evento - 28 oct. 2013

MASTER CLASS EN AROMAS: AHUMADO CLÁSICO


Hola chic@s!!

La entrada de hoy llega un poco más tarde de lo habitual ya que esta mañana tuve mucho trabajo y no me dio tiempo de terminarla. Hace unas cuantas semanas tuve la oportunidad de poder participar en una Master class en perfumerías Aromas junto a mi amiga Xiito, en donde nos enseñaron los pasos para un ahumado clásico. 


Empecemos...




Todo preparado, los tocadores preparados a falta de unos minutos para comenzar la clase.


Foto de rigor del antes, las dos con la cara lavada y un poco ojerosa. 



Xiito como modelo en las manos de la fantástica Eli. Comenzamos aplicando lápiz negro a ras de las pestañas inferiores y por todo el párpado móvil y difuminando bien en la cuenca.


Aplicamos sombra negra encima de la base creada con lápiz para dar intensidad al look y volvemos a difuminar. Difuminar, difuminar, difuminar.



Aplicamos sombra vainilla en el corte y en el párpado fijo llegando hata el arco de las cejas. 

Aplicamos lápiz a ras de las pestañas inferiores, difuminamos y aplicamos sombra negra. También aplicamos el lápiz en la línea de agua tanto inferior como interior y repasamos a ras de las pestañas superiores, para enmarcar el ojo en negro y darle profundidad a la mirada.



Máscara de pestañas un poco de corrector y brillo de labios. Labios en un tono discreto para que no le quite protagonismo a los ojos, que van haciendo un degradado de mas fuerte a menos hasta acabar debajo del arco de las cejas en un tono muy luminoso. 


El resultado final, un cambio espectacular y Eli una gran profesora.



El look muy llamativo pero a la vez bastante sencillo, solo necesitamos:

- Lápiz negro cremoso.
- Sombra negra.
- Sombra vainilla mate.
- Máscara de pestañas.
- Pincel de aplicar sombra 
- Pincel de difuminar.

Foto al terminar con nuestro detallito cortesía de Perfumerías Aromas y nuestra querida Eli.


En la bolsa una brocha de L'oreal con mini-pinceles dentro y un fular estupendo para el tiempo otoñal.


La experiencia ha sido muy positiva y divertida deseando repetir!! Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post. Kiss

También te gustará

8 comentarios

  1. Hola!!! Que wapas os dejaron a las dos... como se entera una de esas clases? Es para todo el mundo? Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que guapas!
    os quedo genial!
    la brocha con mini brochas que graciosa!
    besiss guapa

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas esas clases.El resultado ha sido muy bueno
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ala que guay ! Aquí la semana pasada había master class pero al final se me olvidó pedir la cita y no pude ir... La próxima vez será!
    Aunque la verdad a mi personalmente el ojo tan enmarcado de negro no me termina de convencer, me veo rara...! Aunque será cosa de acostumbrarse :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Aii me encanta que seais amigas porque sois de mis bloggers favoritas!!! Y estais tan guapas maquilladas como sin maquillar :D Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Ya podían hacer aquí más eventos como ese, (o si los ha habido, yo no me he entrado T_T) La verdad es que he intentado hacerme yo ahumados en negro, y aunque no me termina de convencer el color tan oscuro, no creo que me quede mal.
    ¡Muaks!

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.