Consejos - 22 ago. 2014

QUÉ COMPRAR EN INGLOT

A menudo cuando voy a comprar maquillaje de una marca en concreto o voy de vacaciones y voy a tener la oportunidad de comprar alguna marca que por regla general no esta a mi alcance pienso: ¿Qué me hace falta? ¿Qué productos son los más destacados de esta marca en concreto? ¿Qué es lo que más merece la pena?



A simple vista pueden parecer preguntas fáciles, NO LO SON. Cuando tienes tal amplia variedad, como pasa en Inglot, y un presupuesto limitado para gastar, hay que priorizar. Lo primero es ver que cosas más falta nos hace o en su defecto (para aquellas ansiosas que casi que tienen de todo) qué es lo que más gasto o más uso le doy. 

De todas, es la pregunta más difícil de contestar, una vez establecidas nuestras prioridades, os voy a hablar de algunos productos de esta marca que considero básicos e indispensables. 
DURALINE

Para mi es absolutamente necesario, tiene muchísimos usos, muchos de los cuales he aprendido gracias a Adriana ColorfulRamdomness. Para mi es un producto muy peculiar que sirve tanto de resucitador de productos secos, como prebase para pigmentos, hasta como base para crear otro tipo de productos.  Algunas marcas pueden ofrecernos productos parecidos pero ninguno de ellos con tantas facetas como el Duraline.  



SOMBRAS

Las sombras son el punto fuerte de esta marca, pero hay tantas... Os dejo la numeración de las que creo que son básicas - que conste que no son todas las sombras que tengo - 



397



402



423

327



428



450



418



446



PIGMENTOS

Si las sombras de esta marca me vuelven loca, los pigmentos ya ni os cuento. Tengo varios pero los dos que más uso y más me gustan son:

El famoso 85: clon de la sombra club de mac y del pigmento blue brown. 



El 86: se asemeja a la sombra 450 de la marca y combinada con esta queda un efecto realmente bello. Que puedes ver en ESTE look que realice. 




COLORETES

Cremosos, sedosos y altamente pigmentados. Ya os hablé de ellos en ESTE post y en el VIDEO que lo acompaña, pero si tengo que decidir un colorete -o en este caso dos - que considero fundamentales serian: El 63 y el 55

El 63 de todos es mi favorito, da igual que sean morena o de piel clara, no he encontrado a ninguna chica que le siente mal este tono. Puede parecer escandaloso pero es altamente graduable, podemos obtener desde un ligero rubor hasta un look cantoso en una piel oscura. 



El 55 es un rosa palo-amarronado que gracias a ese toque de marrón sienta bastante bien a casi todas. Es un colorete muy práctico que es perfecto para suavizar maquillajes con ojos ahumados o muy marcados. 



KHOL 

Un basico en todo tocador, pero ¿Qué diferencia el de Inglot de entre todas las marcas? No se mueve, simple y llanamente aguanta horas y horas y horas, incluso en la línea de agua. 



Otro punto a su favor: se puede difuminar antes de que se seque y se haga inamovible. No tenemos mucho tiempo para ello pero si somos rápidas tenemos cierto margen para trabajar con él. 
Este tipo de formato tiene cauto tonos: negro, marrón, azul y berenjena. Yo me declaro fan incondicionalde su negro negrísimo. 

GEL LINER

Uno de los mejores que he probado, fácil de trabajar, cremosos y de una amplia gama de colores. Pero si de productos indispensables hablamos siempre recomiendo el 90, que es un marrón chocolate y el 77, negro mate (muy negro), aunque este último no lo tengo.



Sirven de sombra en crema ya que el producto nos da cierto margen (al igual que pasa en el khol) para trabajar. 
Hay que tener especial cuidado en dejar que el producto se seque antes de abrir el ojo, sino queremos mancharnos. Es el precio a pagar por poder usarlos también como sombra en crema.

BROCHAS O HERRAMIENTAS 

No es que tenga muchas de esta marca, os hablé de ellas AQUÍ, pero de todas las herramientas que tengo mi favorito es el el pincel 10s, porque no hay un pincel como ese en otra marca, o al menos yo no lo conozco. 



Hay brochas muy conocidas como la 4ss o la 6ss que me encantan, pero que cuando están sucias puedo sustituir su uso con alguna parecida. Estas las recomiendo pero como segunda opción. 


Hay muchos más tonos tanto de sombras como de coloretes que son preciosos, labiales, polvos compactos, bases de maquillaje... En definitiva muchos productos muy buenos pero creo que cuando uno toma contacto con una marca nueva se decanta por los productos y tonos más destacados. 

Estas son mis recomendaciones espero que os sirvan para cuando realicéis la wishlist y no crear demasiada ansia viva. 


P.D: Estoy participando en un concurso, es a través de Facebook y se tarda 5 segundos en votar. Por Favor ayudare con tu voto. Gracias!! PINCHA AQUÍ 


También te gustará

15 comentarios

  1. Gracias por las recomendaciones. Si algún día me coincide ir a inglot, tendré en cuenta este post. Me ha encantado todo, tiene una pinta... y como dices, es todo básico.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las sombras,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Una entrada muy completa y muy buena. Tendríamos que tener una de cada marca, jejeje.
    Ya te he votado. un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me ha tentado es el eye liner, aunque todo me gusta es a lo que sacaría más partido, me encta el negro
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Muy buena entrada. El 63 me tienta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto los coloretes y los pinceles. Tengo varias sombras de las que hablas y el pigmento clon de la club de Mac, y me parecen preciosos los colores. Estoy muy de acuerdo contigo en los imprescindibles, al menos en los que conozco: duraline, sombras, pigmentos, sólo discrepo en el gel liner, a mi no me fue tan bien, pero supongo que es cuestión de gustos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola: me parece muy útil tu recomendación. No es fácil comprar maquillaje sy productos de belleza porque hay infinidad de marcas y productos. Me gustan estas sombras por sus tonos.

    ResponderEliminar
  8. Se agradece el post porque no tengo nada de la marca. La sombra verde es ♥!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. La verdad que las sombras que has mostrado son preciosas, gracias por tus recomendaciones.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Qué pena que no lo haya en mi ciudad para ver los tonos en vivo, el 85 me ha enamorado. saludos!

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante los productos de esta marca, no la conocía y una pena no tenerla al alcance. Las sombras básicas me gustan y el Duraline me ha llamado la atención aunque no se muy bien que es...investigaré

    ResponderEliminar
  12. Muy buen post.No he usado nada de la marca así que agradezco esta entrada
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, vengo del tag del grupo "made in spain".
    saludos.
    www.amglez.com

    ResponderEliminar
  14. Lo único que me mata es no tener la marca a mano y que los portes a pedir on line son exagerados... pero aun así super fan de sus sombras. De los pigmentos tengo dos muestras que son amor y el duraline me da la vida tantas veces...

    ¡Un besote!

    PD. votado : )

    ResponderEliminar
  15. Votada!
    Me encantan tus cositas de Inglot! Ojalé tuviera tienda cerca!
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.