Hola Chic@s!!
El lunes os hablaba de que llevo de maquillaje, hoy le toca a la parte de tratamiento.
He reducido al mínimo, las cosas de limpieza y tratamiento que me llevo, he dejado en casa cosas que creo que puedo prescindir.
¿Coincidimos en lo que llevamos o dejamos a tras? Si te interesa el tema, espero que sigáis leyendo.
LIMPIEZA
Mini talla de bifásico de Sephora, las maravillosas mini tallas que nos sacan de apuros y nos ahorra espacio.
LIMPIEZA
Mini talla de bifásico de Sephora, las maravillosas mini tallas que nos sacan de apuros y nos ahorra espacio.
Agua micelar de bioderma formato 100ml pequeño y práctico podemos encontrarlo en farmacias y nos viene bien sino facturamos maleta.
Jabón de cara, tiene más de 100ml por lo que tendríamos que facturar el producto, sino vamos a facturar podemos comprar un bote y verter una cantidad suficiente para los días que estemos fuera.
Barra de labios hidratante con factor 15 para proteger nuestros labios y evitar que se agrieten.
La crema solar para la cara suelo llevarla en el bolso, pero en este caso como llevo bbcream con factor de protección alto he decidido dejarla a tras.
Es interesante cuando vamos de viaje pasarnos por una perfumería cercana, ya que estas suelen traer embases pequeños para viajes ideales para facturar por muy poco dinero (1€).
Contorno de ojos de aguacate de kiehl's
Crema de aloe vera, como el bote es muy grande y aparatoso he volcado una cantidad en un bote para viaje.
Dejo a tras: champús, jabón de cuerpo, hidratante corporal, mascarillas tanto faciales como capilares, desodorante. Cosas de mi rutina diaria que voy a comprar en destino. Mi motivo es que estoy fuera dos semanas con mi hermana y compraremos las cosas más básicas para las dos.
Si por el contrario vamos a un hotel, estos suelen disponer de todo lo necesario para que sólo nos preocupemos por disfrutar.
Espero que os haya servido este post y os espero en el siguiente. Kiss
3 comentarios
El Hawaian Tropic es mi protector favorito pero yo uso un 50 jijii que soy muy blanquita.
ResponderEliminarUn besote de Lamiradadeluci
Ay! El agua de Bioderm lo quiero probar a la de ya, el formato de 100ml es muy mono y amañoso, a ver si lo encuentro :) El protector de hawaiian tropic es mi favorito y la crema de Kiehls tambien es una de mis próximas compritas, un saludo :)
ResponderEliminarese contorno de ojos cada vez que lo veo me tienta, la selección de productos me parece muy buena, espero que lo pasaras genial de vacaciones
ResponderEliminarUn besote