cosmética - 6 ago. 2014

PRODUCTOS BIOCURA: OMBRA SUNCARE

Llega el verano y la hora de protegerse del sol. En esta época de gastos y salidas, ademas de los tiempos de crisis, buscamos: bueno, bonito y barato.



Los productos biocura de supermercados Aldi sorprenden por su altísima calidad, sus buenos resultados y, lo mejor de todo, sus buenos precios. En verano no podía ser menos y sacar una linea de solares que ha bautizado con el nombre de Ombra Suncare.

Hay dos tipos, una anti-edad para pieles maduras y otra normal y ligera para pieles mixtas, ambas para el rostro. 

ANTI-AGE SUN CREAM

La anti-edad no es que no la pueda usar una persona joven, realmente lo que nos proporciona es un efecto antimanchas asociado a las pieles menos jóvenes y una mayor hidratación. Pero es una buena opción para pieles secas en general o para pieles con manchas.



Es resistente al agua, trae 75 ml y cunde muchísimo  El formato dosificador hace que sea muy practica. No es pastosa, aunque si muy hidratante ya algo untuosa, no la recomiendo para pieles grasas, ya que deja un poco de brillo. Se absorbe muy bien y contiene elementos que protegen el ADN de nuestra piel. La piel tiene memoria y con el sol tiende a salir manchas donde alguna vez la tuvimos o donde esta mas sensible. 

El precio de esta crema es de 4.50€. Yo la he usado un par de veces y me saca brillos por mi piel mixta, aunque no me da granos ni nada. Mi madre y mi hermana la usan y están encantadas porque se ajusta a su tipo de piel.



SUN FLUID Light Touch

Este es el formato pequeño de 30 ml que cuesta 2,30€ pero también tenemos el formato grande de 75 ml con su dosificador. 

Es simplemente perfecta y económica. Ultra ligera, matificante, resistente al agua, con agentes reparadores del ADN para evitar manchas reincidentes. Perfecta para todo el año.



Es prácticamente liquida, muy muy fluida y de una textura muy agradable. No deja nada de brillo e incluso controla un poco los que te puedan salir. Yo la uso desde febrero como crema urbana para todos el año y el formato pequeño es perfecto para llevar en el bolso.



Los productos biocura no son tan conocidos como los de mercadona o otros supermercados pero son de una altísima calidad (Proceden de Alemania) y tiene unos precios realmente asequibles. Aunque mi rutina, tanto facial como de limpieza, va variando según la época del año rara vez carezco de un producto de esta marca.  


Creo que por el precio que tienen merece la pena probar y después de probarlos, su alta calidad termina por conquistarte!

También te gustará

19 comentarios

  1. No conocía estos productos, pero el fluido me ha llamado la atención. Creo que le iría bien a mi piel mixta-grasa.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes un aldi cerca, aprovecha y pruebala, de verdad que es muy buena esta cosmética!!! besos

      Eliminar
  2. ¡¡Habrá que probarlos!! Muy buena reseña, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biocura engancha porque tiene buenos precios y muy buena calidad!! besos

      Eliminar
  3. No tenía ni idea de que Biocura tuviera productos solares.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trajeron la linea de solares en febrero como novedad para probar y tuvo tanto éxito que lo han dejado en lineal fijo este verano!! La fluida es perfecta y muy cómoda de llevar!! besos

      Eliminar
  4. La verdad es que lo poco que he probado de esta marca me ha sorprendido como comentas, por su calidad/precio. Una pena que por Granada y Cádiz no tengamos Aldi!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cadiz capital no se si hay pero en jerez y en el puerto si que hay por si algún día pasas por alguna de esas dos ciudades y decides pasarte. Sino cuando quieras te camelleo! besos

      Eliminar
  5. nunca he probado nada de la marca,pero me tienta mucho,besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Aquí una que no toma el sol! jajaja me pongo factor en la cara y en los brazos que es lo que se me ve el poco rato que salgo a la calle en verano en las horas que tuesta con ganas y suelo tirar del primero que pillo para los brazos, y para la cara siempre del 50 y el más light en textura, que ya bastante calorazo paso!
    No los veo para mi, pero en esta época seguro que a mucha gente el post le viene de lujazo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. No tengo Aldi ni se donde cae uno cercano...lo tengo que buscar; he visto que tambien tienen maquillaje Biocura que merece la pena
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. No conocía estos productos, pero si he comprado alguna cosa en Aldi, hace tiempo tenían un colorete que era mas o menos clon del Coralista (no se si seguirá). Me pasaré para ver estos productos, que yo soy muy blanquita y en verano tengo que ir con cuidado para no acabar pareciendo Heidi :) Por cierto, estoy de sorteo! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante, pues no conocía estos productos, así que tomo buena nota de ellos. Gracias por compartir. Seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
  10. pues la verdad que no conocia estos productos, ni frecuento mucho este super, pero ahora que nos recomiendas estas cremitas, si que intentaré hacerme con ellas a ver que tal me van, porque desde luego su precio es inmejorable
    un besote

    ResponderEliminar
  11. Qué pena que no me pillen cerca! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. no onocia la marca pero los productos creo que se adaptan a mis necesidades

    ResponderEliminar
  13. Nos estan montando un Aldi en el barrio,vecina!

    ResponderEliminar
  14. La light touch tiene muy buena pinta. Pero no tengo ningún Aldi cerca.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.