inglot - 7 abr. 2014

BASES DE MAQUILLAJE INGLOT YSM Y AMC CREAM FOUNDATION

Otra vez con Inglot!! Me terminaréis llamando la pesada de esta marca, pero no lo puedo evitar, me gustan mucho sus productos y me funcionan muy bien.



Hoy os hablo de dos bases de maquillaje, la marca tiene alguna más, pero estas dos son las más relevantes. La YSM Cream Foundation de acabado mate y la AMC Cream Foundation de acabado jugoso. 

YSM CREAM FOUNDATION



Base indicada para pieles jóvenes aunque yo creo que esta indicada para la que le venga bien, independientemente de la edad. 

Acabado mate, alta cobertura y larga duración. A pesar de cubrir mucho no resulta pesada en la piel ni crea efecto careta cuando la aplicamos. Cubre, manchas, rojetes e imperfecciones y es una base muy modulable. 

El packiging en tipo tubo, trae 30 ml y una duración de 12 meses. El 41 que es el tono de la foto es el más claro. El precio ronda los 15€.




AMC CREAM FOUNDATION


Base de maquillaje de efecto jugoso que las chicas de la tienda recomienda para pieles más maduras ya que hidrata y no marca las pequeñas arrugas. Pero como decía antes, yo creo que cada base es para la que le siente bien sin tener en cuenta la edad, aunque si unas pequeñas directrices. 

Cobertura media y duración media-alta, es muy ligera de llevar y bastante hidratante aunque no aporta grasa. 

El packging tiene dosificado de pam, contiene 30 ml y una dirección de 12 meses. El tono es el LW200, existe uno más claro el LW100 pero el sub-tono es más apagado tirando a cetrino. El precio ronda los 15-20€ dependiendo de donde la adquiráis.   



Me gustan ambas bases, tanto de manera individual como combinando ambas - una primera capa de la YSM para cubrir y una ligera capa de la AMC para obtener un aspecto jugoso. No todas las ocasiones son iguales, ni todos los días nos levantamos con la misma piel y elijo mi base en función de las necesidades del día y de la ocasión. 

Tengo la piel mixta y ambas bases me funcionan bien y no me aportan grasa, ni siquiera la de efecto jugoso me saca brillos - algunos en verano con el calor pero nada que unos polvos no arreglen. 

Estas dos bases de maquillaje se han convertido en imprescindibles en mi tocador. Os dejo un video demostración para que podáis ver mejor la aplicación y el acabado de ambas bases. Ya me comentaréis que os ha parecido. 


¿Cuál sería la vuestra? 

   

También te gustará

7 comentarios

  1. no he probado nada de inglot, tienen una pinta estupenda gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! de esta marca no tengo nada. Vi la tienda en el extranjero y los precios me asustaron ;-) y como no sabía qué comprar porque no estaba puesta en opiniones, decidí no arriesgar.

    Me encantaría probarlas, ¡la verdad! que también soy de piel mixta. Lo de los brillos... yo creo que todo saca brillos, así que no es lo que más me preocupa. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pff... Me has tentado muchísimo porque en Semana Santa voy a ir a Inglot pero he de controlame!!! Jajaja
    De quedarme con alguna sin duda lo haría con la AMC jejeje A mí los acabados mate no me van demasiado
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca pero alguna me ha llamado la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar productos de Inglot, me da mucha curiosidad la marca. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me compre una sombra en crema y es genial, pugmenta muchisimo, dura todo el dia,de verdad me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Todos los productos son de excelente calidad y duracion. Los labiales, las bases la pro blending sponge, los correctores, delineador en gel para ojos que sirve tambien para cejas en fin que productos tan buenos... estoy enchanted !!!!

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.