Consejos - 28 jul. 2014

IMPRESCINDIBLES DE MAQUILLAJE DIARIO

Existen muchos productos que me encantan y a los cuales les doy mucho uso pero ¿Imprescindibles? ¿Realmente no puedo vivir sin ellos? Son preguntas que si me paro a pensarlas me llevaría un buen rato contestar.


Hace un tiempo hablando con mi prima Luska esta me comentaba que por falta de tiempo y porque prácticamente se sabe el look de memoria, siempre se maquilla igual. Aclaro que hablábamos en el contesto de días laborables o de diario. 
Por temas de trabajo a menudo se opta por un maquillaje favorecedor pero conservador (nada cantoso, en general para la mayoría de los trabajos) y por economizar tiempo tendemos ha usar productos fáciles de aplicar y a tener lo mínimo indispensable encima de la mesa para no tener que estar abriendo y guardando mil cosas.

Estos son mis básicos MakeUp de todos los días, la mínima expresión de maquillaje que cabe en un pequeño neceser:


PALETA NAKED BASIC UD

Todos son tonos esenciales que combinan con cualquier maquillaje. La uso casi todos los días, tanto sola como acompañada de otras sombras. 

PALETA NEUTROS INGLOT

Combinada con la paleta Basic hacen mis looks de todos los días. Son colores muy todo terreno que sirven lo mismo para "un roto como para un descosio" tanto para looks naturales como para la noche mas dramático. Pigmentación de 10 y duración sobresaliente!!



PRE-BASE DE SOMBRAS TOO FACED

La llevo usando varios años y es de las pocas que no me hace pliegue, aunque la que mas me gusta es la de Nars esta son casi 10€ menos y cumple su función con sobresaliente. Tiene un tono piel que iguala el color del párpado unificándolo y fija la sombras haciendo que estas duren intactas casi todo el día.  

KHOL NEGRO INGLOT

Mi preferido por aguantar negro, negro, negro en la linea de agua muchas horas. Este es de los pocos que pasa la prueba de mi ojo lagrimeante si llegar a ser un estropicio en el ojo. No incluyo gel liner porque a menos que tenga tiempo no lo uso para todos los días! 

THE'RE REAL BENEFIT

Me gusta mucho esta máscara, define y alarga sin apelmazar las pestañas. La punta del gupillón redondeada nos facilita la aplicación en los extremos del ojo o en las pestañas inferiores, haciendo más rápida su aplicación. 

PAETA NAKED FLUHED UD

Compacta, poco espacio y tres productos. Colorete muy combinable, un bronze algo anaranjado pero muy bonito una vez aplicado. Para mi el fuerte de la paleta, aparte de la comodidad de uso y de transporte, es el iluminador, aporta mucha luminosidad con un punto sutil de rosa perlado muy favorecedor. 

BASE YSM INGLOT

Ya os hablaba de ella en este post de AQUI. Es el equilibrio perfecto entre cobertura y ligereza en la piel. No es pesada ni pastosa y resulta cómoda de llevar incluso en verano, lo mejor de todo: cubre mucho incluso rojeces y pequeñas imperfecciones sin necesidad de aplicar corrección. 

CORRECTOR SALMON ERASE PASTE BENEFIT

Este corrector junto con el salmón de kryolan son perfectos para cubrir ojeras muy pronunciadas y moradas oscuras. Hay que trabajar bien el producto porque es muy pastoso y sino lo trabajamos bien pueden salirnos pliegues. Yo una vez lo aplico sello bien con polvos para evitar esto mismo.



MINERALIZE MAC

Después de más de un año usándolo me declaro fan incondicional de estos polvos, matizan sin dejar efecto empolvado en el rostro. Quedan muy naturales pero dejan muy buena cara. Los tengo casi en las últimas y cuando gaste otros polvos que tengo en uso (no quiero acumular) volveré a ellos. 

El labial por regla general es un nude o un rojo según el ánimo o la ocasión, pero la inmensa mayoría de los días termina siendo un poco de brillo o barra hidratante que siempre llevo en el bolso. 
A este kit básico suelo agregarle algún que otro producto que uso mucho como el corrector verde FS64 de Kryolan o pre-base de rostro pero puedo pasar sin ambos productos por mucho que me gusten!!


Estos son los productos que más uso, he dejado fuera de esta lista muchos productos favoritos a los cuales les doy también mucho uso pero quería ceñirme a aquellas cosas de maquillaje que uso siempre, siempre para diario!!  

Y vosotras, ¿Con qué productos no podéis pasar?




También te gustará

14 comentarios

  1. Tengo la Basics desde hace poco y he de decir que me ha decepcionado un pelin, eso sí, combinandola como haces tú con esa maravilla de Inglot la cosa debe cambiar.
    Mi basica en sombras es la Naked 1. Y lo que mas me ha llamado la atención es ese trio de UD para rostro...ya me has creado una ansiedad. La máscara de Benefit me llama desde hace tiempo pero lo aparco por precio.
    Me ha encantado el post
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te aconsejo la i love extreme crazy volumen máscara de essence, es buenísima y solo 3.50€ yo la descubrí hace poco y estoy in love total con ella, da muy buenos resultados y un precio increíble! Un beso

      Eliminar
  2. Me han gustado tus básicos, yo voy cambiando mucho, salvo la máscara de pestañas. Como me guste una, no paro hasta que le veo el fondo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, yo también cambio mucho porque me gusta probar cosas nuevas pero siempre vuelvo a mi basic o a mis polvos minerales simplemente me gustan y van bien!! besos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Es la minima expresión de maquillaje y ademas tiene muchas combinaciones. Besos

      Eliminar
  4. Los mineralize son geniales!
    No me extraña que lo que nos muestres sean tus productos imprescindibles porque son de lo más útil y necesario para el día a día!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces uso mas cosas pero esto es lo mínimo que se despacha, jjaja! un beso

      Eliminar
  5. la naked basics y el polvo de sellar, son dos básicos para mi. Solo que yo me quedo con el de chanel de les beiges.
    he leido buenas críticas a ese kohl de inglot... así que no descarto añadirlo a mi siguiente compra de inglot!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los he probado pero he oído hablar maravillas de los polvos de chanel, estuve tentada pero tenia los de Mac y ademas estos son algo menos caros, aunque no descarto probarlos!! besos

      Eliminar
  6. La selección es perfecta, me gustan todos los productos. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy simple pero cubre todas las necesidades y lo mejor es que puedo realizar tanto maquillajes rápidos y sencillos como otros más elaborados!

      Eliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.