look - 18 mar. 2014

MAQUILLAJES PARA TODAS

Es bien conocido que nadie nace sabiendo y que la perfección se consigue con paciencia y práctica. A menudo, amigas maquilladoras me han comentado que por muchos cursos que hagas al final todo se reduce a practicar, practicar, practicar .... y más practicar. 





En los últimos tiempos, a parte de tomar algún curso de maquillaje, he tomado esa filosofía  y aunque todo es mejorable, estoy empezando a ver resultados y mejoras. Los maquillajes de ahora son mejores que los de hace un año y seguramente, no tan buenos como los del año próximo. En todo hay evolución y en esto también. Hoy os muestro algunos de los maquillajes que estado realizando últimamente. Espero que os gusten. 



Look natural en tonos marrones y delineado en negro marcando un poco el ojo. Rostro jugoso y labial difuminado para quitarle algo de intensidad. Lo describiría como un look de diario que destaca nuestra mirada.



Look en tonos morados y delineado en berenjena con un rabillo. Linea de agua y lagrimal iluminado en tonos claros para destacar el tono berenjena. Rostro natural pero con el contorno bien marcado en los pómulos. Labios en rosa mate bien destacados. Perfecto para una salida informal, un cine o unas tapas. 



En esta ocasión la modelo es trish del blog LIVING IN WONDERLAND. El look verde/marrón tornasolado con ojos muy marcados en negro con delineado, linea de agua inferior y superior y a ras de las pestañas inferiores, todo ello enmarcado por unas cejas definidas. Rostro perfecto, cuidando mucho las correcciones y marcando pómulos. Para finalizar el look unos labios algo mas discretos pero sin que el color se pierda. Perfecta para una noche de verano o de primavera!!



La modelo en esta ocasión es Maria del blog LAS COSITAS DE MARIMERITA - Look cañero con mega-delineado, sombras verdes y naranja, y pigmento en el centro del párpado móvil para aportar mucho brillo. Todo enmarcado por unas cejas definidas y unas pestañazas postizas. En los labios rosa fucsia y en el rostro, puesto que es un look para la noche, se ha abusado un poco de colorete, iluminador y contorno. 


Como podéis ver, hay maquillajes para distintos gustos y ocasiones. ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Alguna tiene alguna petición? 


También te gustará

17 comentarios

  1. ¡Hola! Un maquillaje bien potente, ni me reconocía jajaja. Lo usaría para eventos importantes.
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. upen ya sabes a tener eventos para maquillarte así de guapa mas a menudo!! si quieres la próxima vez probamos algo mas natural y posible! un beso

      Eliminar
  2. Geniales los maquillajes que has hecho! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustamucho el segundo maquillaje, además te queda genial. Y tienes mucha razón, todo lo hace la práctica. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he de reconocer que yo me maquillo así desde por la mañana pero también es verdad que me gusta unos labios potentes mas que el tonto un lápiz! de momento la practica sobre todo en otras personas me esta ayudando mucho a mejorar y estoy feliz por los resultados!

      Eliminar
  4. estan super bien!! a mi tambien me gustaría poder asistir a algun curso para ir aprendiendo a hacer las cosas mejor
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te soy sincera no he ido a mas cursos o por que son muy caros o por falta de tiempo. Pero el todo es ponerse y buscarlos para hacerlos incluso si es un curso de automaquillaje todo sirve siempre que el profesor venga bien recomendado! animo

      Eliminar
  5. Me gusta mucho el natural! guapísima!
    un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es el típico maquillaje socorrido que hacer en 5 min porque casi que te lo sabes de memoria! siempre tiro de el cuando bou con prisas!

      Eliminar
  6. ¡Qué guapas todas! Muy bonitos todos los looks. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias lucia!! un placer volver a estar por aquí!!

      Eliminar
  7. El natural es genial para diario, pero el potente me ha encantado
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los megadelineados me encantan, muy a lo americano pero quedan espectaculares, de todo sea lo que mas me cuesta todavía, un delineado perfecto!! besos

      Eliminar
  8. Me encantan!! El primero es muy yo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Están muy bien, yo debería sacudirme la pereza y practicar más

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.