haul - 11 sept. 2013

FASHIONISTA: EYEBROWN KIT

Hola Chic@s!

Hace poco realicé un pedido conjunto a la web MUA para pedir productos de la marca FASHIONISTA que pertenece a MUA.

Como pedí muchas cosas y no quería hacer un haul eterno, decidí probar un poco los productos a ver que tal funcionaban y no solo enseñarlos sino también hablar un poco de como son de manera individual.


El post de hoy es un HAUL-REVIEW del kit de cejas de la marca, el cual, sorprende por su buena calidad, su packging muy cuidado y su increíble precio.

Veamos lo por dentro...



El packging es negro, con un acabado sobrio y elegante. Me recuerda mucho al del kit de cejas de la marca Benefit.

Tiene una duración de 12 meses aunque sabemos que los productos en polvo suelen durar bastante más.


El kit se compone de tres sombras, que podemos mezclar hasta hallar el tono exacto de nuestra ceja, una cera para fijarlas y darle brillo, unas pequeñas pinzas y un mini pincel.

La tapa tiene un espejo que nos puede sacar de algún apuro si estamos de viaje y necesitamos un retoque.



La sombra más clara sirve para mezclarla con las otras dos y conseguir un tono que nos venga perfecto en nuestra ceja o para iluminar el arco de la ceja, que es para lo que yo la utilizo.

Aunque aparentemente se vean colores muy claros, no os engañéis, una ve puesto en las cejas no son para nada claros. Mi tono justo es el marrón clarito, he hecho la prueba con el marrón oscuro y mezclando ambos marrones y en ambos casos se me ve una ceja demasiado oscura.




La pinza no es la que usaría noramalmente para depilarme pero sirve para quitarte esos pequeños pelos que ves cuando te estas maquillando y no tienes tu pinza a mano.

El pincel un poco como con la pinza, sirve para un apaño pero no es el mejor del mundo, tampoco el peor. Por un extremo tiene un pincel de cerdas rígidas para definir y rellenar las cejas, y por el otro extremo, un pincel flexible que va bastante bien para aplicar la cera. Es pequeño y por ello, algo incomodo de usar pero te hace el apaño.



Las sombras tienen una calidad inmejorable, lo que más me gusta es que dura muchísimo. Es necesario desmaquillarlas con un buen desmaquillante o con bifásico.

La cera da brillo al pelo de las cejas y las fija pero no las acartona, deja un acabado natural.


Mi conclusión sobre el producto es muy positiva. Alta calidad y versatilidad todo en la palma de la mano, con una presentación cuidada y elegante a un precio de 4.10€.

Unas cejas arregladas y maquilladas pueden marcar la diferencia en nuestro aspecto. Es un producto que me encanta por un precio increíble. ¿Os animáis? ¿Qué producto usáis? ¿Qué s ha parecido éste? kiss.


También te gustará

14 comentarios

  1. Pues se ve muy completo! Yo aún no he probado la marca, pero si hay ciertas cosas que les tengo ganas :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es igual que el kit de cejas de MUA, aunque las sombras parecen menos polvorientas... Tengo el de MUA y me gusta mucho, si lo acabo probaré con este.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo el de catrice y nunca lo uso. Solo las fijo y listo. Besos

    ResponderEliminar
  4. esta genial!!! hasta ahora me las arreglo con sombra de ojos pero este kit esta fenomenal. Yo compre unas sombritas de esta marca la ultima vez que pedi a maquillalia
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitooo! me encanta el maquillaje :) te sigo!
    Miss Cupcake

    ResponderEliminar
  6. Me viene genial esta entrada porque estaba pensando en comprarlo ya que no tengo nada concreto para maquillar las cejas y me gustaría, ¡gracias por tu opinión! Un beso

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!!!pues me ha gustado el kit. no tengo ninguno y creo que me lo compraré. el precio está muy bien, así que genial!!
    saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado!!!
    completiisiimo!
    a por el seguro! :D
    ademas por el precio..
    besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. tiene muy buena pinta :) para el próximo pedido lo tendré en cuenta!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Desde luego parece pintar bien este producto
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Todo lo que veo de esta marca me va gustando así que a ver cuándo pico con algo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. que kit más perfecto con fijador y todo!! :O me ha encantado, están sacando cosas super chulas con fashionista! yo también opino que las cejas son super importantes, y uso varios productos (tengo una entrada pendiente de publicar hablando de ellos), aunque ya te digo que ahora mismo el que más uso y me tiene totalmente enamorada es un lápiz de shiseido <3
    besitos guapa!

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.