cosmética - 26 oct. 2013

NAVIDAD EN LUSH: EDICIONES ESPECIALES 2013

Hola Chic@s!!

Como comenté no hace mucho, estoy intentando publicar más veces a la semana, en principio mantengo los Lunes. Miércoles y Viernes. De momento a parte de esas tres entradas a la semana, no he establecido nada fijo. Por decirlo de alguna manera: "estoy en periodo de adaptación a ver que tal se da la cosa" 

Tengo muchas cosas que contar!! Entre ellas La nueva colección de Lush para esta navidad!! Hay algunos viejos amigos que repiten este año y otros que son nuevos.


El pasado 5 de octubre, estuve en Lush viendo las novedades y Ana de Lush Sevilla, un cielo de niña, nos estuvo enseñando las nuevas cositas. 


Estas son las novedades...




Para que la entrada no se haga eterna, toda la información de los productos estará resumida en la foto.

BARRITAS DE MASAJE



GELES DE DUCHA





JABONES SÓLIDOS PARA BAÑO








BOMBAS Y BURBUJAS DE BAÑO













EXFOLIANTE LABIAL



LIMPIADORA FACIAL



MASCARILLA FRESCA



CREMAS CORPORALES



Para mi esta es la que mejor huele, me tiene enganchada este olor y tiene también su perfume en esencia para darnos un toque!!

REGALOS Y CAJAS



Los regalos y las cajas son preciosos, las fotos hablan por si solas, los tenéis de todos los tamaños y precios para todos los gustos y bolsillos. Las que queráis formar vuestra propia cesta, tienen unos pañuelos monísimos y muy lindos para envolver vuestros regalillos. 

Cuando fui faltaban alguna que otra cosilla por llegar pero podéis encontrar más información en su web http://www.lush.es  Y las que viváis en Sevilla o alrededores encontraréis todas las novedades en su FB enlace AQUÍ

Yo ta he pecado en Lush y con toda la variedad que ofrecen volveré a pecar seguro!! Es perfecto para regalos!! Hace poco fue el cumpleaños de una amiga y su regalo fueron cositas de Lush!! Espero que os gusten las cositas nuevas. Nos vemos en el siguiente post. Kiss


También te gustará

10 comentarios

  1. Para regalitos de navidad ya sabemos en quién pensar
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. casi me alegro de no tener un lush cerca, me iba a arder la tarjeta de credito jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas tengo de pasar por Lush <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  4. Me entra todo por los ojos, qué cosas más bonitas!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Las barritas de masaje, y el gel snow fairy me tientan muchísimo!

    Por cierto, estoy de Sorteo en mi blog ¿Te has apuntado ya? pasa si quieres, un besito guapi :)

    ResponderEliminar
  6. Qué de cositas!!! Tengo que ir a echar un vistazo! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Gracias por pasarte por mi blog y suscribirte! Yo ya lo había hecho al tuyo (por GFC, blogovin, Twitter y Fb), me encanta tu blog! Sin duda nos seguimos!
    Me ha encantado este post de Lush, que pena que no tenga una tienda de esta marca en mi ciudad, es toda una tentación, sobre todo cuando sacan estas colecciones especiales.... las bombas de baño me apasionan... la del Pingüino es todo amor... Hace poco fui a Málaga y cargué, es pasar a sus tiendas y ya te enamoras!

    Un besazo linda!
    Angela

    puchitajournal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Ojala tuviera un Lush en Cádiz... Se que pecaría y mucho, y desde que compré en Madrid producto de la marca y los uso a diario se que se harán un hueco fidedigno en mi rutina!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.