comprado en - 13 ago. 2014

COMPRADO EN PRIMARK: HASK ARGAN OIL FROM MOROCO CHAMPU Y ACONDICIONADOR

Soy una fan incondicional de la marca HASK, nada de lo que he probado hasta ahora me ha desagradado. HASK es una marca para productos del cabello que se vende a nivel mundial y que aquí en España es distribuida por Primark. 

Existen 4 lineas, Argan oil, Keratin Protein, Macadamia Oil y Monoi Oil. Aunque aquí yo solo he podido encontrar la de Argan y la de Keratina. Dentro de estas cuatro lineas existen 4 productos, que son: Champú, Acondicionador, Mascarilla intensiva y Aceite. 



Hoy os voy a hablar de mi experiencia en concreto con el champú y el acondicionador de la linea Argan Oil. 


REPAIRING SHAMPOO 

Se define como un champú reparador libre se sulfatos, parabenos, alcohol, flatos, gluten y colorantes artificiales, es respetuosa con el medio ambiente y no testa en animales.

Pero nada dice de ser libre de siliconas y si leemos los ingredientes, yo detecto dos - puede que se me escape alguna más - casi al final de la lista. No soy mu fan de las siliconas en los champús, me da un poco más igual en los acondicionadores, por el hecho de que esta en contacto con el cuero cabelludo y a la larga puede ahogar el folículo. 



El hecho que tenga siliconas, que aunque en poca cantidad, para mi es un punto negativo, aunque lo compensa con creces con una gran hidratación del cabello gracias a varios agentes humectantes entre los que encontramos aceite de argán y al brillo que deja.


El bote contiene 355 ml y cuesta 4€, no es que sea de los mas baratos pero tampoco es caro. Tiene un olor muy agradable a limón para nada empalagoso.



Yo lo alterno con un champú natural para cuero cabelludos sensibles, así evito abusar de un producto que contenga siliconas, aunque ya os digo que no es algo que apreciemos a menos que leamos los ingredientes.

Tiene una textura bastante liquida, que hace poca espuma aunque más que los champús naturales. 

Mi experiencia: Limpia el cabello y lo mantiene limpio bastante tiempo. Combinado con el acondicionador deja un cabello muy hidratado. El olor a limón deja una sensación de frescor en el cuero cabelludo. 



REPAIRING CONDITIONER


Al igual que el champú es libre de sulfatos, parabenos, alcohol, gluten y colorantes artificiales. También contiene silicona aunque esto no me preocupa tanto en un acondicionador ya que lo aplico de medios a puntas y en ningún momento esta en contacto con el cuero cabelludo.



Aunque se que no es de las cosas más importantes para muchas, para mi este producto suma puntos por no testar en animales y por usar envases fabricados con productos reciclados.



Mi experiencia: Deja la melena muy hidratada, pero no grasa que nos ensucie el pelo rápidamente. Tiene una consistencia bastante solida y fácil de aplicar. Yo lo dejo actuar unos 5 min y retiro con abundante agua. El efecto que deja es una melena suave, suelta y con brillo, eso en cuanto aspecto. Las puntas están suaves y nada rasposas.





Conclusión: Otros veranos he observado que a mediados de agosto, después de tomar el sol, salitre y el cloro de las piscinas, mi pelo esta estropajoso, seco y las puntas empiezan a abrirse. Este año no he notado de momento esos síntomas. La combinación de estos dos productos con el aceite y la mascarilla están manteniendo mi pelo en unas condiciones magnificas. 
Estos productos son muy buenos, para nada caros y que realmente se ven los resultados. 


También te gustará

23 comentarios

  1. Hola, me gusta mucho el aceite de argán y los productos que lo llevan son mis preferidos.
    BEE, ya te sigo hace tiempo.

