maquillaje - 16 sept. 2013

MATIFYING TOP-COAT FLORMAR VS. MATT TOP-COAT ESSENCE

Hola Chic@s!!

Tener las uñas con un acabado mate es una nueva tendencia que se esta viendo mucho de un tiempo a esta parte. Jugar con distintos acabados nos da mucho juego y posibilidades a la hora de decorar nuestras uñas.


Como es poco probable y poco práctico tener tantos esmaltes mates como de acabado normal, muchas firmas han sacado Top-Coat que al aplicarlos sobre el esmalte clásico nos proporcionan ese acabado mate deseado sin necesidad de tener un arsenal de este tipo de esmaltes.

Hoy duelo de Top-Coat matificantes ESSENSE contra FLORMAR ¿Quién ganará?



Antes de comenzar os pongo una foto del esmalte que he elegido y con el que usaremos el Top-Coat para que apreciéis bien la diferencia.


MATIFYING TOP-COAT FLORMR.


A la derecha sin Top-Coat y a la izquierda con el producto una vez seco. Crea una película que neutraliza parte del brillo del esmalte pero deja todavía pasar un poco. Podría denominarse un acabado "Semi-mate". El Top-Coat es bastante denso, dejando un acabado algo grueso en la uña y seca muy rápido.

No recuerdo exactamente el precio, ya que esta firma suele tener varias promociones a lo largo del año pero su precio rondan los 3-4€ y contiene 11 ml.

MATT TOP-COAT DE ESSENSE


La uña de la derecha sin el producto y la de la izquierda con el Top-oat de Essence. Deja un acabado totalmente mate y sin ningún tipo de reflejo. Este producto es menos denso que el de Flormar dejando un acabado más fino. Hay que tener cuidado al aplicarlo, ya que si el esmalte de color no esta bien seco, el Top-Coat tiende a arrastrarlo y se tiñe el pincel.

Me costó 1.29€ la mitad quel de Flormar y contiene 8ml.


Comparativa: Las uñas de la izquierda con Flormar, las de la derecha con Essence. Se aprecia que el de Essence matifica mejor, practicamente como si el esmalte fuera mate realmente.


TENEMOS GANADOR: MATT TOP COAT ESSENCE

Si lo que queremos es unas uñas con un acabado mate siempre que queramos en un solo producto, el de Essence es el nuestro. Gran calidad por poco dinero.

No me arrepiento de tener los dos, ya que realmente dejan acabados distintos, y me gusta el efecto Semi-mate y como redondeado (por el grosor) que deja el Top-Coat de Flormar.

A mi me Gusta combinar el efecto mate con el acabado tradicional de los esmaltes, que es más brillante. Una manicura de estilo francesa pero de un solo color con las puntas mates me gusta mucho.

¿Os gustan los acabados mates? ¿Los combinais en vuestras manicuras? Kiss

También te gustará

13 comentarios

  1. Me ha encantado la comparación!
    yo tengo el de deliplus y... ni fu ni fa!
    es verdad que el de essence queda mejor!
    Besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Precioso review, yo tengo el de flormar y el de Essence no lo he probado pero he oido que se espesa enseguida. Por eso no terminé comprandolo.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  3. pues el de Essence tiene buena pinta!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el de Kiko y hace la misma función que el essence deja las uñas completamente mate, me gusta
    Un saludo desde http://megustanlospotys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues si veo el de essence me haré con él, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pues casi que me gusta más el acabado que deja el de Flormar. Apuntado para mi próxima compra ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  7. La verdad que esta tendencia a mi no me termina de convencer, yo sigo prefiriendo mi top coat de brillo. De los dos yo me quedaría con el de Flomar porque el acabo no es tan mate, pero, ya digo, prefiero el top coat clásico.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el de essence aunque lo uso poco ya que esta tendencia mate no me va mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. mm me gusta el de essence, pero te puedes creer q aun no lo estrene?? no me gusta con los colores de verano, ahora en otoño seguro q lo uso mucho mas
    Un besote bonita!

    ResponderEliminar
  10. Tengo que buscar ese top coat de Essence!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. no había oido hablar de estos "top" me parece un producto muy interesante

    ResponderEliminar
  12. Yo probe el de essence e iba buscando otro que fuera bien, habia pensado flormar pero ya veo que mate, mate no es...seguire buscando.

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.