cosmética - 18 ago. 2014

HYDRA VEIL DE ILLAMASQUA

Para todas aquellas que no conozcan la marca Illamasqua, es una marca cataloguemosla "de culto" muy reconocida en el Reino Unido, que poco a poco se esta haciendo un hueco entre los profesionales y el mundo de la bloggosfera española. 
La marca en sí es algo cara, en precio ronda los de Mac incluso un poco más y los envases de los productos son sobrios y en algunos casos, no en todos, diría que hasta que de baja calidad - en mi opinión - para el precio que tienen. 



Solo poseo dos productos de esta marca, que me decidí a probar por las recomendaciones de una amiga profesional de este mundillo: Inma Claire Maquilladora y no puedo estar más contenta. 
Del que os hablo hoy es de esta premier o pre-base tipo serum que he estado probando en estos últimos meses. 


La marca nos descrive así su producto:

"Hydra Veil: Una nueva innovación de la marca en el mercado, este ligerísimo gel inunda al instante la piel con agua. Contiene anti oxidantes, alga marina, Hydra Veil provee de una rehidratación instantánea, reduce rojeces and suaviza la complexión de la piel.  Hydra Veil crea una óptima base para el maquillaje. Promueve un acabado radiante, las propiedades del gel no sólo promueve una aplicación perfecta sino que asegura que la base permanezca y luzca perfecta a lo largo del día".



El embase es tipo tarro con una tapa a presión con una bisagra en su interior que actúa de barrera con el aire conservando mejor el producto. Viene con una pequeña espátula para manipular el producto de modo higiénico, evitando así la contaminación del producto. 



Se podría decir que el producto es un cruce entre una pre-base y un humectante o hidratante sin llegar a ser un producto de tratamiento, creo que la mejor manera de definirlo es como pre-base hidratante o como decía al comienzo del post: premier tipo serum. Proporciona hidratación de forma inmediata, suaviza la piel y fija el maquillaje, haciendo que este dure todo el día. 
El producto es como una gelatina que al contacto con la piel o si la batimos un poco con la espátula, toma la consistencia de un gel. 

Siempre uso la espátula para no contaminar el producto, esto es importante con los envases tipo tarro.

Mis primeras impresiones:

Fueron muy buenas, el maquillaje duraba todo el día, esa función la cumple de forma encomiable. Aporta frescura y elasticidad en la piel dejando una sensación cómoda y ligera para aplicar el maquillaje. Notaba como un bálsamo de agua en el rostro, la hidrataba muchísimo sin sensación grasa y me controlaba las pequeñas pielecillas que me salen en invierno en algunas zonas del rostro. Tengo la piel mixta y con cierta tendencia al acné por temporadas, pero si es cierto que en invierno, hay zonas que se me secan y al aplicar la base dejan un aspecto un poco escamoso que gracias a esta premier he podido controlar. 



Después de usarlo unos meses: 

Es cierto que mejora el tema de sequedad pero NO ES TRATAMIENTO y al avanzar el invierno volvieron a salirme pielecillas por lo que cambié mi rutina facial para pieles mixtas-grasas a una para pieles normales pero libre de grasas - me explico: que no reseque y que aporte hidratación sin engrasar. Esto en verano no es necesario. 

En algunas ocasiones notaba un ligero escozor en algunas zonas, este hecho empezó a mosquearme, no estaba segura si era de esta pre-base o de otro producto. Hice varias pruebas para averiguar el por qué de este hecho, hasta que me dio por volver a mirar los ingredientes y ví que contenía alcohol en su composición y las zonas que notaba ese ligero escozor - nada del otro mundo y que solo me ha ocurrido a mi, a ninguna de las personas con las que probé el producto le había pasado. Al final resultó que las zonas donde sentía esta ligera molestia eran zonas donde había tenido algún granito y me había tocado - muy mal por mi parte.

INGREDIENTES: Agua, glicerina, glicol butileno, PEG-240/HDI Copolímero Bis-Decyltetradeceth-20 Éter, fenoxietanol, Niacinamida, Chlorphenesin, Ethylhexylglycerin, inulina Lauril carbamato, hialuronato de sodio, Alcohol, 3-O-etil ácido ascórbico, EDTA disódico, Sodio ascorbilo fosfato, fosfato de sodio, Fragancias y Methylisothiazolinone, Acmella oleracea Extracto, Potasio laurato, caprílico / cáprico, BHT, Haematococcus Pluvialis Extract, cloruro de sodio, tocoferol, Butilfenil Methylpropional, limoneno.

Resumiendo:

A pesar de contener alcohol en su formulación, no es un producto que reseque, todo lo contrario, pero hay que tener cuidado si tenemos alguna pequeña herida porque puede ser ligeramente molesto, repito nada del otro mundo y es algo que se pasa rápidamente. 
Me gusta mucho este producto, es de mis pre-bases favoritas. Incluso sola da buen aspecto al rostro. 