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, pero si lo recomiendas tú, habrá que probarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía,no están mal,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el argán, deja el pelo taaaan hidratado. Yo ahora uso el champú oro líquido de deliplus, con argán y keratina y me aguanta el pelo hidratado mucho más tiempo. Tendré que probar más adelante este que nos cuentas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Todo lo que contiene argán me gusta mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No conocía estos productos, pero me suelen gustar los que llevan aceite de argan, y con tan buenas referencias probaré seguro :)

    ResponderEliminar
  7. Hola: tomo nota de tu recomendación con estos productos para el pelo. Coincido contigo en que entre la playa y la piscina el pelo termina el verano fatal.

    ResponderEliminar
  8. Cuando estuve el mes pasado en Primark los vi, pero como no sabía nada de la marca, no compré, pero ahora que te leo, seguramente pruebe la próxima vez! Me parece que están muy bien de precio y si son naturales (aunque con alguna silicona), pues mejor!
    Besitos! ;)

    ResponderEliminar
  9. No me había parado nunca a mirarlos. saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría probarlos, pero no tengo Primark cercaaa!! Joooooo.... ;'(
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. En cuanto vaya a Primark cogeré el acondicionador, a ver qué tal. El champú creo que no le iría bien a mi pelo graso, pero por probar... Gracias por la info!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Anda, pues ni idea de que existían! La verdad es que no tengo Primark cerca y creo que habré ido unas 3 veces como mucho, cuando estoy por Cádiz. Me han llamado mucho la atención porque las líneas de argán suelen venirme de lujo, así que tomo nota por si tengo la ocasión.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. yo fui hace dos día a comprarlos y la chica que le pregunte no tenia ni idea de que existieran :(
    les tengo unas ganas...me dio un botecito de aceite pequeñito pero me va fatal para mi pelo...
    me ha encantado tu post!!!
    un besito
    carol vega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primark tiene millones de cosas y muchas veces las chicas que entran son nuevas y no conocen la mitad de los productos. El aceite es muy bueno pero esta indicado para pelos con puntas secas, se aplica de medios a puntas y nunca en el cuero cabelludo. El champú es genial y creo que le puede ir bien a cualquier tipo de cabello!! besos

      Eliminar
  14. O_o pues vi la línea la última vez pero no me animé, pensé que sería mala, porque no había leído nada sobre ella. El tema silicionas no me importa tanto, prefiero que no lleve sulfatos, etc, por la irritación, así que no descartaría probar.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa como a ti, que tenga algo de silicona aunque no me haga mucho chisto no me importa demasiado, sin embargo los sulfatos me irritan el cuero cabelludo y me suelen dar reacción hasta el punto de salirme brotes de dermatitis. Es marca es muy buena y a mi me encanta y lo que mas sus aceites que hidratan pero no engrasan!! besos

      Eliminar
  15. Yo he comprado el de Macadamia hoy, tengo el pelo bastante seco y necesito mucha hidratación, a ver que tal me va. Yo estoy en Austria y lo he comprado por 5,50, más caro que en España, cuando vuelva miraré en primark. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola, yo encuentro este tipo de productos HASK en Walgreens & los super recomiendo pues a mi me han funcionado de maravilla 👌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si donde vivo también hay walgreen los acabo de comprar y si hablan bien de el espero que ami me funcione ya que mi cabello es super seco

      Eliminar
  17. Los acabo de comprar en walgreens en estados unidos y es un kit me trae el shampoo y el acondicionador y un sobre de tratamiento intenso solo por $10.00 americanos y si tienen buenas opiniones espero que me funcione ya que mi cabello es muy seco y me tardo como una semana en tener grasa en el cabello :(

    ResponderEliminar
  18. Hoy estuve a punto de comprarlo pero al final lo deje puesto q algo tan barato y comprado en primark no puede ser bueno... me dio miedo q se me cayera el pelo...

    ResponderEliminar
  19. Yo he provado esos productos y son magnificos dejan tu cabello muy suave y libre de frizz

    ResponderEliminar
  20. Yo lo he comenzado a usar pues se me estaba cayendo mucho el cabello y encontré en la web un escrito sobre el champú libre de sulfatos y parabenos y la verdad que compre precisamente este de la marca Hask y he notado muchisimo en el control de la caída de mi cabello ha mejorado notablemente. Estoy contenta hasta ahora con el resultado

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.