Hola Chi@s!!
Agosto toca a su fin, y como no, toca el favorito del mes. Es el producto que más he usado durante todo el mes, el colorete RIPE FOR LOVE de la colección Temperature Rising de MAC.
Es tan bonito... Vamos a verlo de cerca
Últimamente me ha dado por los naranjas y los corales, en ropa, esmaltes, labiales y también en mi producto favorito, LOS COLORETES!!
Contiene 6 gr y su packaging es realmente especial y bonito. En tono marrón-dorado de textura suave.
El producto tiene un acabado sedoso y altamente pigmentado, que favorece tanto a las pieles blancas como a las más morenas.
El color naranja-coral con esos ligeros reflejos es precioso y me tiene totalmente enamorada. Yo lo uso tanto para looks naturales como para los más marcados y dramáticos.
Creo que es el colorete que más días seguido he usado últimamente. Tengo muchos y suelo usar uno distinto cada día pero este último mes me ha dado por este y mi hermana al verlo ha decidido usarlo casi todos los días al igual que yo!!
¿Qué os parece el colorete? ¿Os gusta los colores naranjas-corales?¿Conocéis algún otro que se le parezca? Kiss
19 comentarios
Es precioso, no me extraña que sea de tus favoritos, ese color doradito con destellos es precioso
ResponderEliminarUn besote
Me parece un tono precioso la verdad, aún no tengo nada de MAC, tengo que hacerme algo... le tengo muchas ganas a un eyeliner de larga duración...jajaja.
ResponderEliminarUn besín
TheSenseOfTheLife
Que colorete mas chulo!! Llevo tiempo buscando un colorete para mi pero no me convence ninguno, ese es maravilloso :)
ResponderEliminarBesos
Elena
http://mycosmeticart.blogspot.com.es/
la verdad esta bastante bien!!!
ResponderEliminarme gustan mucho las cosas de mac coloretes aun no tengo ninguno
Pues me lo voy a apuntar cómo uno de mis próximos coloretes. Gracias wapa y besitos
ResponderEliminarQue preciosidad de color
ResponderEliminarUn besito :)
Estilo de Una Princesa Low Cost
Madre mía, es precioso!!
ResponderEliminarUn beso :)
Un tono que me ha gustado bastante.Igual me lo apunto
ResponderEliminarBesos!
¡Precioso ese colorete!
ResponderEliminarUn besote de Lamiradadeluci
Es un tono precioso, me encantan los coloretes.
ResponderEliminarBesitos!
Ese tono me gusta mucho en entretiempo! Porque en verano no se me nota apenas y en invierno me quedan raros... pero es precioso! Me apunto al sorteo, por cierto :P voy a ello que lo acabo de ver de refilón ^^
ResponderEliminarque bonito! y reconozco que no me habría fijado en el sin el swatch, pero es que sobre la piel queda genial! además yo también soy muy de naranjas y corales! a veces uso el out for fun, pero vamos, es muy diferente a este ^^U no me quedará más remedio que apuntarlo en mi wish list y eso que suelo pasar un poco de coloretes jejeje
ResponderEliminarbesitos!
Se ve un color precioso, yo no uso mucho colorete pero siempre tengo a mano alguno.
ResponderEliminarEs un tono realmente precioso, yo tiro en verano mucho de estos tonos. Besos.
ResponderEliminarLa verdad es que el tono es muy bonito :)
ResponderEliminarQué color tan lindo :)
ResponderEliminarEs preciosoooo :) me encantan el maquillaje y MAC :)
ResponderEliminarMiss Cupcake
Wooowww Que maravilla de colorete es realmente precioso!!
ResponderEliminarBesos guapa
Es un tono bonito y favorecedor! Saludos!
ResponderEliminar