haul - 25 jul. 2014

REGALOS DE CUMPLEAÑOS 2014

Aunque mi cumpleaños fue hace más de un mes, el último de los regalos lo he recibido hace a penas unos días. A muchos les he dado ya bastante uso y otros los reservo un poco todavía (a ver cuanto me dura). Hay bastante maquillaje, pero también algo de ropa y lo que yo denomino "cosas útiles o necesarias". Aunque el mejor regalo de todos fue contar con la presencia de una persona muy especial para mi y que vive a 2000 kilometros de mi, mi prima Luska ThePinkBrains



Vamos al lio y os enseño las cositas!!!!



Mi pareja que me conoce muy bien y siempre acierta conmigo me regaló "Mi perfume" Armani Code, que el que tengo me queda un culillo y nunca puede faltar en mi tocador. Como regalo útil el Magic Mouse de Appel el compañero ideal para el Macbook Pro Retina que me trajeron los reyes. Y un regalo para compartir: escapada al sitio de Europa que elija, el escogido ha sido Londres aunque todavía no hemos escogido la fecha. 



Desde Canarias mi Prima que a parte de venir me ha regalado una paleta de Inglot con las sombras más bonitas del mundo mundial, esta paleta le estoy metiendo una caña impresionante todos los días (Prometo swaches pronto). 



Limpiador de brochas de Mac, el mejor que he probado y ya tocaba reponerlo. Cream color base en tono Pearl de Mac y la brocha 217 también de Mac, que le tenía unas ganas locas desde hace tiempo.



La muy... no se si comérmela besos o matarla, no contenta con todo eso, días más tarde de volver a Las Palmas me llega un paquete con un pijama, unas braguitas y unos calcetines monísimos!! 



Desde San Fernando, Málaga, Jerez y Badalona: LaModaQueMeVa, BecomeBelle, Andellicius, MasNailArt, MariaMerita, TrishWonderland, creo que no me he olvidado de ninguna, me han regalado el set de brochas tipo mofeta de Zoeva, junto con las brochas 227, 228 y 230 y el labial Impassined de Mac. Qué bien me conocen...



El regalo de mis padres ha sido más o menos elegido por mi, ya que había algunas cosas que quería/necesitaba. Unas bailarinas de piel, cómodas y preciosas con un poquito de tacón ideales para looks más informales como para alguno algo más arreglado. Zapato deportivo, aunque yo lo llamo tenis, en Canarias les llaman playeras y en Sevilla botines, el nombre es lo de menos jaja!! Y dos un pantalón de Zara en lino blanco de pinzas con cintura alta y pata ancha. 



Mi hermana, que con los exámenes tiene la pobre la cabeza en otras cosas, ha sido la última, me ha regalado la maravillosa taza de Mr. Wonderfull "Hoy todo me resbala" que ganas de incorporarla a la colección!!!! In love con ella. 



Mi suegra que sabe lo que me gustan las manualidades me ha regalado varias telas de distintos estampados de la muñeca Gorjeus. 



También me han regalado dinero con el cual me he comprado un par de cosas que quería de scrap y de maquillaje, el pigmento 86 de Inglot, el khol marrón, dos long lasting de kiko (21 y 25), y un jumno gris de la ultima colección de MUFE.



Desde Sephora me mandaron el cheque de 30€ para canjear por un producto de la tienda (tarjeta gold) y yo escogí el pincel de ojos tipo boli de MUFE y un cheque para el bar de cejas que ya gasté. 




Estoy contentísima con todas las cosas, muchísimas gracias a tod@s los que se han acordado de mi, no solo con los maravillosos detalles sino con palabras (tanto escritas como en forma de llamada telefónica) de ánimos y felicidad. Os dejo con el video para las que prefiráis ver las cosas en vivo!!



También te gustará

18 comentarios

  1. Muchas felicidades con retraso, preciosa!!
    Por cierto, muy guapa de rubia (te vi en instagram)
    Disfruta de todos esos regalos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! estoy muy contenta con el cambio de look!! besos

      Eliminar
  2. Felicidades atrasadas!! Y geniales todos los regalos! Esa paleta de Inglot es preciosa! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! mi prima que tiene muy buen ojo para estas cosas!

      Eliminar
  3. Lo primero felicidades retrasadas y lo segundo muchas felicidades.
    Los regalos preciosos, lo mejor el viaje

    Unbesín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo muchas ganas de hacerlo con mi love!! creo que lo voy a disfrutar mucho. Un beso

      Eliminar
  4. muchas felicidades por tu cumple, que montn de cositas te han regalado, que las disfrutes mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Antes de nada felicidades ;).
    Estos son regalos como Dios manda y lo demás son tonterías, espero que los disfrutes un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! jaja la verdad no me esperaba tanto, se pasaron pero yo feliz!

      Eliminar
  6. Felicidades!!!!
    Tu chico tiene un hermano?? es para una amiga....
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ojalá pero que va solo uno batanee mas mayor que el, mi chico es el benjamín de la casa! pero tiene un primo.... un beso!

      Eliminar
  7. ¡Felicidades con retraso, guapa! Los regalos son maravillosos. Me gusta todo, pero sobre todo la paleta de Inglot.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias linda!! la paleta es uno de mis básicos del momento la uso todos los días!!

      Eliminar
  8. Felicidades!! Cuantas cosas, que suerte!! Y encima unos regalos geniales, me encantan.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eiida, la verdad no me puedo quejar!! un beso

      Eliminar
  9. Felicidades con retaso guapa!!Un montón de regalitos estupendos que espero los disfrutes
    Besos!

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.