haul - 2 oct. 2013

PINCELES PARA NAIL ART

Hola Chic@s!!

Como ya os comentado, me he comprado unos pinceles de Nail Art para hacer mis manicuras. 

Quiero dedicarle la entrada a Rococo Berry, espero que te guste y que te animes a comprarlos!!

No los he enseñado antes porque quería usarlos primero para poder hablaros de ellos mejor y tener una opinión mejor formada.


Antes que nada, quiero darle las gracias a Xiito Gonzales del Blog Mis Potingadas y Más, porque gracias a ella conocí estos pinceles. Ella habla en ESTA entrada sobre su experiencia con ellos.

Si seguís leyendo os comento mi propia experiencia...



El set contiene 15 y viene en una funda de plástico. Cada pincel tiene un capuchón de plástico para protegerlo.


Quiero analizar los distintos pinceles que contiene y para que uso cada uno de ellos.

Dos abanicos uno de ellos haciendo esquina para obtener má precisión. El uso que le estoy dando espara hacer degradados.



Tres pinceles de puna fina y muy largos, son con los que mejor salen las rayas.



El primero es un punzón que uso principalmente para hace lunares, los tres pinceles siguentes son muy finos y cortos para hacer detalles. Uno de ellos viene doblado par tener mayor precisión en sitios difíciles.



El que más me gusta de los cuatro para detalles es el del mango más corto porque es muy cómodo de usar y tiene una forma perfecta para acomodar nuestros dedos y apoyar la mano para que nos sea más fácil realizar nuestros dibujos.



Cuatro pinceles cuadrados de defierentes tamaños. Los he usado para limpiar sobrantes y para hacer algún detalle o raya.  



Dos pinceles viselados que dan precisión en las esquinas y que, para mi gusto, son multiusos. Ni demasido grandes, ni demasiado pequeños.


El precio de estos pinceles esta entorno a los 2€, un preio más que fantástico. Los compré en ebay al vendedor timtimng, os dejo el enlace AQUÍ para la que le interese.

Para las que como yo, son nuevas en el nail art este set es perfecto para empezar. De momento sigo aprendiendo, pero cuando empecé no sabía hacer gran cosa, el todo es practicar y ponerte. ¿Te animas? Kiss


También te gustará

13 comentarios

  1. Yo tengo unos pinceles casi idénticos. Estoy encantada con ellos, yo los compré en la feria de estética y peluquería de Granada. Pero tengo que buscar alguno con la punta más fina.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el blog, tienes un nuevo seguidor..
    Tengo un sorteo en facebook, puedes ver el enlace en el blog, te invito a participar.
    el blog : Las Gangas de un Berubyano

    ResponderEliminar
  3. Están muy bien, se tienen que hacer cositas muy chulas. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Son geniales, el set perfecto! he ido a comprarlos ya (como resistirse con ese precio?) y me ha puesto que el vendedor está ausente y que tengo que esperar que vuelva... noooo TTT____TTT bueno esperaré, vale la pena! espero que no tarde en volver por eso XD gracias por avisarme y por dedicarme la entrada, eres un amor ^^

    muaa! :):)

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!!he visto que es un set muy completo y bien de precio!!! genial!!
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  6. Cuántos pincelitos!
    No suelo usarlos pero para quién le guste el nail art está de enhorabuena
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buena pinta tienen! Me acabas de recordar que tengo un set parecido y todavía no he tenido tiempo de probarlos :S
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy retomando lo de hacerme manicuras, y voy tirando de palillos para hacerme los dibujos, jaja. Tengo que buscarme un set de estos, tiene muy buena pinta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. esta genial este set de pinceles para las uñas, trae una gran variedad.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Pues me gusta mucho el pack. Ya he ido probando varios y la lastima es que con los esmaltes y quitaesmaltes se estropean muchisimo, asi que necesito reponerlos porque los que tenia estan los pobres fatal. Ademas para ir haciendo cosas a las clientas, mejor estos nuevos. Que ademas el mango es rosa, y eso es otro plus que me encanta¡¡

    ResponderEliminar
  11. jajajaja yo tengo el mismo juego de pinceles! me los pillé para las clases de estética, no sé si al mismo vendedor, pero de precio estaban más o menos igual ;) los he usado bastante, lo q ultimamente me da mucha pereza el nail art XD un besito!!

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.