cosmética - 24 oct. 2013

QUEDADA BLOGGERA

Hola Chicas!!

Esta es una entrada muy especial, al menos para mi. Gracias a Xiito Gonzalez que lo organizó todo tuve la oportunidad de pasar un fantástico día con algunas de las bloggers de Sevilla. Muchas ya las conocía otras ha sido un placer conocerlas porque son un encanto.


Me encanta esta foto de todas!! Hicimos un recorrido por varias tienda de la ciudad para ver cositas!!

Vamos a ver el tour de tiendas en las que estuvimos...



El itinerario fue este, un trabajazo de la señorita Xiito, muchas gracias preciosa!!



Nuestra primera parada fue en una tienda llamada BERRY FIELDS, es una tienda muy especial, venden ropa estilo años 50, zapatos muy originales que hacen la envidia de cualquiera!! También venden todo lo necesario para Scrapbooking y manualidades en general!!

Es una tienda algo FRIKI pero yo soy un poco friki y a mucha honra!! en su web www.sweetcuteandcool.com podéis encontrar muchas más cosas como cancanes, lentillas de colores bolsos tipo libro y muchas cosas más.



Este es el escaparate que tenían el día de la quedada!! un toque muy vintage y romántico!!



En esta foto encontraréis una parte de las preciosidades que venden en esta maravillosa tienda.


Después de comer en los 100 montaditos le toco el turno a LA CHINATA una tienda de cosmética natural a vase de aceitunas y aceite de oliva que además es oleo teca y tienda gourmet.


Entre los muchos productos de esta tienda me llamaron la atención sus sets de regalos, tanto para mujer, como para hombre, sin olvidarnos de los bebés.

Mascarillas, cremas, jabones artesanos, exfoliantes, tónicos, todo muy natural!!


Y con respecto a la parte de comida solo quitarme el sombrero. Artículos esquistos dignos del paladar más exigente a unos precios más que razonables.

Destacar sus aceites especiados entre los que encontramos el de pizza, el de pimienta, el de limón, el de boletus o el de chili entre otros.

Otro de los productos más destacados son los patés, tanto de carne como de verduras, el de secreto ibérico y el de boletus y trufa se fueron a mi bolso y se vinieron conmigo a casa.

El trato fue estupendo, nos pusieron una cata para que degustásemos algunos de sus productos y nos enseñaron toda la tienda y sus productos.

Nos regalaron una minitalla de aceite y vinagre, aparte yo compré un aceite, los dos patés y una crema de manos regeneradora que tiene un olor buenísimo.


Si queréis saber más de esta marca podéis entrar en su web www.lachinata.es y su tienda física se encuentra en la calle Francos.

De camino a nuestra siguiente parada, andando y riendo entre nosotras nos topamos con una tienda americana muy curiosa en la que aproveché para compara algo de merendar ummm yumi yumi!!


TRENDY MAKE UP es una cadena de tiendas que trae marcas low cost de buena calidad. En Sevilla Se encuentra en la calle linares continuación de puente y peñón. Allí nos atendió Paulilla1986



Algunas de las marcas con las que trabajan son: NYX, MEMEME, AIME, PIERRE RENE, BELL, INGRID, MONTAGNE JEUNESSE.


La que más me llamó la atención fue INGRID por que es una marca que no conocía que a pesar de ser low cost tiene una gran calidad y sorprendentemente muchos clones de Mac en cuanto a sombras y labiales.

De regalito nos dieron una mascarilla de Montagne Jeunesse a cada una. Como ya era un poco tarde tuve que marcharme a mitad de la presentación de esta tienda pero he ido otros días con más tranquilidad y comprado algunas cositas. Su web es muy interesante y siempre informan de las ofertas os la dejo AQUÍ.


La última parada del día fue en RITUALS, lastima que no pude estar, pero os dejo con unas fotillos que realice, antes de la quedada.


Yo conocía alguna cosas de Rituals pero no todas, no conocía su marca de maquillaje que es francamente bonita.


Rituals tiene gamas de baño o cosmética para hombre, mujer y niño. Una gama de hogar con perfumes y esencias y como no el maquillaje. Os dejo AQUÍ su web


Las chicas me comentaron que estuvo muy bien que pusieron algunas cosillas de picar y que se ofrecieron a maquillar a todas las que lo desearon y al final les dieron una espuma de baño.

Mi experiencia ha sido muy positiva, estoy deseando volver a repetirlo, he tenido la oportunidad de conocer a personas estupendas y de estrechar lazos con algunas de las chicas que conocía menos.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada!! Kiss



También te gustará

21 comentarios

  1. me encanta la entrada y encantada de haberos conocido. supero contenta pq el sabadito os veo de nuevo. un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también esto lo que has es enriquecernos!!

      Eliminar
  2. Pero cuántas sois!! Qué bueno esas quedadas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues faltaron bastantes chicas por temas de trabajo o familiares!! Pero si dios quiere el 9 de noviembre estaremos casi todas!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! a ver a ver que yo me entere dónde está la tienda esa del sabor de América que nunca la he visto. ¿Qué está en el centro? ¿te acuerdas de la calle?

    ¿Y Trendy make up en la calle Lineros? ¡ahora me entero!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta en la misma calle de la Chinata, la calle francos!! y sí trendy esta en la calle lineros pero a penas nadie la conoce es más conocida por ser continuación de puente y peñón

      Eliminar
  4. Se ve que lo pasasteis genial, si es que estas quedadas son geniales. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera a la que asisto y espero que no sea la última ya que me encantó. kiss

      Eliminar
  5. hola guapa!!!!qué bien lo tuvisteis que pasar!!!la primera tienda vintage me ha encantado la decoración y de rituals soy muy fan...saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera tienda Berry fields es todo un descubrimiento y tienen cosas increíbles!!

      Eliminar
  6. que bien lo debisteis de pasaar!
    debe ser genial quedar todas!
    besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo recomiendo mucho, así que animate y organiza una con las chicas de tu ciudad!!

      Eliminar
  7. Seguro lo pasásteis de maravilla
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la primera tienda, me la apunto para mi próxima visita a Sevilla. De la Chinata, el paté de espárragos es mi favorito. Pero qué guapas sois las blogueras de Sevilla.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues apuntare también la tienda fea cosmética natural que es estupenda y no tiene desperdicio ninguno!!

      Eliminar
  9. ¡Qué envidia! Seguro que lo pasastéis genial ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que pasamos un buen ratito y ya pensamos en repetir!!

      Eliminar
  10. ¡¡Me alegra que lo pasaseis bien!! A la próxima me apunto :P
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojalá que pudieras, que tengo ganas de conocerte!! kiss

      Eliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.