK es un colorete muy versátil y ponible

 
Estos tres son los únicos de lineal fijo que tengo, de momento. Ahora os muestro los coloretes de colección que poseo de la marca.

SANTORINI de la colección Mediterranean. El diseño nos muestra un muelle deportivo tan típico de la ciudad costera.

 
 

También un rosa de acabado mate, pero en esta ocasión en vez de un rosa bebe es un rosa fucsia muy intenso y pigmentado que a la hora de aplicarlo tenemos que tener extremo cuidado para no terminar como payaso. Es uno de mis favoritos y aplicando la cantidad justa de producto deja un acabado expectacular.

 


PAN-TAO uno de mis favoritos. Me costó trabajo encontrarlo debido que cuando me decidí a comprarlo ya estaba agotado en la mayoría de los sitios.
 


Aparentemente puede parecerse al colorete LIFE'S A PEACH pero realmente poco tienen que ver, el PAN-TAO es más intenso y más anaranjado.
 
 

Colorete MIRRORED PINK de la colección aqua lanada esta primavera 2013.



Es un rosa muy especial, que no llega a ser del todo satinado, ni efecto metálico. Tiene unos reflejos que me encantan. Un color muy especial!!



A parte delos seis coloretes sueltos, tres de lineal fijo y tres de colección, poseo un trio de coloretes de la marca.

Hace un tiempo Sleek sacó una gama de tríos de coloretes, que aunque supuestamente no son los mismos que los sacados anteriormente en formato individual, si que guardan cierto parecido con algunos de ellos.

Yo me decanté por el trio PUMPKIN por ser el que más variedad de tonalidades abarcaba.



El trío se compone de un rojo, un rosa y un naranja. De los tres solo la tonalidad narnaja es de acabado mate. Sus nombres son P-PIE, SQUASH Y LANTERN.
 

Intenté buscar semejanzas entre los coloretes individuales que poseo. El LANTERN es mucho más naranja que el PAN-TAO creo que se asemeja más a un colorete de colección llamado ARUBA el cual no poseo.

El SQUASH comparado con el MIRRORED PINK se ve con menos brillos y una tonalidad más intensa. No aporta esos reflejos tan lindos y característicos del MIRRORED PINK.

El P PIE yo no tengo con qué compararlo, aunque si tuviera que buscar un colorete de la gama individual que se asemejara seria el SCANDALOUS, aunque este último es un rojo mate más encarnado.

 


Me decidí a adquirir un trío por la comodidad a a hora de llevarlo de viaje o de moverlo para cualquier otro menester. Estoy muy contenta con él, quiero adquirir algún trio más pero en mi caso no todos merecen la pena.
 
Soy una enamorada de la marca y los coloretes son mi gran pasión. Poco a poco la familia irá creciendo e iré añadiendo tonalidades nuevas.
 
Espero que hayáis disfrutado de la entrada, espero vuestros comentarios y si
alguna tiene alguna sugerencia o recomendación de cuál es el próximo colorete que debería comprar será más que bien recibida, ya que una es muy indecisa y al final los quiero TODOS!! KISS

También te gustará

9 comentarios

  1. el trio es lo mejor de lo mejor del mundo mundial

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los coloretes de sleek, tengo individuales y tres trios.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo sólo tengo el sunrise y queda precioso! casi me pillo un trío en beautik pero me voy a esperar a que mi poticamella me traiga un colorete nuevo esta semana jejejejejeje

    ResponderEliminar
  4. tengo alguno pero no coinciden con los tuyos, el que mas me llama de los que sacas es el santorini, me parece precioso
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Aun recuerdo la de vueltas que diste para comprarte ese trio y lo primero que hiciste fue compararlos jajaja
    La verdad es que de Sleek no sabria decir si me gustan mas las paletas o los coloretes! El life's a peach y el pixie punk son unos de los que tengo pendientes para comprar!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Ya tienes una nueva seguidora por aquí (bueno dos, que Coulant de Turrón somos dos :P) La verdad es que yo también soy una fanática de los coloretes de Sleek, creo que los tengo casi todos. Estoy deseando que salgan los nuevos tríos para hacerme con ellos! Pues lo dicho, que ya nos tienes por aquí, y si quieres échale un vistazo a nuestro blog. Nos leemos guapa, besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el trio california es puro amor!! yo le tengo ya echado el ojo!! no me puedo resistir es que con estos coloretes ... no tengo fuerza de voluntad. Muchas gracias por seguirme!! un beso

      Eliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.