Su precio es de 30 Libras y podemos comprarla a través de su pagina web AQUÍ. Desgraciadamente y como sucede con muchas marcas, ésta no se vende en España. La web es muy segura, acepta pago por Paypal y el envío tardo unos 10 días desde que realice el pago, aunque como lo hice el Black Friday es posible que el tiempo de envío sea menor. Es un producto caro que con descuento merece la pena comprarlo pero que pagar cerca de 40€ que cuesta sin el es para pensarlo mucho. 


Yo por mi parte lo repondré cuando vuelva a haber algún descuento porque me encanta el efecto de piel "como nueva" que me deja en el rostro.


También te gustará

26 comentarios

  1. Hola...

    Me alegra ver otro testimonio de este producto en un blog español. La verdad a mi me encanta el Hydra Viel, para mi ha sido todo un descubrimiento, pues mi piel es mixta deshidratada y sobre todo lo que he notado es que cuando lo uso las bases matificantes no se me cuartean y me duran más en la piel. En su día hablé sobre él en mi blog por si te apetece leer mi testimonio. Gracias por compartir. Un saludo y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vengo de leer ru review y coincido contigo en todo. Es un producto que a mi me ha funcionado muy bien y me gusta muchísimo!! besos

      Eliminar
  2. Me parece un producto muy interesante. Me recuerda en efectos y propiedades a una prebase de Isadora que reseñé no hace demasiado tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues voy a buscar el post a ver si encontramos un clon algo menos caro!! besos

      Eliminar
  3. Hola: parece un producto muy bueno. Ya leí un post que hizo Gladys sobre esta marca y realmente es una marca a tener en cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vengo de leerlo!! la verdad es un producto muy bueno que a mi me esta funcionando muy bien!!besos

      Eliminar
  4. Hola preciosa, a veces invertir un poco mas en productos , resulta mejor que uno barato que solo trabajan en la epidermis y los mas caros realmente trabajan en la epidermis y de alli que sea mejores. Me gusta los Prime pero de vez en cuando para un buen maquillaje para algo especial. Exfolia para lo pellejitos ;P

    Un besito y muy buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un exfoliante, pero hidrata tanto que cuando aplicamos la base no salen escamitas o pellejillos tan típicos en las pieles secas. Ademas evita que se cuarteen las bases, sobre todo las mates o de larga duración que suelen ser más secas. Como bien dices a veces es mejor invertir en un buen producto. besos

      Eliminar
  5. Conocía el producto por el blog de Gladys y me vuelven a entrar las ganas de él... aunque ahora mismo ni tengo quien me ayude con el descuento ni puedo permitírmelo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es carete, la vedad, pero piensa que para el blackfriday no queda tanto. Yo suelo hacer una lista de los productos que me tientan y me espero a ese día para comprarlos. Illamasqua suele poner ofertas interesantes por esas fechas!! besos

      Eliminar
  6. que buen post,me encanta,ya conocia el producto y es ideal!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog,te espero por mi nuevo y especial post y asi seguir en contacto,muchas gracias guapa,un beso enorme,te espero!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No me atrae mucho, creo que otras prebases hacen efectos parecidos a precios más bajitos... Eso si, no tendrán la misma calidad eso seguro
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria interesante hacer una lista con las preñases y sus efectos a ver si entre tantas podemos encontrar algún clon mas económico!! De momento voy a investigar la de pisadora que recomienda misspotingues! besos

      Eliminar
  8. Pedazo de producto! Pero desgraciadamente no me lo puedo permitir... Vengo del tag BEE de GFC, tienes una seguidora nueva, te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  9. Y yo preguntandome porque me estaba agregando tanta gente nueva al fb profesional jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues ya sabes el motivo, jajaja. Pense en poner tu blog pero como se que hace tiempo que no actualizas y tenias en perspectiva abrir uno mas profesional pensé que lo ideal era dar tu Facebook de maquilladora!! A fin de cuentas me ayudaste muchísimo!!! Nos queda pendiente un cafelito!! besos

      Eliminar
  10. Tendré que retomarlo el invierno, pero a mi tampoco es que me haya supuesto un cambio exagerado.... o bien se queda corto para mi o bien necesito otra cosa, por que realmente no he notado un cambio de usarlo o no antes en mi piel, pero si en algunas personas...
    un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es como todo, hay productos fantásticos para unas y que no funcionan tan bien para otras. Yo me decidí a probarla por recomendación y porque leí muchos post favorable y la verdad es que me ha ido muy bien. Espero que encuentres tu prebase ideal y que nos cuentes tu experiencia!! besos

      Eliminar
  11. De esta marca aún no he probado nada! Tomo nota, saludos!

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta marca, gracias por la información, tienen muy buena pinta, besos guapa!

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.