buycoins - 16 oct. 2013

BROCHAS IMITACIÓN SIGMAX DE BUYINCOINS

Hola Chic@s!!

Hace aproximadamente un mes pedí estas brochas sintéticas en la web buyincoins que pretende imitar a las conocidas Sigmax.


Hay muchas diferencias con las brochas sigmax, son parecidas pero yo no diría que clones, pero creo que verdaderamente merecen la pena.


Mi opinión sobre ellas es...




Magnifica. Son cuatro brochas con distintos cortes, redonda, plana, biselada y en punta. Son de tamaño pequeño, es decir las de ojo, no las de rostro. 
Llegaron debidamente envueltas y con su plástico protector, todo en perfectas condiciones. Cuando llegaron olían a plástico, pero después de sacarlas y lavarlas el olor desapareció.



El mango es un poco basto, y las cerdas de las brochas son más largas y más flexibles que otras brochas de este estilo que poseo.
Son brochas super suaves y de muy buena calidad en general.

BROCHA DE CORTE REDONDEADO


Es bastante tupida, al igual que todas sus hermanas y sus cerdas son largas y algo flexibles, cualidad que en ocasiones viene bien para difuminar bien.



BROCHA DE CORTE PLANO


De todas es la que menos me ha gustado porque es algo menos tupida y más flesible que las demás, aun así es muy suave.





BROCHA DE CORTE BISELADO


El biselado es muy poco pronunciado, se parece mucho a la de corte redondeado en cuestión de largo del pelo, cantidad de cerdas y flexibilidad. 



Aunque estas brochas sean sintéticas funcionan muy bien con productos en polvo, cosa que me ha sorprendido muy gratamente. Yo uso tanto esta brocha como la redondeada para el contorno de ojos, para aplicar corrector con una de ellas y sellarlo con polvos con la otra. Es un duo de brochas que funciona muy bien.


BROCHA DE CORTE ACABADO EN PUNTA


Es la más rígida de las tres, es una brocha tipo boli pero en grande. Lo bueno de esta brocha es que, al terminar tanto en punta, da bastante precisión en el ojo, a pesar de ser una brocha relativamente grande para ser una brocha de ojos.



Difuminar un lápiz a ras de las pestañas o marcar una cuenca con sombras en crema son funciones que realiza bastante bien para mi asombro. No es la brocha más precisa del mundo, hay otras más pequeñas que nos pueden dar mayor precisión, pero esta brocha funciona bastante bien.

Son brochas muy buenas, de una calidad sorprendente para haber costado 5$, prácticamente a 1€ la brocha. 


Son muy suaves.
No pierden pelo al lavarlas.
Cumplen bien su función.
Son prácticas
Son baratas.

En su contra y por sacarle pegas:
Mango algo basto.
Algo menos tupidas sobre todo la de corte plano.

Mi veredicto es: ya estoy pidiendo las de rostro, si son tan buenas como estas y por ese precio merece mucho la pena. OS dejo el enlace directo AQUÍ para la que quiere animarse a comprar. Espero que mi experiencia os sirva y que no me odiéis mucho por hacer que pequéis. KISS

También te gustará

25 comentarios

  1. no me llaman mucho la atencion, ni las de sigma ni estas pero me alegro que te gusten y que te vayan bien. yo compre en buyincoins el set y me gusto mucho aunque algunas brochas tienen una calidad mas bien baja. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son las brochas de mi vida ni me vuelven loca pero están bastante bien por elprecio que tienen y cumplen muy bien su función!!

      Eliminar
  2. pues casi seguro que caen, tengo que revisar mis brochas porque tengo varias para el arrastre y quiero renovar sin invertir mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas están muy bien pero no son lo que se dice maravillosas estupendas de la muerte!! Yo te recomendaría que invirtieras un poco en aquellas brochas que usas más. Me explico, hay brochas básicas que usamos mucho más vale de ese tipo de brochas gastarnos un poco más y que nos duren 15 años la brocha y que este como nueva que tener que tirarla a los dos años!! y que para todas las demás vayas comprando ofertas como esta!!

      Eliminar
  3. Gracias por la recomendación! a ese precio valen muuuchiiiiiiísimo la pena jejeje están muy económicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues nada a comprarlas!! jaja a mi también me pudo el ansia viva!!

      Eliminar
  4. Pues tienen una pinta genial, yo porque tengo muchas brochas sino seguro que caería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi problema es que tengo muchas pero más quiero jaja. Un punto a mi favor es que procuro usarlo todo y que me viene genial si maquillo a alguien!!

      Eliminar
  5. Pues me valen mucho más los pros, lo tendré en cuenta cuando me toque renovar brochas. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que el post te haya servido, besitos!!

      Eliminar
  6. Tienen muy buena pinta desde luego
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me llamó la atención y por su precio me decidí a probar y acerté!!

      Eliminar
  7. Parecen una opción muy interesante. Tienes brochas variadas y a muy buen precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que si!! gracias por tu comentario linda!

      Eliminar
  8. Pues creo que caerán para el mes que viene ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo no queria mi prima me obligó jjajajaja

      Eliminar
  9. Yo las ví y en el momento las puse en la wishlist, por el precio que tienen y después de leer tu reseña... Van a caer tarde o temprano haha.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  10. Bufff, estos de buyincoins se estan superando bien pero bien bien, yo pedí la de corte redondeado y estoy encantada, tanto que ya viene la de corte biselado de camino, de las de rostro tengo la de corte biselado y plano y las otras dos se vendrán algún día para casa, no perden ni un pelo y son taaaan suaves... <3
    Ahora han sacado individuales imitando a la 217 de MAC y a la 234 (creo que era esa) Y yo ya las tengo, son geniaaaales! Enamorándome cada vez mas de las brochas individuales de la página vaya y esque por lo que cuestan, normal!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues nada yo pecaré en breve también!!!

      Eliminar
  11. Mmmm llevo un tiempo metiéndolas y sacándolas del carrito xD

    Me molaría tener al menos la que se parece a la P82 ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes ponerlas también de manera individual en vez de comprar el set completo, yo con las de restro en vez de las cuatro voy a comprarme 3 y lo voy a hacer así!!

      Eliminar
  12. Cuando leí tu reseña por primera vez estuve a punto de comprarlas, las tenía en el carro ya y todo... Pero siempre termino por sacarlas a las pobres, hay algo que me impide comprarlas (será la mala experiencia con brochas chinescas jajaja) aunque se que algún día caerán... Y el día que lo haga espero no arrepentirme!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.