Consejos - 15 jul. 2013

QUÉ LLEVAR DE VIAJE: MAQUILLAJE

Hola Chic@s!!

Ya han empezado las merecidas vacaciones y con ello, los viajes y salidas. Siempre la eterna pregunta ¿Qué llevo? o mejor ¿Qué dejo atrás?



Con esta entrada quiero contaros mi experiencia al respecto, lo que me llevo en mis vacaciones a Canaria y lo que es básico para mi!!


¿Empezamos?




Siempre que nos vamos de viaje una buena opción es tirar de muestras y mini-tallas, ocupan poco espacio y nos hacen un gran servicio. 

Yo me llevo una muestra de pre-base de rostro de Nars, pero este producto es prescindible si nos vamos pocos días.

¿Maquillaje o BB? yo aconsejo o una cosa o la otra para no ir cargando. Yo opte por la BB porque en verano no suelo aguantar muchas cosas en el rostro y la BB es ligera pero me cubre lo necesario. Podemos optar por maquillaje con crema protectora debajo, todo depende de cómo nos sintamos más cómodas. 

Para sellar la BB o para cuando no llevo nada y quiero igualar un poco el tono los polvos mineralize de Mac.





Un colorete, un bronze y un iluminador. Para mi si tuviera que prescindir se algo sería del bronze. Yo he optado por una paleta que contiene los tres productos en un espacio reducido, la Naked Flushed podéis verla AQUÍ





En cuestión de sombras he optado por un básico que sirve para todo. Una paleta de neutros que contenga negro. Hay varias en el mercado, yo la que tengo es la Naked Basic.





Corrector, he elegido uno líquido que me sirve tanto para las ojeras como para pequellas imperfecciones. 
Pre-base de ojos un básico para mi. 
Fijador de cejas, no es absolutamente necesario pero yo que tengo largos los pelos de las cejas largos me viene genial.
Mini talla de máscara de pestañas. 




Para darle un poco de color mis looks de verano una sombra en crema de un tono llamativo. Hay que tener en cuenta que no es lo mismo irse de vacaciones unos días a dos semanas como me voy yo. El factor tiempo es algo que debemos tener en cuenta y también si cogemos avión y facturamos maleta o no.

Dos lápices, uno blanco y otro marrón. 

Un gel liner negro, en este caso de MUFE, un básico donde los haya.

Esto es opcional, pero las pestañas postizas me gustan mucho sobre todo ahora en verano que salgo más. En un principio pensé en dejarlas pero como tenía sitio me dije "pero si las voy a usar y en verano es cuando más salgo" 





Labiales, uno nude para diario y otro de algún tono más subido para salidas más especiales. Yo opte por un rosa no demasiado cantoso pero como dije antes esto varía según gustos. 



Tema brochas, he optado por una versátil para colorete, polvo, bronze, tendré que usarla por diferentes lados para no rebujar los productos y lavarla más a menudo de lo que me gustaría. Es la 101 de Zoeva.


Una para maquillaje. La F80 de Sigma.




Para ojos, se que me he pasado un poco, realmente con tres o cuatros es suficiente, aplicar, difuminar, tipo boli para marcar y para el gel liner. Si en vez de gel liner que necesitamos brochas optamos por un eye liner de toda la visa nos ahorramos una brocha. 



Esto es lo que yo llevo en mi maleta de viaje, algunas cosas son prescindibles o meros caprichos. Tenemos que tener en cuenta a la hora de realizar la maleta, el tiempo que vayamos a estar fuera y la ropa que llevemos, debemos buscar maquillajes que nos vengan bien con todo para ahorra  espacio. 

Y tú, ¿Qué llevas en tus vacaciones?



También te gustará

5 comentarios

  1. Uufff, me agobio cuando tengo que hacer la maleta, nunca se que meter, me lo quiero llevar todo XD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Jijjiji yo cuando tengo que preparar el neceser también me agobio. O me paso o me quedo corta (como me pasó la última vez), así que agradezco tus consejos.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por tu blog! Está hermoso!! :)
    Bienvenida a BEE ;)
    Te espero por el mío.

    vitrylecroix.blogspot.com

    PD: Que envidia todo tu maquillaje jajaja

    ResponderEliminar
  4. yo tambien llevo sombras básicas pero tambien algun color en función de la ropa que lleve, porque soy incapaz de maquillarme en neutros mas de dos dias seguidos jaja. Eso si, yo prescindo de las pestañas postizas, lo he intentado y no puedo con ellas...
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo tendría un dilema muy grande a la hora de decidir que dejó atras y que no, pero la verdad es que tu selección de cosas me parece de lo mas acertada!
    Un besito!

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.