maquillaje - 12 ago. 2014

SOMBRAS MAKE UP FOREVER

Hoy traigo ese tipo de post que suele crear ansia viva, al menos a mi. Una de sombras, muchas sombras!!



Hace poco os hacia una comparativa entre las sombras de Mac, las de Mufe y las de Inglot, podéis verla AQUÍ. a raíz de ese post algunas me habéis comentado que enseñara mis sombras de Mufe y aquí os las traigo.



Mis sombras mude las tengo en una paleta tipo caja, de las antiguas, donde hay dos niveles y caben 24 sombras, 12 y 12. Por el momento no tengo la paleta rellena del todo, ya que siempre espero a ferias para comprar la marca de manera más económica, ademas de buscar colores especiales y difícilmente clonables.



Todas las sombras que tengo son de terminación mate, a excepción de una, que es perlada. 


126 Sombra vainilla perlada ideal para iluminar y hacer looks Pinup 



Sombras mates de colores marrones tengo dos que son:


76 sombra beige tostado o marron clarito ideal para marcar ligeras cuencas o como transición.


98 marron medio, tirando a chocolate, perfecta para ahumados, marcar la V externa y para looks neutros en general. Me gusta usarla mucho el maquillajes de dia. 


Sombras en tonos morados. Se nota que es uno de mis colores favoritos. Todos los colores tienen un algo especial que las hace únicas!

09 Sombra lavanda con un punto frío en azul que me encanta. Me gusta confinar esta sombra con labiales rosa neón.

92 Posiblemente la sombra más conocida de la marca. Morado-Añil en toda regla. Para las enamoradas de esta gama de colores es una sombra que no deja indiferente.

39 Sombra más berenjena con un punto rosado muy favorecedor.

160 Es una sombra Pro que solo se puede encontrar en la tienda de Barcelona o en ferias de maquillaje donde haya stand de MUFE. Es preciosa muy oscura e intensa. Fue un ansia patrocinada por Sponjita Makeup y que me trajo de Madrid BecomeBelle.



Sombras para chicas valientes y nada tímidas. No son sombras que se podrían todo el mundo, pero si son someras de colores muy especiales y que bien trabajadas y combinadas dan como resultados maquillajes muy bonitos.


99 también conocida como scarlet, fue mi primera sombra de la marca y la cual uso también como colorete.

93 Creo que de todas es la sombra que menos he usado, no porque no me guste, sino porque no tengo mucha ropa o complementos para combinarla. Aunque es preciosa y un tono de verde muy luminoso que me encanta para verano

71 Amarillo pollo por excelencia, no he encontrado todavía ninguna sombra amarilla con esa tonalidad tan vibrante. Al principio puede dar un poco de miedo pero bien trabajada y combinada queda espectacular y muy favorecedora.



Para terminar con mi colección de sombras Mufe, dos básicos de tocador. Sombra negra mate y sombra gris.


04 He encontrado un clon de esta sombra negra en la marca Kryolan, por si a alguna le interesa y su precio es aproximadamente la mitad que la de mufe. 

33 Gris tirando a plomo que me encanta combinar con la sombra 71 o la uso cuando quiero marcar pero no demasiado como para usar negro.




Estas son todas mis sombras de Mufe, son sombras muy pigmentadas y de gran calidad, con colores muy vibrantes. Espero no haber creado demasiada necesidad. Os dejo con el video para que lo podáis ver en vivo. 


También te gustará

14 comentarios

  1. Unas sombras preciosasMe han gustado muchos tonos
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las moradas y la verde que dices que no tienes con qué combinarla también!!! Ahora mismo llevo las uñas de ese verde, me encanta ese color <3
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Las moradas y borgoñas me han encantado! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Son todas preciosas pero la 160 me ha enamorado...tengo que hacerme con alguna de estas sombras!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Estoy por aquí!!!aaaayyyy.... Me las quedaría toditas!!!! Te sigo neni!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. No tengo ninguna de esta marca, pero 160 es una pasada! Y 93!!

    Un besin

    ResponderEliminar
  7. De MUFE sólo tengo brochas y son una pasada por lo que no dudo que las sombras tengan una pigmentación excepcional, a la vista está. Te he conocido a través del TAG BEE y me quedo por aquí. Si te apetece puedes pasarte por mi blog Mis Descubrimientos y Yo en él hablo de maquillaje y moda. Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. No tengo ninguna sombra de esta marca pero me han gustado todas. Sí q tienes razón que este tipo de post crean ansia viva jeje. Besoss

    ResponderEliminar
  9. tengo cuatro sombras de mufe y estoy contenta, entre ellas la 92, que si, yo soy la loca de los morados y me parece una belleza absoluta.
    Tengo una granate, una topo, una negra y esta que comento y estoy muy contenta, pero con la negra hoy por hoy, no repetiré, hablan muy bien de la corrupt de makeupgeek y por ese precio me arriesgo a probarla.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas! En los swatches se aprecia que son sedosas, no sé, es la sensación que me da! XD Cuando una sombra es dura, el swatche se ve de otra manera, no sé si me explico XDDDD. La verdad es que son una pasada. Tengo una verde menta de Martora y me pasa como a ti, nunca sé cómo combinarla y la tengo muerta de pena.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. ¿Cómo las sacaste de la paleta? a mi me gustaría hacer eso porque en mi país no venden imantadas... besos!!
    Te sigo de BEE, te espero en mi blog www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hace siglos me llama probarlas... pero me fastidia que no las vendan sin caja porque al final las depotaría y ese extra que cuestan con caja me mata un poco.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Son todas preciosas!! Y pigmentan de maravilla.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.