maquillaje - 29 oct. 2013

BLOGGER DAY CENTRO COMERCIAL EL PASEO

Hola Chic@s!!

Hoy vengo con un evento muy especial, y digo muy especial porque se celebró en mi ciudad natal!! Aunque llevo ya 10 años viviendo en Sevilla, El puerto de Santa María siempre tendrá un gran hueco en mi corazón.

El evento de la mano del centro comercial el paseo y de Cristina Juan del blog Lo que lleve la Rubia, que fue la encargada de impartir con gran acierto dos clases magistrales, una sobre maquillaje y otra sobre moda.  


Fuente Cristina Juan Lo que lleva la Rubia

Fue un día maravilloso y divertido lleno de regalos y sorpresas, que debo agradecerle a Become Belle por avisarme y darme toda la información. Si todavía no conocéis su blog os recomiendo mucho que pinchéis sobre su nombre donde he dejado el enlace directo. No tiene desperdicio!!



Bueno y sin más preámbulo lo que todas esperáis, las fotos del evento...



Este fue el escenario que tenían montado, no les faltaba ningún detalle todo decorado con las últimas tendencias y en la mesa todo lo necesario para maquillar, cedido por LOLA MAKEUP.



Nosotras, jaja foto de rigor. Para las que no me conozcan bien soy la que lleva el vestido negro, a mi derecha Xiito y a mi izquierda Becomebelle. 



Todos los productos preparados que empieza la Master class de maquillaje!! El tono de esta temporada es el Azul, azul y más azul, considerado uno de los nuevos negros. Se entienden por nuevos negros los colores muy oscuros como verdes intensos, azules media noche o tonos burdeos o vinos. 
Fuente Cristina Juan Lo que lleva la Rubia

Cristina Juan realizó un ahumado en azul, marcando y destacando mucho la mirada y aportando luminosidad al rostro de la modelo, maquillando los labios en un tono nude para no robar protagonismo. 






Uno vez terminada la sesión de maquillaje hubo un descanso, en el que aprovechamos para visitar la Perfumería aromas donde nos tenían guardada una sorpresiva!! Muy atentos y encantadores sobre todo Daniel Mejias responsable de la tienda!!



Terminada la visita a Aromas, corriendo a la tienda INSIDE para realizar el reto que nos proponían. CREA UN LOOK CON UNA CAMISA DE CUADROS ROJA Y SUBELO A LAS REDES SOCIALES CON EL HASTAG MIINSIDELOOK.

Este es mi look, muy raquero y sexy!! Falda negra de tubo, chamarra de cuero, camisa avienta y botines de tacon, sin olvidarnos del bolso negro con adornos de cadenas!!





Terminado el descanso, dio comienzo la sesión de moda. Este año se lleva todo, jaja bueno todo, todo, no, pero hay tal variedad de tendencias que es divicil no acertar. 

Se lleva el Azul, y los colores oscuros. 

En estampados volvemos con los leopardos pero en pequeñas dosis para dar un toque a nuestro look.

Se lleva lo grunge tanto para chicos como para chicas, los cuellos y las prendas de lana serán un básico este invierno!

Se lleva el tweed para looks más clásicos. 

Yo personalmente prefiero coger lo que me gusta de cada tendencia y mezclarlo a mi gusto para hacer la moda más mía y no una copia de una modelo de revista. 



Como gran sorpresa de la tarde e realizó un sorteo y cada uno recibimos un regalo por parte de la organización del evento, a parte de los recibidos ya por Inside y por aromas. Me regalo fue una camiseta y un brazalete!!



Foto con El organizador del evento y con Cristina Juan al finalizar la tarde antes de despedirnos.



Y estos son mis regalillos más de cerca:

De Perfumería Aromas: Una pulsera, un neceser de LOLA makeup y varias muestrecillas.
De Inside: Un gorro y una bufanda para estar abrigadas en invierno 
Del Evento: Una camiseta de la Kabra flamenKa y un brazalete de bijou brigite.


Salí encantadísima de allí y deseando repetir la experiencia, las blogger las bloggers de Cádiz todas estupendas!! ¿Qué os parecen este tipo de eventos? ¿habéis asistido alguno? ¿Os gustan? kiss 



También te gustará

9 comentarios

  1. Que bien lo debisteis de pasar :D
    y que cucos los regalitos!
    un besi guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa ibas. A mi también me gusta llevar botas con los calcetines así, da un toque boho chic. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Se ve que estuvo muy bien organizado, y los regalitos geniales. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!!pues lo debisteis pasar genial por lo que cuentas, no he podido ir a ninguno poruqe cerca de mi ciudad no hacen pero me gusta verlos en vuestros posts ;-)
    saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada!!. Me encantaría que los hiciesen en Asturias también. Lo pasasteis pipa :-). Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Chulísimo! Me alegro que lo pasaras genial. Me ha gustado mucho ver el post. Besitos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que lo pasamos de escándalo! Y de gracias nada, que ya sabes que cualquier escusa es poca para vernos! Lo de los regalos fue todo un detalle! Y la moda... Yo me lo tomo con filosofía y me monto mi propio rollo jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Ayy qué bien nos lo pasamos. Yo tuve la oportunidad de conocerte en persona!! jajaja
    Hay que repetir más eventos como ese, eh!
    ¡¡Muaks!!

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.